LAS MEMORIAS DE ALCYON.
Amado Sananda y Melchisedeck.
Este es un llamado del sol central de Alcyon. Muchos de ustedes recibirán en las próximas horas, nuevos códigos de luz y fractales de vibración directos desde el gran sol central a su sol interno en la estrella del plexo solar.
Ésto reforzará su conciencia solar y también la diamantina interna. Les abrirá un sinfín de recursos espacio temporales ,que de nuevo va a reforzar su capacidad de manifestar en tiempo presente.
En este período es muy normal que tengan gran cantidad de sueños lúcidos que les ayuden a recordar más sobre ustedes mismos y a concretar sus emociones incluso sueños o astrales inconexos que los lleven de una vida a otra en un sinfín de limpiezas de adn.
En el interior de su digestivo en el chacra del ombligo, situado en la vesícula biliar, se abre y se refuerza la conexión con su ser, es por ello que todos aquellos que practiquen energía o estén en contacto con la naturaleza la sientan más viva y más intensa que nunca. Es la gran apertura de unión entre su ser físico y su ser Solar.
Están llamados por su ser solar a alinearse con él. En una gran apertura ,entre mística e interna, por ello no se sientan mal si precisan su tiempo de paz y soledad. Para poder integrarlo, vendrán mas adelante tiempos de expansión. Sentirán gran expansión energética en sus manos y en los chacras de los pies, reforzando su octavo chacra, y manifestando su arraigo en lo físico.
Disfruten de esta transformación y permanezcan en paz en su centro es tiempo de transformación y paz para muchos y de toma de conciencia y agitación para otros, pero todos vamos en unión al mismo sendero de unidad.
Amados seres de luz, les damos la bienvenida a su propia fusión con la conciencia crística entre muchas otras en las próximas horas y les asistimos desde el sol de Alcyon, Sananda y Melchisedeck. Gracias amados.
Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario