Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

REPORTE ASTROLÓGICO DE LA PRIMERA MITAD DE MARZO 2016.

REPORTE ASTROLÓGICO DE LA PRIMERA MITAD DE MARZO 2016.

Entramos en el profundo y significativo mes de Marzo.

Desde sus primeros días, puede que estemos tomando la firme decisión de limpiarnos, despejarnos y purificar nuestro cuerpo. 

Mes de eclipses y cambios de signos, mes de finales, con el Sol atravesando Piscis, y de fieros principios, con la entrada del Sol en Aries, el punto de partida.

Los acontecimientos astrológicos más impactantes de Marzo, son sus Eclipses.

El primero será el día 8 de Marzo. Total de Sol, no será visible desde ningún lugar de América ni Europa.
Se dice que este eclipse nos prepara y abre puertas luminosas para los próximos 19 años!

Copio aquí, de un reporte anterior, los efectos benéficos de un eclipse en Virgo, con el eje Virgo-Piscis activado por las presencias de los Nodos, Júpiter, Neptuno y Quirón, y con la formación de un precioso, insistente Stellium en Piscis.

" Hay un momento en la búsqueda de la curación, en que todos los intentos de poner nuestra mejoría en manos de autoridades dudosas nos conduce al fracaso. 

Entonces comienza la búsqueda de la Integridad, de la Energía, y de la visión del cuerpo como Totalidad. Extenuados, dejamos de “atacar” el síntoma, y comenzamos a mirar hacia dentro. Ahí está Quirón.

Así, este eclipse está marcando el principio de un florecimiento de todos los sistemas curativos que vienen de la Naturaleza y sus recursos, bajo la Guía de la Divinidad interior como autoridad sanadora.

Virgo no pelea, es pacífico, preciso, estructurado y laborioso. Virgo refina y perfecciona. Es la Eficiencia, y rige lo pequeño, abriendo nuevos horizontes en nanotecnología y física cuántica.

El portal que abre este eclipse es una llamada al Discernimiento, a ser capaces de seguir perfeccionándonos como seres humanos. Nos inspira a observar nuestra conducta en detalle, buscando una mayor limpieza, una mayor impecabilidad. Júpiter en Virgo va a magnificar en tu vida lo que ya está limpio, y lo que no lo está.

Virgo pregunta: Cómo te mueves con el orden, con el plan, con la organización de tu tiempo, con el ritmo de una disciplina?.

Cómo manejas diariamente tu energía, tu dieta, tu descanso, tu movimiento corporal, para que tu salud no sea afectada?.

Virgo es también claridad para resolver, y poner atención a los detalles, recursos, y habilidades cada día.

Júpiter en Virgo amplifica los efectos de este eclipse, aportando entusiasmo y creando soluciones increíbles. 
Estas soluciones, por la oposición con Neptuno, ahora comienzan a presentarse para el colectivo, emergen y florecen en nombre del Uno.

Ahora como nunca podemos esperar lo que los médicos llaman “remisiones espontáneas”. 

Puede que, antes de las grandes sanaciones, los síntomas se estén acentuando, porque el cielo suele oscurecerse antes del alba. Antes de ser sanado, algo suele presentarse con más fuerza.

Si no tuvimos tiempo y oportunidad de dedicarnos a sanarnos, sanar heridas, traumas, o dedicar tiempo al cuidado de nuestro cuerpo físico, ahora viene el tiempo de enfocarnos en ello. 

Quirón desde el subconsciente, hará subir a la superficie las causas de nuestros síntomas, pero también los recursos para sanarlos. 
Ahora es posible!

Este eclipse es un portal que abre paso a la posibilidad de purificar la Tierra de manera natural. Hay niños de doce años que han creado un sistema para limpiar los océanos. Los Índigos, los Cristal, los niños de la Nueva Luz vienen cargados de nueva información."

Por otra parte, la activación del Sol en Piscis, potencia que nuestra conexión cósmica se amplifique enormemente. Ahora como nunca todo nuestro cuerpo puede comportarse como una Antena que recibe nueva energía e información, con sólo entregarnos a breves momentos de Silencio, apartando nuestra atención del pensamiento.

La danza de planetas dibuja el Stellium en el lugar más oceánico de nuestra mente subconsciente, nos recuerda que somos la ola y el océano, amplificando la posibilidad de que la consciencia de Unidad con Todo lo que Es, florezca en cada consciencia despierta, y apoyando la auténtica conexión, esa que muchas veces el ego busca a través de la adicción a algo externo.

Tiempo ideal para soltar adicciones. Por esto, en los últimos meses, si hay alguna adicción limitando nuestra expresión real, se ha presentado con tanta fuerza.

Una meditación diaria, hasta el día 20, puede consistir en Entregar, entregar los límites, entregar los dolores y los miedos. Entregar lo que ya no acompaña tu frecuencia, al Poder Superior que eres, en forma de un precioso océano cósmico transmutador que te ama más allá de lo que puedas imaginar.

Dejar que las paredes que has construído para protegerte de ellos sean disueltas, y entregar todo, en la confianza de que lo que no te pertenece como Ser Infinito en una experiencia humana, será disuelto, para tu bien y el bien de Todo.

Si estás pensando en iniciar un detox de tu cuerpo, una purificación de alguna emoción o adicción, Marzo es tu mes.

Si aprovechas esta corriente purificadora, tu entrada en Aries, y en el Equinoccio, el día 20, va a ser gloriosa.... además, acompañada por el Eclipse de Luna del día 23.... 

Prepárate para un Nuevo Nacimiento.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario