Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS ELOHIM - PENSAMIENTO: VIBREN Y MANIFESTARAN

LOS ELOHIM - PENSAMIENTO: VIBREN Y MANIFESTARAN 

14 de noviembre de 2014

 

Tramo del mensaje completo: 
Parte 1:

"Sería bueno si ustedes encararan la manifestación de un sueño como el próximo paso de la realidad y no como algo a ser construído. Lo que va a traer las manifestaciones deseadas, bien como los caminos hacia ellas, es vuestro estado vibratorio positivo y no sus muchas acciones para hacerlas suceder.

Sin vibrar visceralmente, aunque tomen todas las acciones que desearan ser necesarias, no tendrán resultados significativos. Una de las cosas que impiden el manifestarse de determinado sueño vuestro es creer que precisan construirlo, cuando en verdad, precisan vibrarlo." 

Parte: 2

La manifestación de un sueño en la mañana es creada por el hoy suscrito en un estado positivo de permiso. Pero, lo que ocurre la mayoría de las veces es que ustedes quedan tan ansiosos por la realización de algo mañana que no mantienen ahora un estado de energía que pueda atraerlo.
Y aunque pudieran atraerlo de esta forma, ustedes no se realizarían verdaderamente, pues en el mismo estado emocional en que, posiblemente, se encuentran ahora, ansiosos, inmersos en la expectativa exacerbada por lo soñado mañana de realizaciones, se sentirán allá, en ese futuro, pues vivirán incómodos en la nostalgia por haber dejado de disfrutar de este hoy, que está delante de ustedes.

Sería bueno si ustedes encararan la manifestación de un sueño como el próximo paso de la realidad y no como algo a ser construído. Lo que va a traer las manifestaciones deseadas, bien como los caminos hacia ellas es vuestro estado vibratorio positivo y no sus muchas acciones para hacerlas suceder.

Sin vibrar visceralmente, aunque tomen todas las acciones que desearan ser necesarias, no tendrán resultados significativos. Una de las cosas que impiden manifestarse determinado sueño vuestro es creer que precisan construirlo, cuando en verdad, lo que precisan es vibrarlo.

Pues cuando algo es vibrado, entonces comienza a suceder y los pasos serán dados asertivamente. Y al suceder, aún así no van a precisar construirlo, sino vivenciarlo, visto que es en la vivencia placentera que él se expandirá naturalmente. 
Ya que en la "edificación", cuando ustedes "tienen que" realizarlo, lo que impera es el esfuerzo y éste, definitivamente, no es un buen camino para manifestarse algo.

LOS ELOHIM

A través de Vinícius Francis
Traducción - Shanti
La Conciencia Elohim 

No hay comentarios:

Publicar un comentario