Páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN. DEL 01 AL 08 DE MAYO DE 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN.
DEL 01 AL 08 DE MAYO DE 2016

Amados:

Muchos habéis estado experimentando sentimientos de tristeza y observando estos viejos patrones emocionales provenientes de momentos pasados en la experiencia de vuestra vida; y es bueno ver que os estáis haciendo más proficientes en notar y liberar estos momentos como algo pasado, en lugar de volveros a quedar en esas viejas energías. 

¡Bravo! ¡Estáis recuperando el dominio sobre vuestras emociones! También podéis haber notado que estas memorias son de las que han estado profundamente sepultadas en vuestra consciencia a partir de experiencias de cuando estabais más jóvenes. 

Esto significa que la limpieza de vuestras células es más profunda que nunca antes. Permitid que así sea, con la intención de reemplazarlas con la pura Luz blanca de la Energía Crística.

Vemos que estáis cansados de este proceso y ansiosos de que llegue a su conclusión; y el hecho de que viejos sentimientos de tiempo de juventud estén saliendo a la superficie significa que este proceso de limpieza ya está casi completo. Imagina pequeños soles brillantes refulgiendo y girando en cada uno de tus Siete Chakras Mayores y mantén esta imagen durante unos momentos, varias veces al día. 

¡Esto acelera el proceso de limpieza y te recuerda que eres una Luz que brilla en este Mundo! Estás entrando en los reinos superiores de consciencia, la verdadera fuente de tu poder personal; y en una comprensión más profunda de tu identidad eterna. En algunos momentos esta conexión te lleva a importantes revelaciones que tienen que ver con el propósito de tu encarnación durante estos tiempos.

¡Estad en paz Queridos, vivid, reíd y amad con entusiasmo! ¡La vida en un cuerpo Humano está destinada a ser saboreada, acogida y experimentada! Consecuentemente es necesario que seas parte de todo lo que existe en tu ambiente inmediato, que en el momento de cada experiencia tengas plena atención. 

No postergues para otro día tener tu nuevo comienzo, porque está sucediendo en este mismo momento. Estás participando en los más milagrosos tiempos de transformación colectiva; y ésta es una rara oportunidad para empaparte en las fluctuaciones de momento a momento, cuando ocurren. 

Existen maravillosas posibilidades y direcciones para tu experiencia vital; y la claridad de tu entendimiento te está conduciendo a dirigir tu destino hacia una resplandeciente realidad.

Éstos son tiempos emocionantes, con muchas oportunidades que llegan al campo de los sueños de cada individuo. Mientras se retira el ‘desorden’ interno y se reemplaza con una Luz de comprensión mayor, algunos de los sueños de los primeros tiempos de cada persona están siendo presentados como direcciones para enfocaros en ellas y manifestarlos y realizarlos. 

Éstos son los sueños que os pueden traer más alegría y felicidad cuando buscáis traerlos a vuestra experiencia actual.

Cuando cada persona manifiesta lo que le trae realización, la energía positiva que se crea ayuda al campo colectivo de consciencia a avanzar hacia horizontes expansivos para todos. Lo que parecía imposible en días idos, ahora podrá ser manifestado fácilmente por todas las personas. 

Este estado de ser está siendo apoyado por el influjo de nuevas energías, mientras los Humanos os dais cuenta de que podéis crear resultados felices para vosotros mismos; y de que vuestra Alma quiere experimentar más de estos momentos. Éste es el estado de ser natural de cada Alma en el Planeta.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario