Páginas

martes, 19 de abril de 2016

Actualización de la Energía - Sincronización de Abril del 2016. Expandan Su Visión de Ustedes Mismos. Por Selacia

Actualización de la Energía - Sincronización de Abril del 2016.
Expandan Su Visión de Ustedes Mismos.
Por Selacia

Nos dirigimos hacia un territorio delicado de energía durante las próximas semanas. Entre la semana 10 – con Marte retrógrado a partir del 17 de abril y 3 semanas de Mercurio retrógrado a partir del 28 de abril ustedes querrán ser conscientes de los problemas potenciales, así como de los remedios. 

Conocer la existencia de las energías beneficiosas disponibles durante este ciclo los ayudará también. La previsión de estas cosas los ayudará a elevarse por encima de los problemas que aparecen a lo largo del camino.

Hagan una intención ahora, de que todo lo llevarán a su yo consciente centrado en el corazón en todas las cosas. Esto incluye el diálogo interno, las comunicaciones con otros, proyectos apremiantes y acciones para traer su luz al mundo.

Antecedentes sobre los Impactos

En el último par de años incluso hasta las personas que no suelen estar afectadas por los ciclos de energía están sintiendo los vaivenes. Es una experiencia palpable, incluso para aquellos que no tienen un punto de referencia consciente para poner las cosas en perspectiva. Es importante que comprendan a medida que se mueven a través de las próximas semanas.

Muchas personas que los rodean, incluyendo tal vez seres queridos o compañeros de trabajo estarán percibiendo estas energías intensas. No se sorprendan si los estados de ánimo se elevan de manera más visible y la voz de las opiniones de las personas se haga oír, aún de las personas que por lo general se mantienen calladas. Podría resultar confuso, traer problemas, incluso hasta volátil. Permitan eso. Sean amables.

Marte: es un planeta de acción, iniciativa, motivación, metas y de auto-identidad. Los ciclos planetarios de Marte impactan a todo el mundo. Un retrógrado puede ser especialmente desafiante cuando se tiene prisa para conseguir algo importante completado o cuando no está seguro acerca de su propósito o dirección general. No obstante, existe otra cara de la moneda.

Estos ciclos retrógrados son realmente el momento perfecto para auto-evaluarse, mirando más profundamente hacia sus motivaciones y nociones de éxito. Es muy útil que ustedes se hagan una puesta a punto durante este tiempo, háganse preguntas más profundas acerca de hacia dónde se dirigen, porqué quieren ir allí y cómo se verá el éxito cuando lleguen. Un proceso muy fructífero!

Mercurio: es un planeta de comunicaciones, tecnología y de mensajes enviados o recibidos. Cualquiera sea el ciclo en que Mercurio esté los impactará diariamente debido a que su propia existencia es experimentada a través de sus sentidos y los mensajes proceden de una gran variedad de lugares y dimensiones.

Mercurio es como su “antena sin paradas/escalas” a uno mismo y al mundo. Esa antena funciona incluso durante el sueño a través de sus sueños. Cuando Mercurio está retrógrado, podrían sentir que su tiempo se apagó o redujo su velocidad. Es posible que se olviden por completo de reuniones. 

Las comunicaciones que envían pueden parecer que ingresan en un agujero de gusano. Los plazos que se han establecido pueden parecer difíciles de alcanzar, como si el tiempo que han establecido misteriosamente avanzara.

Una de las razones por la que sientan más los efectos de estos próximos retrógrados es que ustedes no tienen a menudo a Marte y a Mercurio en retrógrado en forma simultánea. Marte solamente tiene ese ciclo cada dos años. Experimentar con ambos planetas retrógrados por lo tanto, significa una cantidad extra de intensidad.

Consejos para los Divinos Hacedores de Cambios:

Utilicen este próximo periodo para formularse a sì mismos preguntas más profundas, hacer el trabajo interior y reevaluar los enfoques. Al hacer esto, es posible que puedan inventar una nueva manera de hacer algo o descubrir una solución simple a un problema que han eludido resolver durante años!

Para moverse a través de este ciclo con menos posibilidades de “volver a hacer”, acérquense a sus tareas lenta y pacientemente. Eso es más fácil decirlo que hacerlo por supuesto, pero bien vale la pena el esfuerzo. 

Si algo no se está moviendo, cambien su irritación en paciencia confiando que hay una razón para los retrasos. Inviten a su sabiduría interior para que los ayude a ver más allá de los retrasos, utilizando una parte del tiempo perdido aparentemente para re-evaluar los objetivos y enfoques.

Una buena pregunta para preguntarse a diario es: "¿Qué me falta o no veo que se relaciona con mi éxito?"

Tengamos en cuenta que este ciclo es un momento perfecto para expandir su visión de la identidad que mantienen para sí mismos. Para ello incluso si han tenido recientemente una revisión de vida más a fondo. 

Somos grandes seres multidimensionales y como tales, debemos actualizar continuamente nuestras energías. Esto incluye la pieza más fundamental de mirar a nuestra propia identidad y de lo que nos motiva a levantarnos cada día y hacer lo que hacemos.

La temporada de Wesak:

Próximamente en mayo es la temporada anual de Wesak con sus abundantes bendiciones y las conexiones con los maestros comoKuan Yin y Buda que marcan la plantilla para la iluminación. 

Durante este tiempo auspicioso, la humanidad es colmada de bendiciones e infusiones de luz provenientes de los Reinos Más Elevados. Ustedes pueden aprovechar esta energía en una celebración oficial de Wesak y también por su cuenta de manera intencionada.

Herramientas útiles para conectarse con las bendiciones deWesak incluyen la meditación, el sonido sagrado y las intenciones piadosas de oración. Ser conscientes de este tiempo venturoso de bendiciones puede ayudarlos a mantener una frecuencia más elevada a medida que avanzamos a través de los ciclos de retrógrados.

En preparación para el Wesak oficial las energías estarán cambiando con frecuencia y se necesitará aumentar la conexión con el espíritu y la habilidad para adaptarse a muchos giros inesperados. 

Hagan todo lo posible para permanecer en su corazón y caminar gentilmente. Confíen que son amados más allá de lo que ustedes puedan siquiera imaginar.

Copyright 2016 por Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluzcom.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario