Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

Honren el Dolor, Entreguen La Fuente del Mismo Por Jennifer Hoffman

Honren el Dolor, Entreguen La Fuente del Mismo
Por Jennifer Hoffman
28 de Abril 2016

Cada acción e intención crea un desenlace de dolor o libertad. El dolor es resultado de una desalineación energética entre la intención y la alineación y entre la realidad y la verdad. La libertad existe cuando las energías están alineadas y congruentes, resonando en la misma frecuencia energética y fluyendo dentro de la misma intención, enfocado singularmente en un desenlace particular. 

Los desenlaces que causan dolor suceden cuando la verdad de una situación es reemplazada con la esperanza y la realidad actual se confunde con el potencial. Cuando honran el dolor y reconocen cómo se creó pueden entregarlo a su fuente y pueden realinearse con su verdad y con los potenciales que son una verdadera posibilidad y no un deseo. Pueden sanar el dolor sólo si entregan la fuente del mismo. 

El dolor es un aspecto difícil de nuestra condición humana, una energía emocional que es desagradable y compleja, y a la vez un simple y poderoso indicador de desalineación energética entre el yo/ego, el cuerpo energético y el alma. 

Se crea porque el ego ha hecho un compromiso, emprendido una acción, adoptado una intención, o tratado de mover energía de una forma que no puede honrar el cuerpo energético y está fuera de integridad con la misión del alma de sanación, transformación, percepción y congruencia. 

El deseo de liberarnos del dolor generalmente comienza con el propio dolor cuando debía ser abordado en su fuente. ¿Qué deseo existe dentro del ego de validación, aprobación y control que no puede cumplirse a través de la misión del alma para sanar una frecuencia energética existente? 

La fuente del dolor es una verdad que el ego no quiere creer o reconocer. La sanación del dolor viene cuando esa verdad ya no se resiste y se crea una nueva verdad. El fracaso no sucede cuando una verdad no se puede transformar – el fracaso no existe en el universo. Pero el dolor continuará hasta que la entrega reemplaza la acción en una situación que está fuera de alineación con la sanación.

Es el deseo humano de esperar un desenlace positivo o específico en todas las situaciones lo que crea el dolor y esto es un juicio. Un desenlace no es ni positivo ni negativo, es simplemente un desenlace creado con las frecuencias energéticas existentes y la intención. Pero cuando el ego trata de forzar el desenlace que desea para validarse, entonces aparece el dolor como resultado. 

El dolor se eliminará cuando la fuente de ese dolor se entregue, cuando la resistencia a lo que es posible reemplace el deseo de aquello que se espera. Y cuando la verdad de una realidad se reconoce más allá de la creencia del ego de que es fallida cuando puede ejercer su voluntad sobre todas las situaciones y controlar todos los desenlaces. 

El dolor les dice que están tratando de hacer avanzar la energía en una dirección incongruente. No pueden sanar el dolor si continúan presionando la energía en esa dirección. Se sana cuando dejan de resistirse al flujo de energía y permiten el desenlace que temen o que no quieren que se produzca. Mientras más inconsistente sea el desenlace a partir del deseo del ego de algo diferente, más intenso y mayor será el dolor. 

Finalmente, debe elegirse entre el dolor y la libertad, entre un desenlace deseado y la verdad de una realidad que no se puede cambiar, a pesar de cuánto queramos que así sea. Pero una vez que la fuente del dolor se entrega, ya no es fuente de dolor y entonces la libertad se puede alcanzar y la paz y la alegría que la acompañan se hacen posibles. 

Congruencia energética, percepción crística y maestría iluminada son marcas registradas de Enlightening Life OmniMedia. High Vibes Living® es una marca registrada de Enlightening Life OmniMedi 
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario