Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

REPORTE PARA EL MES DE NOVIEMBRE. PRIMERA PARTE. EL PORTAL 11.11 Y LA ENTREGA.

REPORTE PARA EL MES DE NOVIEMBRE.
PRIMERA PARTE. EL PORTAL 11.11 Y LA ENTREGA.

En este mes de Noviembre, el Reporte será presentado en dos partes, esta primera, referida el Portal 11/11, y una segunda para la mitad restante del mes.

A medida que Saturno se va acercando a su punto final en Escorpio, la toma de contacto con memorias sin integrar se intensifica.

Saturno en Escorpio sigue sacando a la luz miedos con los que alguna vez nos encadenamos y cerramos el camino.

Noviembre, con sus tensiones internas y externas, es un mes para navegar y aceptar la in-certidumbre, y en cambio, seguir trabajando para lograr aquello que sí tenemos claro.

Será necesario tomar decisiones en las relaciones, y observarnos en un nuevo rol, una nueva manera de ser. Mes para recordar que el entorno refleja el interno.

Neptuno y Quirón se pondrán directos en Piscis, convocando nuevamente la compasión y la vivencia de Unidad. En este momento, es importante sostener una práctica espiritual, hacer Silencio de ojos cerrados al menos una vez al día, porque es en ese momento en que recibimos la inspiración y la energía en estado puro.

Venus transita Escorpio, y hará conjunción con el Sol y con Saturno, dando luz a nuevas formas de relacionarnos con nuestros valores y con nuestra riqueza, y apoyando una toma de compromiso con el propio proceso de transformación.

El portal 11.11 de este año se abrirá en uno de los momentos más tensos del mes, el período que va del 10 al 13 de Noviembre.

El mes de Noviembre es el preámbulo de la sexta cuadratura de Urano y Plutón, en un total de siete. A través de ellas la Humanidad toda se concentra en el abandono de un paradigma opresor, y la gestación de una nueva manera de expresarse.

A esta cuadratura, se suma la participación de Quirón, agregando la necesidad de que antiguos dolores puedan ser vistos de frente, con mirada nueva, y finalmente integrados. Esta relación entre los tres planetas, Urano, Plutón y Quirón continuará hasta Febrero.

El Portal 11.11 se abrirá en medio de estas cuadraturas y será intensificado por una conjunción entre Marte y Plutón.

Estos planetas, de carácter predominantemente masculino, pueden generar un efecto de sacudimiento en las estructuras bloqueadas, caídas, súbitos progresos, y eventos no previstos que pueden producir un cambio de dirección.

Desde el principio del mes, y hasta el 16, en que Venus entra en Sagitario, el repaso de faltas, dolores y heridas puede dejarnos por momentos asombrados de que toda esa energía estuviera guardada en nuestras células.

Eventos inesperados o retirada de situaciones o seres de nuestra vida, pueden sacudir nuestro deseo de que todo permanezca quieto. El trabajo alquímico, chamánico y hasta catártico serán de gran ayuda, acompañados por nuestra observación, y con apoyo terapéutico si es necesario. Seguimos vaciando los armarios de la casa y del alma.

PORTAL 11.11 de Noviembre 2014.

Un Portal, es un pasaje energético entre diferentes niveles de consciencia. 11.11 es una cifra que, desde hace ya más de veinte años, suele aparecerse en los relojes digitales, o presentarse, como una llamada, a millones de personas en el camino de la consciencia. Cuando vemos la cifra 11.11, los códigos que nos recuerdan quiénes somos son activados por una resonancia desconocida.

11.11 es un código del Despertar, funciona a través del Silencio que emerge ante una Sincronía. Cuando una sincronía se produce, hay un momento de Silencio, que viene del asombro, y es previo a cualquier pensamiento. El 11.11 abre paso a una mayor concentración en los encajes espacio-tiempo, y revela su carácter de guía.

En Noviembre, seguimos soltando bagaje para navegar con liviandad la corriente de sincronías, como una forma de practicar la Entrega.

Recordando que la sincronía nos revela que estamos en el momento correcto, en el lugar correcto, y que estamos siguiendo la correcta dirección. Cuando permanecemos observando, presentes, enfocados en cada momento, las sincronías comienzan a surgir en cascadas, una detrás de otra.

11.11 también nos conecta con la plantilla de la Nueva Tierra, de manera instantánea y directa. Tenemos una doble interacción con la matriz de la Nueva Tierra, nosotros la co-creamos, y ella nos mueve y nos recoloca en los lugares adecuados. Este Portal va a llevarnos más profundo en esta interacción, propiciando encuentros significativos y potenciadores de nuestra creatividad en el trabajo en conjunto.

11.11, es un número maestro. La repetición del 1, refiere a una oportunidad de acelerada expansión de la consciencia de Unidad, que ya infinidad de animales nos están mostrando, en innumerables filmaciones donde vemos unificación de razas y reinos, a través de insólitas escenas de cuidado, juego y mutua protección, sin importar si se trata de pelos, escamas o plumas!.

El Portal es una posibilidad de impulsarnos a un mayor contacto consciente con el Ser infinito que en realidad somos, por medio de recordarnos que somos semillas estelares, y que estamos caminando acompañados y asistidos por la Galaxia y más allá de ella, contenidos en el Ser Uno.

En tiempos de Portal, es importante estar de pies a tierra, y con la atención doblemente enfocada. Hay una parte fuera, pero otra parte se mantiene suave y firmemente sostenida dentro, en el eje, en el espacio del corazón, en la respiración, y en la energía que sostiene al cuerpo.

Este Portal es sobre todo, una llamada a la Entrega. Hacer lo que hay que hacer, y Entregar el resultado a un poder mayor.

Aceptar la incertidumbre y entregar.

Mantenernos activos y entregar.

Poner la proa hacia el norte, revisar velas, pero seguir entregando.

Todo intento de controlar fracasa, toda entrega activa abre el camino.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia.
AMARME.
Astrología de Potenciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario