Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

INFORME Y REPORTE SOBRE ANCLAJE DE LUZ RAYMA: Por Norma Rayma

INFORME Y REPORTE SOBRE ANCLAJE DE LUZ RAYMA: 
MOTIVOS DE LA AUSENCIA Y RESUMEN - REFLEXIÓN SOBRE EL TRABAJO REALIZADO.
Por Norma Rayma
20-08-2017

Queridas Almas... Por facebook e informado sobre las problemáticas que he tenido con la computadora... pero no lo he hecho en este blog... porque la tarea de mis paginas las llevo desde esta computadora que se ocupa desde el principio de la tarea.... en hacer las publicaciones y todo el trabajo relacionado con Anclaje de Luz Rayma.

En estos últimos tiempos he realizado varios reseteos y cambios generales.... tambien he cambiado la empresa proveedora de internet... algo que era muy necesario... por los varios inconvenientes y mal servicio del antiguo prestador... Contrate otra empresa con mejor tecnología... mas velocidad... y mejor servicio... luego de implementar todos estos cambios e instalarlos... la computadora no quería navegar... por un lado informaba que estaba conectada... y cuando ingresaba en el navegador me decia que no estaba conectada a internet.

LLamé a un técnico... que la reviso... limpio... reconfiguro.... y más.... y la computadora seguía sin querer navegar.... horas y horas de trabajo en distintos dias... y no se solucionaba su problematica... Entonces decidimos que era mejor y necesario cambiar el Windous.... realizar un reseteo general... con nuevos sistemas operativos... reiniciar su funcionamiento desde un lugar más depurado y mejor... 

Esto llevo a tener que limpiar los archivos... y guardar los necesarios en un Back Up... Luego que realice esa tarea se instalo el nuevo sistema... los nuevos programas... los nuevos navegadores.... y.... no sabiamos todavia si iba a querer navegar... La configuramos y la hicimos navegar... al principio con problemas... por lo cual se reconfiguraron las direcciones de IP.... y luego de todo esto.... la computadora quedo nuevamente operativa.... navega sin inconvenientes... está más rápida... y totalmente depurada y limpia... porque también se le habian encontrado contaminaciones varias.... y eso que tenia sus soportes técnicos y protecciones.

Todo lo que sucedió con esta compu... que amo.... ni el técnico lo entendia... todo muy raro... pero ya está sanada y restablecida.... Este tiempo que tuve que invertir en la observación y tratamientos de la computadora... me llevo a observar y reflexionar sobre todo el trabajo realizado... A detenerme en mirar el nombre de mis paginas en internet... y me he encontrado con varias cosas... que no conocía... sorprendiéndome de estos hallazgos.... los cuales les voy a comentar... aclarando algunos puntos con los que me he encontrado en internet... relacionado con Anclaje de Luz Rayma.

Primero les voy a informar que este título y nombre lo he creado yo... tiene que ver con mi vibración... y con la tarea y misión del trabajo que realizan mis páginas.... 

Anclaje de Luz... es claro lo que quiere decir... ahora Rayma... no tanto.... despúes de unos años de actividad de esta pagina... aparecieron canalizaciones que hablaban sobre la energía Rayma.... ... RA: es el cielo... Dios... Sol... el padre... energía masculina y más.... MA: es la tierra... la madre... la naturaleza... energía femenina........ y la "Y" es la UNIÓN de ambas energías creadoras.... RA Y MA.... que establecen el anclaje del Cielo en la Tierra.... Rayma es una energía muy poderosa... muy sublime.... celestial.... de color azul-celeste-turquesa... y de una fuerte vibración de manifestación... Por este motivo y causa mis páginas se llaman ANCLAJE DE LUZ - RA Y MA.

Luego de esta breve explicación de la energía.. nombre y misión de estas paginas... le comento con lo que me he encontrado en internet... solo mencionaré algunas cosas ... por las cuales haré mi descargo.

Me he encontrado con una pagina de Lámparas Anclaje de luz Rayma.... que al ingresar a la misma tiene todas las imágenes de mi blog y /o pagina de facebook.... copiado totalmente y sacado de aquí... debe ser por este motivo que también le copiaron el nombre... Recién me he enterado de esto.... y les informo que mis paginas NO tienen nada que ver con esta pagina de lamparas... y por supesto yo tampoco.... como tampoco me han solicitado permiso para realizar estas lamparas usando mi nombre y el contenido de mis páginas.

Otra cosa que he encontrado es un pagina de mediciones métricas de páginas.... en la cual han publicado mediciones sobre Anclaje de Luz Rayma... movimientos... seguidores... publicaciones... visitas... el puesto que ocupa en la web... y más.... Ademas publica datos... números de IP... y servidor.... que son privados y no tienen permiso de que hacer público los datos privados de mis paginas... Esto me ha causado un poco de molestia... porque es un tanto invasivo de la privacidad... seguridad... y protección que tengo.... Pero bueno ... muchos de esos datos estaban equivocados... eran erroneos.... por lo cual su información no es verás y eficaz... Demás esta decir que tampoco avisan o solicitan permiso para hacer esta publicidad de la privacidad.... Estas intromisiones me llevaron a cambiar todos los sistemas operativos.... por lo cual ya no son los mismos... y además colocar mas protecciones y seguridad.

Tambien me he encontrado con una pagina que se llama Anclaje de Luz Y Rayma.... se ve que no pudo copiar el nombre tal cual y le agregó una "Y" en el medio.... porque ese nombre le correspondía a otro autor ... y esa persona en este caso.... Soy YO.

Hubo mas cosas que encontrado con el nombre de mis paginas... pero sólo menciono estos ejemplos... para informar al respecto sobre mi posición... y verdad.... 

ANCLAJE DE LUZ RAYMA... es el nombre de estas páginas de blog y facebook... NO tienen nada que ver con lo mencionado anteriormente.. NO se dedican a vender nada relacionado con ellas.... Las he creado yo Norma Rayma y son de mi total y única autoria.... y sólo se relaciona con los temas que están... pura y exclusivamente... en ellas publicados.

Muchas Gracias

***************

Como resultado de toda esta gran revisión y trabajo que me ha tocado hacer con la compu... también he visto en profundidad el todo el trabajo realizado en mis páginas ....... Ella me llevo con toda esta problematica a hacer una revisión de toda la tarea realizada... años de trabajo... que he visto casi detenidamente en tantos archivos y tareas que hemos realizado con esta compu.... Por este motivo... senti que era necesario que ustedes... los lectores y seguidores de Anclaje de Luz Rayma... tambien realicen su propio trabajo interior... reflexionando sobre toda la tarea que se les ha entregado...... y créanme ..... les será muy significativo el resultado de esta profunda y positiva reflexión.... en este ejercicio de toma de conciencia.... tomaremos como referencia el trabajo de mis paginas.... Y algo que a mi surgía casi en forma permanente en mi mente y sentimiento.... era una pregunta que me repetia.... al observar todo lo entregado.... y que dentro mio esta respondida en forma clara y sin ningún cuestionamiento.... Ahora la pregunta es para ustedes... para su propia reflexión... cada uno consigo mismo.... 

La pregunta es:.... ¿ VALÍO LA PENA?.... ..... Valió la pena tanto trabajo... tiempo... conocimientos... energías.... gastos y más.... invertidos en todos estos años de trabajo en estas páginas.

Para una profunda reflexión... toma de conciencia... e interiorización de este ejercicio voy a pasar a detallar en algunos puntos y cifras ... el trabajo realizado:

RESUMEN DEL TRABAJO REALIZADO POR ANCLAJE DE LUZ RAYMA... DESDE SU INICIO .... HASTA ESTE AQUÍ Y AHORA.

Tiempo de trabajo desde el inicio5 AÑOS Y 4 MESES.....
+ de 1.945 Días... + de 7.800 Horas... de trabajo.

BLOG: 
+ de 5.950 Publicaciones Realizadas
+ de 1.031.000 de visitas recibidas.
+ de 3.795.000 personas que ingresaron a sus           publicaciones.
+ de 34 países de llegada.

FACEBOOK: 
+ de 8.500 publicaciones
+ de 28.500 "Me Gusta" a la página. 
+ de 28.360 Seguidores

Además de estas cifras nos hemos ocupado en esta pagina... a la atensión... ayuda... y seguimientos personalizados... en forma privada.... A responder a cada consulta realizada... A ayudar y alentar para que realicen sus propias acciones lectores y amigos... y como resultado de esto se han abierto páginas de esta linea de trabajo y servicio.... de lectores que así lo sintieron y realizaron.... Como tambien hemos hechos publicaciones envios de luz hacia personas... situaciones... paises.... que lo necesitaran... 

Todas estas entregas de trabajo han sido en forma incondicional... y gratuita.

Bueno.... Esto es un breve resumen de toda la tarea realizada por Anclaje de Luz Rama... y es una referencia que lleva y ayuda a la reflexión y toma de conciencia.... 

La pregunta es hacia cada uno de ustedes....lectores ... seguidores.... amigos.... ¿VALIÓ LA PENA?... Toda la inversión de tiempo... energías... conocimientos.... gastos.... trabajos.... y mucho más?

Cuánto han sanado?... Cuánto han crecido en conciencia y conocimientos?.... Cuánto han trascendido a su pasado y a las viejas energías?.... Cuánto han cambiado... cuanto se han transformado?.... Cuánto han perdonado?.... Cuánto se han unido con sí mismos?... Cuánto han transformado su oscuridad por luz?... Cuanto han despertado?.... 

Cuánto han ACCIONADO y AYUDADO para crear ese nuevo mundo.... cada uno desde su humilde lugar?

En cuanto a colaborado el trabajo de Anclaje de Luz Rayma... en alimentar esa MASA CRÍTICA tan necesaria para la transformación... sanación... justicia... equilibrio... unidad.... paz.... amor... respeto .... de nuestra hermosa y explendorosa TIERRA... GAIA.?

Las repuestas a todas estas preguntas.... que me hice cuando revise y observe todo la tarea realiza... en mí, están respondidas en forma clara y sin ningún benefecio de dudas..... ..... Ahora estas preguntas van hacia ustedes lectores - amigos... y las respuestas están dentro de ustedes mismos... apareciendo en ejercicio de reflexión... seguramente en forma clara.... revisando o reviendo su propio avance... transformación y sanación.

Intuyo algunas respuestas de ustedes... pero quiero que sepan... que si no logró este trabajo de mis paginas algunos de estos cometidos en la vida personal de ustedes mismos.... Me conformo con saber que por lo menos lo HEMOS INTENTADO... y hemos ACCIONADO para que así sea.... sembrando un grano de arena para colaborar en este cambio.

Los que gusten y así lo sientan pueden dejar su comentario con el resultado de su propia e individual reflexión.... y esto también ayudará a sus compañeros lectores a su propia reflexión.

De aqui en adelante Anclaje de Luz de Rayma... seguirá con la tarea... Porque... les comento.... que por mi parte estaba dispuesta a gastar lo que sea necesario para arreglar la computadora.... (y ha sido bastante elevado el costo económico de todos estos arreglos)....y que pueda seguir trabajando... Pero no estaba dispuesta a comprar otra computadora para seguir con esta tarea... por lo menos de aquí a unos cuantos meses.... o quizás años.... y este sentir lo deje claro... por lo cual me dije... si no se puede arreglar... es porque Anclaje de Luz Rayma a cumplido... y su ciclo de trabajo se ha realizado y anclado.... y no debe seguir en actividad....... 

Por lo visto el Universo y la compu... dijeron que hay que seguir.... y así lo haremos... En mis tiempos acotados por tanto trabajo y obligaciones que tengo... me ocupare de publicar y que siga trabajando y Anclando energía.... Anclaje De Luz Rayma... Paginas a las que amo profundamente... no solo por su trabajo... sino también... por todo lo que a mi personalmente me han entregado..... Todo es una retroalimentación... que entre todos nos entregamos... y con la cual nos complementamos.... TODO ESTÁ UNIDO... EN LA *ACCIÓN*

Namasté Queridas Almas.
Norma Rayma


NOTA: A todos los lectores - amigos que sientan colaborar con todos los gastos que ocacionan el mantenimiento de estas páginas.... lo pueden efectivizar a traves de sus donaciones... en paypal para los que no son de Argentina.... o solicitandome los datos por privado.. de mi cuenta de caja de ahorro... para los que viven en Argentina.... Agradezco de corazón a todos los que ayuden con sus colaboraciones en el sostenimiento de las mismas... Muchas Gracias!


15 comentarios:

  1. valio la pena,sin duda,y que dure.Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Norma-Rayma, mi agradecimiento desde mi corazón por toda la ayuda para mi trabajo espiritual, desde luego que ha tenido mucho sentido tu entrega y el trabajo que has realizado durante años, agradezco al Universo siga tu blog mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Me alegro que esta entrega te haya servido... gracias a ti.

      Eliminar
  3. ..."BIENVENIDA de nuevo....la respuesta a tu pregunta de..."valió la pena"?...es obvia para mí..."no valió la pena"..."VALE LA ALEGRÍA"...alegría de SEGUIR adelante COMPARTIENDO mensajes y ANCLANDO LUZ para el mundo..con enorme GRATITUD e incondicional apoyo....YO SOY.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... Que bueno.... la ALEGRÍA... es una cualidad que no debemos perder... gracias.

      Eliminar
  4. Extrañe tu ausencia.Bendigo la luz que compartes, abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... bueno aquí estoy... otro abrazo de luz para tí.

      Eliminar
  5. No se como llegue a su página, pero solo puedo decir que estoy muy agardecido y en cuanto pueda hacer mi aporte, lo are.
    Sin embargo, no hay duda que el universo les recompensara su trabajo desinteresado.
    Las mejores de las suertes y buenas intenciones y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma. Me preocupé al ver que tu blog al que sigo desde hace tres años aproximadamente, no estaba "actualizado", algo muy raro en ti. Busqué información que me llevara a saber qué iba a pasar con el blog, hasta que vi tu página de faceboock y me tranquilicé, era solo cuestión de esperar... Me dió mucha alegría volver a leer tu blog y las publicaciones, y está demás decirte que si ha valido la pena! No solo para mí, sino para esas millones de personas que te siguen y visitan tu blog. GRACIAS por seguir con este "trabajo" que ya el Universo te recompensa con creces... Namasté...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estmaos... continuando con la tarea... Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar