Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

Benjamín Fulford informe del 31-12-13.- Para los sionistas, 2013 fue como 1944 para los nazis

Benjamín Fulford informe del 31-12-13.- Para los sionistas, 2013 fue como 1944 para los nazis


Mirando hacia atrás los acontecimientos de 2013, es evidente que las fuerzas sionistas fascistas se han visto gravemente golpeadas y purgadas. Si seguimos con la ofensiva, la especie humana puede ser finalmente liberada de su esclavitud homicida en 2014.

 

El año 2012 terminó y el año 2013 se inició con una purga de elementos sionistas-nazis entre los militares de EE.UU.. Según múltiples fuentes, la facción nazi-sionista de Bush en el ejército había estado planeando hundir 3 portaaviones estadounidenses en el Golfo Pérsico, echarle la culpa a Irán y empezar la Tercera Guerra Mundial. 

 

En lugar de eso, fascistas como David Petraeus, el vicealmirante Charles Gauoette y el general Carter Ham fueron retirados como parte de una purga de más de 200 oficiales militares estadounidenses de alto rango . La CIA , la NSA y otras agencias del alfabeto experimentaron purgas similares de agentes sionistas. Fascistas como Michael Hayden, Paul Wolfowitz, Michael Chertoff, y el resto de los arquitectos principales del golpe de estado fascista en los EE.UU. del  11-S de 2001 han sido retirados del poder.

 

También podemos confirmar de fuentes del gobierno de Washington que búnkers subterráneos que la élite había preparado para esconderse durante su planeada Tercera Guerra Mundial han sido o bien incautados o bien destruidos.

 

Más tarde, en febrero y marzo, en Roma, al Papa nazi Maledicto se le dijo que o bien renunciase o bien moriría, allanando el camino para que el genuino cristiano Papa Francisco comenzase la limpieza de la Iglesia Católica. Francisco ha eliminado ahora al poderosos agente (“power broker”) secreto del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, allanando el camino para que el banco del Vaticano y la Iglesia Católica reorienten sus energías de la creación de un gobierno mundial fascista a ayudar a los pobres y a los débiles.

 

Después de estas purgas, los fascistas intentaron un contraataque con un gran impulso para iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria. El empuje incluía un ataque nuclear israelí a Siria, un intento de encarcelar al gobierno sirio con un ataque con gas sarín y una histérica campaña mediática promoviendo la guerra. El Pentágono y Rusia pusieron fin a eso, amenazándolos en un momento dado con declarar la guerra a Francia para evitar un ataque contra Siria.

 

Luego, en Egipto, el gobierno de la Hermandad Musulmana nazi, que llegó al poder a través del fraude, fue retirado por los militares, con el respaldo de la opinión pública egipcia. Se evitó así una trama fascista para crear una crisis del petróleo mediante el cierre del Canal de Suez.

 

Se les asestó otro golpe masivo al complot sionista para iniciar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio cuando el Gobierno de los Estados Unidos decidió establecer su amistad con Irán. Durante más de 30 años los medios de comunicación sionistas ha estado gritando histéricamente “hay que atacar a Irán porque van a tener armas nucleares dentro de un par de semanas”.  Ahora, esta charada estupidizante se ​​ha terminado.

 

En cambio las fuerzas iraníes y estadounidenses están trabajando juntas para combatir a los terroristas sionistas / salafistas en Irak y en otros lugares, según la web DEBKA, vinculada al Mossad.

http://www.debka.com/article/23558/US-and-Iran%E2%80%99s-First-Joint-Military-Venture-Fighting-al-Qaeda-in-Iraq

 

También en Asia los fascistas y sus aliados han sufrido muchas derrotas. La red de aliados chinos construida por George Bush padre y su hermano Prescott, creada con las transferencias ilegales de tecnología militar de EE.UU. y los sobornos de petróleo iraquí, está siento silenciosamente desmantelada por Xi Jinping, y sus colegas.

 

También en Corea del Norte, la red que ayudó a los fascistas con su ataque terrorista nuclear y tsunami del 11-3-11 contra Japón ha sido purgada después de la ejecución del power broker número 2 norcoreano Jang Song Thaek y la eliminación de sus aliados.

 

El cabal también se tambalea en su bastión europeo.

 

En el Reino Unido, el Parlamento británico obligó al peón del cabal, David Cameron, a que detuviese su planeado ataque contra Siria. Esto es parte de un movimiento general en el Reino Unido para luchar contra la entrega de la soberanía británica al régimen fascista no electo de la UE. Ese contraataque continuará en 2014.

 

En Francia, el régimen de Francois Hollande sigue siendo un bastión de la camarilla fascista haciendo cosas como robar el oro de Malí para ayudar a los banqueros y tratando de apuntalar el régimen esclavista absolutista saudí. Sin embargo, hay signos de guerra civil en Francia dirigidos a la eliminación de los sionistas allí (en francés):

http://lecitoyenengage.fr/vers-la-guerre-civile-en-france-4891

 

En Alemania, el régimen de Merkel, aunque sigue presionando por una mayor unidad de Alemania y la UE, también ha evitado sistemáticamente el belicismo en Oriente Medio o en otro lugar. Alemania también se está moviendo más cerca de Rusia y más lejos de Francia.

 

El reciente intento de la UE para hacerse con Ucrania falló este año y en vez de eso Putin está ahora a la ofensiva en Europa del Este, ofreciendo petróleo y gas a cambio de colaboración. Con el fracaso de la tentativa de apoderarse de Siria por los saudíes fascistas y sus aliados sionistas, y con la instalación de un régimen pro-ruso en Egipto, Rusia, en 2013 se convirtió sin lugar a dudas el power broker principal en Oriente Medio. Eso significa que Rusia está ahora en condiciones de sobreponerse al maltrecho pero todavía poderoso petrodólar.

 

Sin embargo, aún queda mucho por hacer antes de que los sionistas fascistas sean eliminados permanentemente del poder.

 

En particular, sus agentes Mario Draghi, Janet Yellen y Haruhiko Kuroda aún se encaraman ilegalmente en la cima del sistema de la esclavitud de la deuda del Euro, del dólar estadounidense y del yen. Por tanto, sus políticos esclavos permanecen en el poder en Washington, Tokio, Londres, Francia e Israel.

 

Asimismo, en Japón, el Consejo Sionista de Relaciones Exteriores fue capaz de organizar una elección fraudulenta e instalar en el poder al esclavo belicista sionista de bajo coeficiente intelectual Shinzo Abe como dictador en Japón. Abe continúa entregando la riqueza japonesa a sus amos sionistas y sigue sus instrucciones para provocar a sus vecinos asiáticos de Japón. 

 

Por ejemplo, al negarse a reiniciar los reactores nucleares de Japón le entregó más de 100 mil millones de dólares al día a los nazis sionistas y por lo tanto les permite evitar la quiebra. Abe también está comprando personalmente todo tipo de propiedades en torno a Tokio con dinero de los sobornos de sus titiriteros sionistas. Él tiene que ser eliminado.

 

Por otra parte, los sionistas todavía dirigen la mayor parte de las principales empresas de medios de comunicación comerciales de Occidente y por lo tanto son capaces de seguir escupiendo propaganda para adormecer la mente. También siguen siendo capaces de llevar a cabo atentados terroristas tanto falsos (bombas de Boston) como reales (bombas en el autobús de la semana pasada en Rusia).

 

Así, en 2014 tenemos que sacarlos de los últimos bastiones de poder e influencia. Una medida que sería devastadora para ellos sería un ataque a Arabia Saudí. En agosto pasado el príncipe saudí Bandar bin Sultan dijo a Vladimir Putin “Te puedo dar una garantía para proteger los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año. Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos están controlados por nosotros” .

  Ahora que los atentados terroristas han tenido lugar en Rusia con los atentados de autobús en Volgogrado (antigua Stalingrado), Putin tiene el derecho bajo la ley internacional para atacar a Arabia Saudí. El Pentágono puede unirse en ese ataque, ya que ahora está claro que el régimen saudí trabajó mano a mano con los nazis de Bush para organizar el asesinato en masa y ataque terrorista del 11-S en Nueva York.

 

Por lo tanto, podemos esperar un ataque contra ese vil régimen en 2014. Esto eliminará el remanente de la principal  fuente de dinero real (en tanto que opuesto a fraudulento) para los fascistas.

 

La otra cosa que será necesaria para terminar de forma permanente con los fascistas será un paso para normalizar, tasar con impuestos y regular la industria de las droga narcóticas por el bien de la salud y la seguridad humanas. Si se hace, va a terminar un flujo anual de 2,500 millones de dólares para las empresas criminales.

 

El presidente Obama también tendrá que demostrar que él es la verdadera apuesta poniendo fin a la espiral de muerte de la economía de EE.UU.. Él puede hacer esto fácilmente tratando el dólar actual de EE.UU. como moneda extranjera y emitiendo dinero del gobierno de EE.UU. en lugar de los instrumentos de deuda de la Junta de la Reserva Federal.

 

Este problema ha sido camuflado por años con el ocultismo, el oscurantismo, matemáticas complejas , etc, pero en realidad es muy simple. Como están las cosas ahora la mafia familiar propietaria de la Junta de la Reserva Federal crea digamos 100 dólares de la nada y se los presta al gobierno y al pueblo. Así que te dan 100 dólares y usted devuelve 110 dólares. Incluso con un interés del cero como tenemos en algunos lugares ahora, se le dará 100 dólares y usted tiene que devolver 100 dólares.

 

Con una moneda emitida por el gobierno, te dan 100 dólares y tu te lo guardas. Fin de la historia. Por supuesto, si el gobierno se vuelve loco y emite demasiado dinero, usted tendrá inflación. Es por eso que si quieres gastar dinero en cerveza o chicas u otras cosas, usted tendrá que trabajar para ganarlo. Sin embargo, el dinero del gobierno puede pagar por cosas como las obras públicas, los cupones de alimentos, la educación, la asistencia sanitaria y los militares sin necesidad de impuestos o deuda.

 

El sistema internacional de pagos en dólares de EE.UU. puede continuar de forma independiente de los Estados Unidos si las otras naciones del mundo, especialmente las naciones del BRICS, lo apoyan.

 

Por último, el deseo de tanta gente del mundo es ver a los asesinos de masas que han actuado impunemente todos estos años arrestados, esposados y caminaron frente a las cámaras de televisión del mundo para hacer que todo el mundo entienda que la pesadilla ha terminado.

 

Asimismo, en 2014, la introducción de nuevas fuentes de energía, la extensión de la vida, las mejoras de la vida y otras nuevas maravillas continuarán ganando impulso. 

 

Los historiadores del futuro, mirando hacia atrás, recordarán 2013 como el amanecer de una nueva era para la humanidad y para todos los seres del planeta.

 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/12/31/for-the-zionists-2013-was-like-1944-was-to-the-nazis/

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/ 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario