Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2014

LEYENDO LAS FÓRMULAS CODIFICADAS DETRÁS DE LA MATRIZ ENERGÉTICA DE NUESTRAS REALIDADES

LEYENDO LAS FÓRMULAS CODIFICADAS DETRÁS DE LA MATRIZ ENERGÉTICA DE NUESTRAS REALIDADES

16-11-2014

Ahora es más fácil que nunca ver la matriz energética de nuestras realidades.

 

Una vez empecemos a ver estas energías somos más capaces de transformar las “fórmulas codificadas” detrás de ellas. 

 

Estas fórmulas codificadas consisten de nuestras lecciones de vida, contratos espirituales con otros, propósito espiritual y nuestros deseos e intenciones actuales.

 

Otros factores en este cálculo que desempeñan roles más pequeños pero significativos incluyen la dieta, el ejercicio, el ambiente diario, la salud física, los sistemas de creencias, las preferencias personales, lsa influencias astrológicas y sangrados de reinos paralelos donde otros “yos” existen.

 

Las Aperturas Intuitivas Y Los Fenómenos Psíquicos Van A Ser Ocurrencias Diarias

 

Los portales multidimensionales son ahora más accesibles. Durante las próximas semanas muchos van a experimentar aperturas intuitivas, sueños lúcidos y vívidos, encuentros con seres que conocemos de otras vidas, y diversos fenómenos psíquicos.

 

Los fenómenos psíquicos pudieran incluir el ver destellos de luz, escuchar el sonido de la corriente que impregna la energía de la fuente de vida, percibir vistas y sonidos de dimensiones adyacentes o realidades paralelas. 

 

Estos vislumbres pudieran sacudirnos, dependiendo del grado en que uno está involucrado en la realidad física.

 

Muchos trabajadores de la Luz se han movido más allá de una gran cantidad de involucramiento con el reino físico, pero siguen estando ligados a él debido a la preocupación que tienen por otros.

 

En tiempos venideros se volverá claro paradójicamente que debemos liberarnos de esta preocupación a fin de poder asistir verdaderamente a otros. 

 

Las sacudidas experimentadas a través de los cambios terrestres, retos de salud, cambios económicos y numerosas otras avenidas que están diseñadas para hacernos conscientes de las áreas en las que estamos sobreinvolucrados en la realidad material.

 

Si estamos despiertos, preparados y listos para cabalgar la ola de infusiones energéticas venidera, seremos capaces de permanecer de pie firmes en nosotros mismos y en nuestro propósito, y de transformar cualquier cosa que venga ante nosotros.

 

Presten Atención A Los ‘Momentos Descubridores’

 

No es raro ahora soñar sobre seres que están entrando en nuestro campo energético. 

 

Quienes nos visitan durante nuestros sueños nocturnos empazarán ahora a mostrarse en nuestra realidad cuando despiertos.

 

Pudiéramos empezar a ver esporádicamente los destellos de luz y escuchar sonidos celestiales de otras dimensiones. 

 

Presten atención a dichos “momentos descubridores” y así se expanderán para abrir nuevas puertas de posibilidades en la conciencia.

 

Lleguen a un silencio y calma mientras se bajan nuevas perspectivas y nuevos niveles de recordar a su conciencia. 

 

Estos momentos de nuevas perspectivas nos permiten ver a través de viejos eventos, energías y situaciones del pasado, trayendo una sanación a viejas heridas. 

 

Están lloviendo sobre nosotros muchas bendiciones durante este tiempo, y todo lo que necesitamos hacer es abrirnos para recibirlas.

 

Expandiendo Sus ‘Habilidades Para Recibir’

 

Este es un buen tiempo para examinar cuán abiertos están ustedes a recibir las bendiciones que el universo ofrece. 

 

Su vida diaria les trae muchas claves sobre cuán buenos son ustedes para recibir.

 

Cuando alguien les hace un cumplido, los halaga, ¿se sienten incómodos y se esconden tras comentarios de desapruebo de sí mismos? 

 

A quienes no están abiertos a recibir se les dificultará aceptar elogios de otros porque profundo en su interior no creen merecerlos.

 

Otra clave de cuán bien reciben es examinando su sistema digestivo.

 

Su digestión física representa su habilidad de digerir y procesar los eventos de la vida. 

 

Cada situación en su vida es creada para ayudar a su ser a crecer en entendimiento.

 

Una vez se haya creado una situación, podemos extraer entendimientos espirituales de la experiencia. 

 

Si estamos experimentando dificultades digestivas, probablemente estamos experimentando asimismo dificultades en nuestra habilidad para extraer entendimientos espirituales de las experiencias de vida.

 

Las semanas finales del 2014 ofrecen muchas bendiciones. Permanezcan despiertos y en gratitud por las muchas bendiciones que el universo está haciendo llover sobre ustedes. 

 

Expandan continuamente su capacidad para recibir. A medida que lo hagan, entrarán naturalmente de manera más plena a su yo multidimensional y la facultación personal y maestría que ello trae consigo.

 

©2010-2014 DL Zeta, Celestial Vision,Todos los Derechos Reservados www.celestialvision.org

Estos mensajes son con la intención de compartirse. Son bienvenidos a compartirlos y distribuir este mensaje con otros según sean guiados a hacerlo.

Por favor asegúrense de incluir el autor y el enlace fuente de la red de internet.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario