Páginas

lunes, 28 de marzo de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 27 de Marzo al 3 de Abril, 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 27 de Marzo al 3 de Abril, 2016 

Amados,

El mundo se está moviendo en el proceso de renovación y regeneración. Esto se puede ver fácilmente en los acontecimientos mundiales. Todos los sistemas anticuados que no sirven para el mayor bien de todos se están evidenciando a través de los eventos que se están produciendo. 

Es difícil para la humanidad comprender que una ley superior está en vigor cuando todo lo que ven es caos y un mundo enloquecido. Este es el tiempo durante el cual todos los Trabajadores de la Luz del mundo han reencarnado en este planeta. ¡Su Luz está haciendo una diferencia! No se desanimen por lo que ven a través del lente de los medios de comunicación, hay mucho sucediendo en la perspectiva superior de lo que se les presenta. 

Dentro de ustedes está ocurriendo una recalibración. Les guste o no, sus vehículos físicos están siendo transformados en versiones superiores de una forma más sutil. La mayoría de ustedes están experimentando ahora íntimamente olas de calor a través de la columna, a intervalos regulares. 

Cuando esto sucede, sepan que sus cadenas de ADN están activándose y expandiéndose. Muchos de ustedes están experimentando muchos síntomas extraños y esto seguirá ocurriendo. Algunos están experimentando ansiedad sin saber la causa. 

Esto está relacionado con el hecho de que se están dirigiendo a un territorio desconocido sin saber lo que tiene para ustedes. Estén en paz y remonten estas olas como vengan ¡van a salir victorioso!

Ustedes no están solos en esta transformación; el mundo entero está en pleno proceso de grandes cambios. Se inicia en las diminutas células de todo ser viviente en el planeta y se siente internamente. Es importante, como lo hemos enfatizado muchas veces antes, conectarse a la Tierra cada día. 

Párense en el suelo con sus pies descalzos y tomen unos momentos para respirar profunda y rítmicamente y dar gracias a la Tierra por sostenerlos y protegerlos. Esto es algo de lo que la humanidad en su conjunto tiene que ser más consciente, ya que este planeta Tierra es su casa. Sólo hay una Tierra y necesita el reconocimiento y el amor de sus habitantes.

Cada día, pídanle a su esencia divina que cambie su conciencia con el fin de que vean sus circunstancias individuales a través de la perspectiva más elevada. Una conexión superior a la divinidad dentro de ustedes puede hacer que su camino a través de la vida sea más pacífico y armonioso. 

Esto también desarrolla las cualidades de confianza y valor dentro de ustedes, así como la confianza de que todo lo que ustedes y sus seres queridos experimentan sucede por una razón y propósito superiores. Si pudiéramos compartir una pieza muy importante de asesoramiento en este momento en el tiempo, sería que comiencen la práctica diaria de la bendición. 

Bendigan cada circunstancia en la que se encuentren y miren en su interior el regalo que contiene. Bendigan a los seres queridos con los que están experimentando dificultades, porque ellos son las almas valientes que aceptaron desempeñar este papel para que aprendieran sus lecciones del alma y crecieran más allá de ellas. Ellos asumieron esto en razón de su amor por ustedes.

Bendigan cada ave, animal, árbol, planta y ser vivo dentro de su entorno inmediato. Dense cuenta de que todo lo que ven es la Fuente de Todo lo que Es en la manifestación física. Esta es la forma práctica más elevada de amor en acción y es lo que se necesita ahora. No permita que las distracciones los alejen de esta práctica. 

Dense cuenta y tomen conciencia de los ciclos que se están produciendo a nivel planetario y estacional y trabajen al unísono con ellos. Ustedes son una parte integral de todo esto y su amor ayuda a mantenerlo y sostenerlo. En todo lo que ocurra, elijan el amor como respuesta.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Versión en video disponible aquí (en inglés): https://youtu.be/aqdzFXa7qKQ
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario