Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA Conectándose con la Ayuda en su Viaje de Experiencia por Selacia

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

Conectándose con la Ayuda en su Viaje de Experiencia
 por Selacia
 29 Noviembre 2015




Estamos en el último tramo de un año increíble, un período en el cual expandimos nuestras mentes y horizontes en formas que todavía no podemos comprender. No ha sido un año fácil. De hecho a muchos niveles se puede haber sentido más desafiante que años anteriores.

Disponemos de un abundante tapiz de bendiciones, a partir de nuestros esfuerzos al continuar avanzando y desafiándonos a nosotros mismos a profundizar en nuevos niveles de nuestro ser. ¡Para eso estamos codificados como divinos hacedores de cambio!

Es importante que a la vez que reconozcamos los desafíos, las batallas y el progreso aparentemente lento que hacemos – también nos mantengamos comprometidos y positivos en nuestro sendero de ascensión. 

Ese objetivo debe siempre estar a la vista dentro de nuestros corazones al avanzar, sabiendo que estamos aquí con un propósito para transformar este mundo en uno de amor.

Podemos hacer esto y lo estamos haciendo.

Cuando tengan momentos de duda, recuerden esto y regresen al panorama más amplio de la situación y a la intención que pusieron en movimiento posiblemente antes que comenzara esta vida – ser un revolucionario de la luz y ver como esa visión se manifiesta.

Ayuda en abundancia
 
Tenemos ayuda abundante al avanzar en nuestro sendero. Recuerden eso. Apelen a esa ayuda. Esa ayuda puede venir en muchas formas – de las personas, de los ángeles y de otros guías y de su propia intuición respecto a los pasos a dar y cuando darlos para obtener el resultado óptimo.

A veces la ayuda que necesitamos es la necesaria para mantenernos en paz durante el caos, la incertidumbre y los ciclos planetarios intensos. En el horizonte hay más cambios de este tipo, incluyendo un ciclo difícil de Marte que puede llevar a sentimientos de incomodidad, impaciencia y trastorno en general.
 
Enfóquense en las bendiciones y los regalos
 
Siempre regresen a las bendiciones y regalos que constituye estar aquí ahora. No olviden eso. Permitan que entre a su campo de percepción la experiencia conocedora y tangible de estas cosas después de soñar en la noche o cuando contemplen el panorama más amplio de su vida. Esto los ayudará a mantenerse equilibrados y enfocados en lo bueno que quieren crear.

Apelando a los ángeles y guías

Muchas personas apelan a los ángeles y otros guías para que les brinden apoyo – pidiendo ayuda y orientación y para mantenerse positivos cuando las cosas se pongan feas. Aunque ellos no interfieren con su libre albedrío ni evitan que ustedes aprendan algo que su alma necesita aprender, estos seres pueden ser un gran apoyo y consuelo en el sendero.

Si todavía no han encontrado a sus ángeles, esto significa que no lo han hecho de forma tangible. La mayoría de las personas tienen ángeles que los guían y no es sólo en esta vida – a menudo son compañeros y guías durante siglos. Ellos se pueden presentar en el campo de energía de la persona durante un proceso de sanación – a veces con un mensaje en particular para ese momento.

Consideren la posibilidad que uno de sus ángeles quiera tener la atención de ustedes en estos momentos de cambios acelerados. La guía que ustedes reciben pudiese ser justo la que necesitan para validar sus próximos pasos, o simplemente para sentirse más cómodos con las circunstancias actuales.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario