Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

-VISTA PREVIA DE LAS ENERGÍAS DE MARZO- -ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA- por Selacia

-VISTA PREVIA DE LAS ENERGÍAS DE MARZO-
-ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA- 
por Selacia 
27 de Febrero 2016

Cierta poderosa energía viene durante marzo, asistiéndoles potencialmente para recomenzar cosas dejadas en segundo plano o hacer nacer proyectos totalmente nuevos. 

En este artículo les daré el panorama mayor de lo que está por desplegarse y algunos consejos para navegar a través del tumulto con recursos hábiles. Sus respuestas a las energías de marzo les ayudará a determinar sus progresos durante los meses siguientes.

Los Temas en Marzo

Incertidumbre - Si todavía no están sintiendo la intensa incertidumbre en el aire, prepárense a conectarse con ese tema en marzo. La incertidumbre se verá en el escenario mundial, en los negocios, en las reformas sociales , y en niveles muy personales. 

Intensidad – Ustedes ya saben como se sienten los tiempos intensos. Este tema ha estado con nosotros por bastante tiempo mientras el mundo cambia de puesto a los viejos patrones disfuncionales y las visiones polarizadas se manifiestan de una manera incrementadamente combativa. Sentirán esto en el mundo que los rodea, y también en momentos dentro de ustedes mismos al enfrentar cuestiones personales.

Aperturas Espirituales – Una serie de catalizadores cósmicos pueden ayudarlos a aprovechar más su ser espiritual. Algunos de estos mismos catalizadores pueden ayudar a la humanidad como a un todo también, quizás disparando más visiones iluminadas y abriendo a las personas a verdades ocultas.

Comienzos y Finales – Las personas tanto en el nivel individual como el colectivo se estarán enfocando en nuevos comienzos y considerando qué necesitan finalizar. Para ustedes personalmente esto podría ser cualquier cosa, desde sanar una relación problemática hasta clarificar los próximos pasos a dar para expresar su propósito de vida.

Las Energías Clave de Marzo

Marzo tiene un número de fechas de energías clave valiosas de destacar aquí. Cada una juega un rol en los temas destacados arriba. Distribuir estas energías en las actividades de sus vidas cotidianas puede ayudarlos a conectarse con más dicha y éxito. Están descriptas debajo en el orden que ocurrirán.

Marzo 8-9 – Una Luna Nueva (Superluna) en el signo psíquico de piscis es también un Eclipse Solar total. Observen un incremento en la sensibilidad en general, flashes intuitivos de percepción, y emociones más -intensas – de – lo - usual. Presten atención a los sueños también, pues les brindarán un seguimiento interno de su propio inconsciente, a la vez del potencial de nuevas direcciones en la vida que no habían visto antes.

13 de marzo – En esta fecha gran parte de Norteamérica cambia al horario de ahorro de luz – adelantando los relojes 1 hora. Mencionar esto es una ayuda para sus conexiones globales con otros. Otro elemento a tener en cuenta es el potencial de distorsiones temporales después de un cambio de horario orquestado por los humanos. Sus ciclos pueden salirse de sincronía durante un período, así que permítanselo.

19 -20 de Marzo -Este es nuestro Equinoccio anual de Aries y una poderosa puerta estelar. El comienzo de una nueva estación, el equinoccio ocurre durante un gran trino ardiente entre la Luna, Urano y Saturno. ¡Un día perfecto para enfocarse en manifestaciones beneficiosas de todo tipo! También es un tiempo grandioso para ponerse en contacto con la visión del espíritu de sus vidas y de los próximos pasos óptimos. 

23 de Marzo – Una Luna Llena con Eclipse Lunar en Libra puede hoy ayudar a iluminar lo que ha estado en las sombras. Los sentimientos estarán seguramente amplificados. Las realizaciones personales que comenzaron a recibir previamente en el mes pueden ahora regresar de una manera más amplia. Presten atención a cualquier codazo intuitivo que reciban ahora acerca de los pasos a seguir.

Cómo Navegar Mejor las Energías de Marzo

Lo más probable es que ya estén comenzando a conectar con las energías sobrecargadas que vienen en marzo. Su conciencia de esto podría ser tangible y anticipatoria o incluso sutil y por debajo de su radar. Los cambios en la energía por lo general tienen un período de acumulación. 

Los sensitivos pueden comenzar a sentirlos mucho antes de que lleguen. Con sólo tener una mejor comprensión de lo que ya pueden estar sintiendo puede ayudarles a moverse a través de las energías con más facilidad.

Sugerencias para Navegar las Energías de Marzo

Primero, esforzarse por conseguir estar y mantenerse anclados. De esta manera pueden estar presentes y en sus corazones para las mas óptimas respuestas. Si bien anclarse puede parecer obvio, tengan en cuenta lo fácil que es llegar a estar desconectado de la realidad y, o bien rumiar las dificultades pasadas o bien preocuparse por los resultados futuros. Ustedes crean el futuro en el presente – ese es su lugar de empoderamiento.

Segundo, suelten la necesidad de tener todas las respuestas y de crear perfección. Confíen en que son un hacedor de cambios divino, volviéndose incrementadamente habilidosos en encontrar sus propias respuestas y en crear su mejor vida. Permítanse las sorpresas, el no saber, y los “errores”. El universo entero está de hecho dentro de ustedes- todas las respuestas y los potenciales de chispas creativas residen justo allí.

Tercero, indaguen internamente a diario para saber qué cualidades iluminadas clave pueden desarrollar aún más para tener más alegría y éxito. Probablemente ya saben algunas de ellas - de todos modos indaguen. Traer una cualidad como la paciencia o la tolerancia a su conciencia diaria puede ser un paso importante en su desarrollo espiritual.

Cuarto, salgan de su propia cabeza y del auto-enfoque con regularidad. Luchen por ser de utilidad para otros. Hagan algo bueno por otra persona cada día. Si una relación necesita ser reparada, sean el que da un paso adelante para expresar gratitud y mostrar amor - sin esperar nada a cambio.

Quinto, cuando las energías son volátiles e impredecibles, encuentren más paz y éxito reduciendo la velocidad y dando un paso a la vez. Vayan hacia adentro con frecuencia y escuchen a la guía de su corazón. 

Recuerden: la vida no es una carrera, sino una increíble aventura que se desarrolla a lo largo del tiempo. Este es el año para dar conscientemente un paso adelante hacia el timón de sus propias creaciones, tomando conciencia de su verdadero poder de crear y de cambiar su propio destino.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo. 
Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario