Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

Mensaje De Año Nuevo desde El Reino Angélico

Mensaje De Año Nuevo desde El Reino Angélico

01-01-2014

Saludos a todos ustedes en este auspicioso día del 1. de enero en el auspicioso año del 2014. 

 

Nosotros estmos celebrando con ustedes porque hay mucho que celebrar. Somos testigos de sus batallas para liberarse a sí mismos para caminar por los nuevos campos energéticos de la prometida nueva Tierra, los cuales, como ya se habrán dado cuenta a estas alturas, necesitan de las huellas de sus pies para que cobren vida.

 

Les tenemos nuestras propias noticias del Reino de la Luz, pues durante el 2014 vamos a poder contribuir a su cambiante Tierra trayéndoles nuevos patrones de actividad sobreiluminadora a su mundo, pues ésa es una de las funciones de los Ángeles, hacer brillar la Luz en sus hogares, sus escuelas, sus edificios, su campo, sus instituciones. 

 

No es una Luz que puedan ver a menos que hayan sintonizado su visión con los campos apropiados de energía, pero siempre esperamos que puedan sentir algo de nuestro calor y Amor por todos en aquellos lugares que ustedes describirían como teniendo “buenas energías.”

 

Así que sus esfuerzos como Trabajadores de la Luz no han sido en vano ya que todo el trabajo que han realizado ha abierto las puertas al inicio de una actividad mucho más diferente en su planeta.

 

En los años venideros habrá una gran necesidad de asistencia en la labor de despeje de los campos de energía del planeta a fin de que los nuevos patrones puedan asentarse, y algunos de ustedes se sentirán atraídos a este trabajo. 

 

Aquellos de ustedes con una rica herencia como sanadores son particularmente bienvenidos a unírsenos en esta actividad puesto que sus habilidades son muy valoradas.

 

Nuestro Amor y bendiciones siempre están disponibles para todos ustedes; simplemente tienen que pedirlo; nos encanta prestarles un servicio de la mejor manera que podamos.

 

Benditos sean, Los Ángeles, de la Luz

 

http://lightworkers.org/channeling/194116/new-years-message-angelic-realm

Canalizadora: Susan Holland

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario