Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2015

PRONÓSTICO MENSUAL – NOVIEMBRE 2015 por Lena Stevens

PRONÓSTICO MENSUAL – NOVIEMBRE 2015

por Lena Stevens
1 de Noviembre 2015
 
El tema principal para el mes de noviembre es PRESIÓN

En este mes entramos en la labor que dará a luz a nuestra propia transformación y cambio. Y al igual que en el parto, una vez comenzado el proceso no hay retroceso. La presión que sentimos es la de ser un contenedor que se ha quedado pequeño. Es hora de enfrentar lo desconocido, nuestros propios temores y resistencia y avanzar hacia el próximo nivel.

Todo en este mes será presurizado. Sentirán presión del exterior al igual que desde el interior. La imagen es la de un gran globo que se infla hasta que la presión del aire caliente lo obliga a elevarse. 

Nos hemos estado llenando de nuevos sueños, nuevas intenciones y un compromiso al equilibrio, el crecimiento personal y al cambio y ahora estamos en el punto donde la presión de nuestras propias necesidades y deseos empuja nuestro contenedor hacia un nivel de vibración superior. 

Es un tiempo apasionante pero que también puede portar mucha ansiedad y temor al avanzar hacia un lugar desconocido. Es un gran mundo nuevo ahí fuera y seremos los pollitos que recién han roto el cascarón emergiendo a un nuevo entorno. 
 
Este nuevo entorno tiene muchas dimensiones que brindarán una experiencia de vida más rica. Habrá una conexión más consciente con el mundo astral, el campo cuántico, las frecuencias de luz y sonido y una experiencia multidimensional más plena de los sentidos. 

Esta es la culminación de la energía del artesano con la que hemos estado trabajando en este año, creando el próximo paso en nuestra evolución. 
 
Pero el crecimiento no es fácil. Hay dolores en el crecimiento; hay irritación, temor al cambio, a veces culpa, muchas dudas y siempre alguna resistencia. Es un tiempo engañoso donde experimentaremos todos los lados de la moneda creativa. 

Habrá increíbles avances en ideas, percepción, intuición, creatividad, invención, realizaciones y crecimiento personal. También habrá momentos de atestiguar, sufrir y permitir la destrucción y finalización de viejas estructuras y contenedores limitados a medida que avanzamos más allá de nuestro nivel de comodidad y nos expandimos hacia nuevo territorio.

La presión que viene desde dentro es de nuestro yo superior, nuestra esencia, empujándonos a ser mayores, a ser más, a desconectarnos del pasado, a salir del cascarón y a romper la barrera de la experiencia pequeña y disminuida hacia el vasto océano de posibilidades. 

La presión se puede sentir como insatisfacción, confusión, impaciencia e irritación. Este es nuestro propio deseo interno e intención para cambiar que está instándonos a seguir adelante. 


El sendero no está claro todavía. Este mes es suficiente con trabajar para estar listos permitiendo que se separe de nosotros lo que nos retiene. La tarea será permitir que el temor y la ansiedad se disuelvan para avanzar hacia un lugar de confianza. ¿Recuerdan ese tema de septiembre? 

La presión que viene del exterior viene del propio entorno, siendo el entorno cualquier cosa con la que entren  en contacto. Pudiera incluir toda la gente y todos los contenedores con los que han estado operando en todos sus proyectos, trabajo y vida. Su entorno actúa como un espejo y los presionará basado en lo que dijeron que querían. Hay un dicho, tengan cuidado con lo que pidan. 

Esto es muy cierto en este marco de tiempo ya que sus intenciones y deseos serán magnificados y expandidos. Es como si todo hubiese captado la energía de Júpiter y se hubiese llenado de aire caliente y helio. Hay una tremenda presión que ha crecido y que puede utilizarse para llevar a todo el planeta hacia el próximo nivel de funcionamiento.  

Hemos creado la oportunidad para añadir una octava superior a nuestra experiencia. No tenemos idea de cómo será esto y cómo afectará el futuro.

La tarea actual es tener la disposición de utilizar esta energía presurizada para ayudar a la disolución necesaria de los contenedores que se han vuelto muy pequeños.  La presión de los tiempos también puede ser una aliada para ayudarlos a crear el próximo paso en su vida. 

Obtengan ayuda con esto en nuestro soporte mensual en Mp3

Cómo se presenta el 
USTEDES PERSONALMENTE

Vigilen el sentirse irritados y molestos especialmente respecto a lo que ustedes piensan que los demás esperan de ustedes. Vigilen el juicio y no tomen nada personalmente cuando otros reaccionan a la presión a su alrededor. Monitoreen la presión que ustedes ejercen sobre los demás y verifiquen que siempre actúan con integridad cuando pidan algo. 

Monitoreen la presión que ejercen sobre ustedes mismos y asegúrense que la misma está en equilibrio y armonía con sus objetivos más elevados. Pueden tener que reajustar las prioridades de lo que es importante, especialmente si tienen mucho entre manos.

Todos necesitarán una válvula de liberación de la presión en este mes. Para muchos de ustedes será la actividad física y para otros será algo creativo que hagan para sí mismos; arte, música, cocina, jardinería, etc. También será importante destinar algún tiempo de quietud en sus vidas agitadas para la asimilación e integración de los cambios que estarán ocurriendo en oleadas en este mes. 

Hay una oportunidad para expandir su contenedor, avanzar hacia un sueño mayor y dejar atrás lo que pensaban que nunca podrían resolver en esta vida. Elegir avanzar independientemente de cuán ansiosos los haga sentir lo desconocido, siempre es mejor que mantenerse bajo la presión de un contenedor que es demasiado pequeño.

RELACIONES

Los contenedores de las relaciones siempre son interesantes en cómo nos aportan grandes lecciones y nos brindan el mayor crecimiento. Este mes todas las relaciones estarán bajo la influencia de la presión del mes y se comportarán según lo que exija la presión. 

Algunas irán hacia el completamiento, algunas hacia el compromiso, algunas irán en diferentes direcciones, algunas se apartarán, algunas renovarán aspectos importantes y algunas se auto destruirán.  
 
Es importante prestar atención a lo que está sucediendo en sus relaciones y no ignorar las señales de descontento o atracción. Algunas mujeres sentirán la presión de sus relojes internos de maternidad y todos sentiremos la presión de avanzar hacia lo que sea que vinimos hacer a esta tierra. 

Si nuestra tarea necesita modificarse o cambiarse o evolucionar, sentiremos la presión de hacerlo. Hay una sensación de necesidad de apelar a todo el apoyo y de asegurarnos que todas nuestras relaciones nos brindan lo que necesitamos y no convertirse en filtraciones de energía. 

Hay una oportunidad para completar el karma, perdonarnos a nosotros mismos y a los demás y para romper la membrana de la deuda hacia una experiencia de mayor cooperación, asociación y colaboración.  
 
ENTORNO

El entorno nos brinda el espejo en estos tiempos. Los grandes sistemas de presión, los altibajos, traerán grandes sistemas climáticos, algunos más allá de los que hayamos experimentado antes. Las grandes presiones traen gran poder y es empoderador el poder tomar ventaja del poder que radica en la gran presión en lugar de esconderse de este en temor.  

Su entorno personal producirá presión tanto desde el interior como desde el exterior. La presión desde el interior los obligará a continuar despejando lo viejo y prestando atención a sus espacios para asegurarse que estos están apoyando el cambio y la expansión. 

La presión desde el exterior vendrá si ignoran su intuición y no asimilan sus propias insinuaciones internas. Estas pueden venir en forma de cambios impuestos tales como una ruptura del sistema obligándolos a mejorar las cosas. Si esto les sucede no se irriten. Es lo que es, arréglenlo, mejórenlo y sigan adelante.   

Las compleciones son importantes en estos tiempos y completar proyectos donde pueden cosecharse los resultados y pueden atarse los cabos sueltos, eliminará parte de la presión mental que puedan sentir cuando las cosas estén incompletas. Así que completen lo que puedan para dejar espacio para algo más.  

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

La presión aquí se relaciona con las metas, el tiempo, la ejecución, las compleciones y los comienzos. Sean conscientes de la imposición de presión innecesaria especialmente si viene de un viejo patrón. Observen donde debe ocurrir el cambio para abarcar una nueva forma de pensar respecto a cómo se apoyan sus proyectos y asociaciones. 

Se vuelve cada vez más claro que no podemos hacerlo todo por nosotros mismos y que la estructura de nuestros logros necesita una nueva arquitectura que incluya más confianza en el espíritu, ya que la ayuda necesaria, visible e invisible, siempre estará ahí para nosotros.  
 
Avanzamos desde una forma de pensar lineal sobre cómo se hacen las cosas a una experiencia multidimensional de creación y manifestación desde el campo cuántico. 

Este proceso no está completo todavía pero sentimos la presión de avanzar en esa dirección. Esto requiere confianza y requiere que no creamos en los pensamientos limitantes que se le ocurren a nuestras mentes con respecto a lo que es posible y lo que no.
 
Es un buen momento para comenzar proyectos y aún mejor para completar proyectos. Cualquier cosa que comiencen debe hacerse con una fuerte intención pero con una ‘mente de yo no sé’. Sigan la presión de su propia intuición y deseos internos. 

Sean creativos, valientes e innovadores. Prueben cosas nuevas, asuman unos cuantos riesgos y avancen. Como este marco de tiempo incluye la experiencia de los centros superiores, la inspiración es una clave para el éxito. 
 
Obtengan ayuda con las energías de este mes con nuestro soporte mensual en Mp3

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1 al 7 de noviembre: Sienten la presión de lo que tienen entre manos y se puede sentir demasiado. Practiquen ver esta presión como algo empeorado por su propia preocupación y juicio mental. Observen que cuando sueltan y confían en que todo se solucionará, disminuye la sensación de presión. 

Practiquen estar muy presentes y hacer lo que tienen delante en lugar de preocuparse por lo que tienen que hacer mañana. A veces la presión que se siente radica en algo que no ha ocurrido todavía y se trata de la definición de la mente de cuán difícil esto va a ser o cómo ustedes no tendrán tiempo, energía o apoyo.

Cuando sientan que el peso de la presión los conduce a la negatividad o a la preocupación, re-enfóquense en la belleza, la gratitud y el amor y en todo lo que les inspire.

8 al 15 de noviembre: El tema para este marco de tiempo es el discernimiento. Tienen una idea y mucha intuición respecto a cuál presión es apropiada y cuál no. Este es el momento para avanzar a lo largo de diferentes presiones en su vida y priorizar lo que es verdaderamente importante. 

Si sienten que el temor o la proyección de otra persona les impone una presión, no lo tomen como algo personal. Tienen la oportunidad de perdonarlo y neutralizar su influencia en ustedes. 

Examinen cuidadosamente las exigencias de los demás y fijen nuevos límites y reglas respecto a donde quieren involucrase y donde quieren cortar los vínculos. Puede ser un momento engañoso para las relaciones ya que todos compiten por ser escuchados y apoyados. La dependencia y la disfunción pueden aflorar como aspectos de las relaciones que alientan los cambios necesarios. 

11 de noviembre: La Luna Nueva es el miércoles 11 de noviembre a las 10:48 AM, Horario de las Montañas. Estén atentos a una irritación molesta respecto a cualquier presión que sientan proveniente de los demás, ustedes mismos o su entorno. Tomen un momento en esta luna nueva para sí mismos y enfóquense en algo que necesite completarse. 

Las energías irritantes siempre se pueden transformar en una ardiente inspiración que alimente la acción. Estén activos físicamente hoy y hagan algo físico que expanda su espacio, despeje algo y les brinde la oportunidad de actuar hacia algo que desean. 

16 al 22 de noviembre: Este marco de tiempo está marcado por la presión que viene del interior. Serán puestos a prueba respecto a sus prioridades y asus verdaderas intenciones. Si algo no es auténtico será reflejado de vuelta hacia ustedes en una forma en que no podrán ignorarlo. 

Sentirán su propia presión respecto a asegurarse que están en el camino correcto. Hay una sensación de urgencia respecto a que estén haciendo lo que quieren estar haciendo, estar con quienes quieren estar y en un entorno que es compatible y apoya esto. 

Si han estado en un contenedor de una relación, empleo, hogar, carrera u otro, que es demasiado pequeño para ustedes, definitivamente sentirán la presión para hacer algo que les permita avanzar más allá de esas limitaciones.  

Este es un tiempo también en el cual su evolución espiritual exige atención. Si hacen sus prácticas se sentirán irritados y presionados. Es importante que tengan algo como práctica diaria para poner la presión en perspectiva así como para apoyar la expansión de su contenedor.

23 al 30 de noviembre: Hemos llegado al momento en el cual la labor está en pleno proceso y no hay donde ir sino a través del canal de parto. El otro lado es un panorama nuevo con nuevo potencial. Es un marco de tiempo centrado en lo superior, un poco desafiante para la personalidad pero con sus propios dones de percepciones elevadas, conexiones de una esencia más profunda y mayor intuición. 

Pueden experimentar sentirse extraños en su propio mundo y eso es bueno. Reconozcan cualquier cosa que se sienta diferente y recuerden mantenerse en estado de gratitud, enfocarse en la belleza y abrazar todo lo que es nuevo o potencialmente nuevo en su vida.  

25 de noviembre: La Luna Llena es el miércoles, 25 de noviembre a las 3:45 PM Horario de las Montañas. Este es un tiempo para la celebración tranquila, la aceptación del cambio y las elecciones. 

Si han sido ambivalentes o se resisten respecto a ciertos temas que requieren una elección, este sería un buen momento para hacer esa elección finalmente. Si han tenido miedo de salirse fuera de su contenedor limitado y sienten la presión de hacerlo, ahora sería el momento. 

¡Muchas bendiciones!

Tengan un gran mes,
Lena

Derechos de autor 2015 The Power Path
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario