Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

¡NO! Por Brenda Hoffman

¡NO!
Por Brenda Hoffman
23 de Mayo 2016

Queridos,

Están clarificando su ser y su sentido de dirección – no es siempre tarea fácil si están acostumbrados a complacer a los demás, a bailar con los dictados sociales, a pesar de los pesares respecto a cómo esos dictados sociales les afecten. Están descubriendo también que es demasiado incómodo no ser ustedes mismos – sean cuales sean las consecuencias. 

Hasta ahora, la mayoría de ustedes caminaban de puntillas respecto a sus sentimientos y cómo querían que estos se comportaran. 

En los últimos días muchos descubrieron que ya sus excusas personales no les sirven. Que si traicionan a su ser interno su cuerpo físico o emocional crea una incomodidad que les muestra que se han salido de su senda.

Una incomodidad que antes podían esconder fácilmente de ustedes mismos.

Actuaban dentro de los parámetros de lo correcto creados por los demás con pocas consecuencias a no ser por el tedio o el chismorreo con los demás respecto a lo incómodos que se sentían. 

Ya no pueden hacerlo. No pueden tolerar el salirse de su senda para cuidar de los demás más que de sí mismos. Están descubriendo que la angustia derivada de hacer lo que esperan los demás es más profunda que cualquier angustia que hayan sentido por no comportarse de acuerdo a lo que ellos querían. 

El Nuevo ustedes es una transformación que va más allá de lo que imaginaban. Asumieron que harían la transición paso a paso acumulando su propia sabiduría. Ya no es así.

Y quienes asumen que ustedes siguen siendo el ustedes con el que ellos se sentían cómodos, o que seguirán haciendo lo que ellos quieren porque siempre ha sido así, están tan sorprendidos como ustedes en esa nueva posición. 

Ya no necesitan aplacar a los demás asumiendo las consecuencias. Algo con lo que se sentían cómodos en la 3D – y sin embargo otra forma de cuidar de los otros.

Ustedes son ustedes y los demás son aquello en lo que ellos se convierten. Las delineaciones los sorprenden a ustedes tanto como a cualquiera.

Quizás les preocupe que pocos quieran seguir su relación con ustedes a medida que ustedes avanzan en su nueva senda. No obstante les decimos que miles estarán enamorados de su nuevo ser, están en territorio desconocido.

Están aprendiendo a amarse a sí mismos a pesar de lo que los demás sientan o piensen. Algo que no habían intentado nunca antes en la tierra sin que se les etiquetara como egocéntricos. 

Así que no complacen a quienes quieren continuar con la dinámica establecida antes que emergiera el nuevo ustedes. Y así muchos de ustedes lo están haciendo lo que no da espacio para mucha interconexión con lo que es “correcto grupalmente” en estos momentos. 

La mejor descripción es la de dos niños de prescolar que quieren jugar con la misma cubeta de arena. Cada niño se enfoca en la cubeta poca preocupación si les gusta a los demás niños antes, durante o después. Es solamente el padre observador quien intenta negociar un compromiso entre los dos prescolares.

Ahora ustedes son uno de esos dos prescolares que no están interesados en el compromiso al descubrir aquello que les brinda alegría.

A muchos de ustedes no les gusta esa imagen porque hace pocos días se les dijo que eran nuevos adultos. Y lo son. Pero son un adulto en entrenamiento – superando las negociaciones que dicen que “deben ser agradables, ser parte del grupo y hacer lo que se les dice”. 

Ya no es fácil deshacerse de una creencia tras otra. Las creencias que no necesariamente comprenden que han tenido hasta que se les obliga a tomar una decisión respecto a quienes son, en lugar de a lo que quieren o necesitan los demás. 

Están llegando al núcleo de su Nuevo ser. Y al hacerlo están descubriendo elementos de su totalidad que justo necesitan decir NO. También están descubriendo nuevos intereses y roles que no les interesaban antes.

Ustedes son un Nuevo ser dentro de su caparazón físico. La única pieza que queda de su ser 3D es su apariencia – y hasta ésta está cambiando un poco.

Son un Nuevo ser interiormente provocando y a veces forzándolos a avanzar en direcciones que no pensaban fuesen posibles hace pocos meses. 

Están reclamando su Nuevo ser – tal como estaba previsto, pero no necesariamente como esperaban. El nuevo ustedes está mucho más claramente definido que el correspondiente a la 3D – o a lo largo de esta transición hasta ahora.

No solamente se sienten incómodos ahora al no ser quienes son, es que ya no pueden hacerlo más. Algo que les asombra y les atemoriza. Porque no hay padres para que negocien por ustedes. No hay otros que les den palmadas en la espalda para confirmarles lo bien que lo están haciendo – porque ellos están ocupados descubriéndose a sí mismos. 

Están solamente ustedes siguiendo su guía interna que a veces es incómoda en términos de lo que esperan de sí mismos, pero siempre verdadera respecto a en quienes se han convertido. 

Esa verdad de sí mismos es su faro de luz para que otros les sigan.

Ya no existen esas líneas borrosas con las que el ustedes 3D se sentía cómodo “haré esto para que mi amigo sea recíproco cuando necesite algo de él.” 

Ya su vida no es un compromiso. Es: “este es quien yo soy, quisiera que estuvieses en mi vida pero no puede ser a base de quien quieres que yo sea para poder mantenerme en la tuya”. 

Quizás tengan temor ahora. ¿Significa ese cambio que ustedes estarán más aislados que antes? No a largo plazo, pero quizás en el futuro inmediato. Porque algunas de sus decisiones no complacerán a quienes continúan en 3D o aun a aquellos que están descubriéndose a sí mismos.

No es su responsabilidad el hacer que los demás se sientan cómodos a costa de ustedes. Lo han hecho durante eones debido al temor.

Ahora que aprenden a amarse a sí mismos, están avanzando en su viaje de experiencia sin preocupaciones por los resultados – al igual que los prescolares que luchan por la cubeta de arena antes que el adulto intervenga. En un sentido ahora avanzan a lo largo de los “dos terribles” de su nuevo ser a medida que reclaman lo que han entregado emocional, física y espiritualmente a lo largo de vidas en la tierra. 

Ustedes son ustedes mismos en toda su Gloria. Permitan eso. Y permitan lo mismo para los demás. No pueden vivir la vida de los demás ni tampoco pueden hacerlo ellos por ustedes.

Y si descubren que los demás quieren domesticarlos, cambiarlos, sentirse avergonzados de ustedes debido a cualquier aspecto de ustedes que dice que ya no son el ser glorioso que verdaderamente son, ustedes seguramente avanzarán sin dar explicaciones del por qué. Porque las explicaciones son simplemente el ustedes 3D tratando de complacer a los demás.

Ustedes han cambiado y avanzado más allá de eso y es tiempo de que lo reconozcan para sí mismos y para los demás. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario