Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

EXPANDIENDO LA CONCIENCIA. por Kara Schallock

EXPANDIENDO LA CONCIENCIA.
por Kara Schallock
13 de Abril 2016

Cuando uno dice estar bloqueado no lo está, es una ilusión basada en la 3D y en el viejo patriarcado. No hay tal cosa como estar bloqueados. Cuando uno decide que su no movimiento se basa en bloqueo o percibe que las cosas no son de la forma en las que el ego separado quiere que sean, ellas interrumpen la evolución. Vean, a menudo cuando una persona está en Quietud, está integrando las nuevas energías.

 Es la vieja matriz patriarcal la que los tiene en sus redes, donde se sienten que tienen que estar haciendo algo a cada momento y si no son productivos o se están moviendo, deben estar bloqueados y por tanto deben presionar el avance. En lo nuevo honramos la quietud, aceptando lo Que Es, en lugar de decidir que algo está mal o de que no hacemos lo suficiente o que nosotros no somos suficientes.

 Es el viejo condicionamiento que nos dice que a menos que estemos haciendo, algo está mal. Cuando uno está equilibrado en la Divina Femenina y Divino Masculino, confía en que toda acción está inspirada y es guiada y que existe el Orden Divino y la Aceptación de lo que es. 

Hay muchos que todavía tienen en su interior viejas ilusiones basadas en viejas historias en las que creen y mantienen vivas. No son solamente historias personales, son culturales y globales. Pueden estar basadas en la religión o en el karma familiar o cualquier cosa que no se haya liberado. Siempre que las retengamos en el interior, no pueden tener suficiente claridad para evolucionar.

 No son libres si todavía creen en ellas. Miren las tradiciones en su familia y cultura. ¿Se han preguntado por qué participan en ellas? ¿Toman parte porque todos los demás lo hacen o es una elección consciente hacerlo basados en su guía? ¿Pueden dejar ir las tradiciones y ser abiertos para ser libres y experimentar la vida sin las viejas historias, ilusiones y mitos? ¿O las necesitan para probarse o para asegurarse que son parte de una familia o cultura?

 Para ser verdaderamente libres e ilimitados, también debemos ver dónde vamos inconscientemente y participamos en cosas porque se espera que lo hagamos o porque es así en nuestra cultura particular. Algunos pueden decir que son libres dentro de la vieja matriz. Puede ser cierto ¿o es otra vieja ilusión de la que se convencen para no avanzar hacia su autenticidad? 

Solamente ustedes conocen a profundidad lo que es cierto para ustedes, no hay respuestas buenas o malas. Es simplemente una oportunidad para ir a lo profundo, no dejando ningún espacio por explorar en su interior. 

Como he dicho, la Divina Femenina ha despertado dentro de ustedes. Al abrazar plenamente esta conciencia, todo lo que hacen está basado en esta conciencia. La forma de anclar más plenamente esta energía en la tierra es siendo la Divina Femenina. 

Esto no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, por cierto. Ser la Divina Femenina es Ser, meditar, recibir, permitir, fluir y estar centrados en el corazón…..es seguir a su intuición y guía el 100% del tiempo. No sucede ‘allá fuera’ hasta que esté plenamente integrada dentro y se refleje en todo lo que hagan. 

 Entonces al integrar el Divino Masculino para equilibrar nuestro Ser, todas nuestras visiones e intenciones son plenamente sostenidas y se actúa sobre ellas. Esto no es actuar justo por actuar, sino es actuar en base a la guía y a la intuición. Uno no está equilibrado sin el otro. No podemos crear sin manifestación. Podemos visualizar todo lo que queramos, sin embargo la acción es la que da forma. 

En los últimos días hemos recibido un gran cambio energético para ayudarnos a evolucionar más y ser más conscientes aún. Esto se empodera además por las inmensas actividades solare (viento solar, llamaradas, manchas, etc.) al crear movimiento en nosotros y en el campo magnético de la tierra. 

Entiendan también que no hemos tenido un día libre de actividad solar durante los últimos cuatro años, excepto por un día en el 2014. Estamos recibiendo mucho apoyo desde más allá de la tierra para nuestra transformación, es increíble. Nuestro sol recibe desde nuestro Sol Galáctico (fuente) y entonces nuestro sol emite esta energía de alta vibración hacia nosotros y hacia la tierra. 

Esto mueve la energía dentro de nosotros para que nuestra percepción aumente, se revelen viejos patrones y nuestros cuerpos físicos se inunden, lo que resulta en lo que se conoce como ‘síntomas de la ascensión’ (falta de sueño, dolores de cabeza, sensibilidad alimentaria, vértigo, etc.,) También afecta los patrones climáticos y lo movimientos de la tierra. 

Todo está diseñado para nosotros y para nuestra evolución. Si una persona siente que está paralizada esto se basa en la vieja creencia de ‘recompensa y castigo’ que es de lo viejo. No hay recompensa por ser bueno ni castigo por ser malo. Esto es pura dualidad. La energía es neutral y va donde es bienvenida. Sean conscientes de ello o no, ustedes invitan a las energía. Nadie es víctima. 

Estamos restructurando, sin embargo no ocurre a menos que tomemos parte. Es por esto que la meditación y estar en el momento plenamente conscientes es esencial, porque esto nos coloca totalmente en el corazón. Por tanto empoderamos al Alma a que nos guíe y todo eleva nuestra conciencia a una expresión superior. 

Recuerden, la conciencia crea y manifiesta la vida y está relacionada directamente con el conocimiento absoluto de que somos divinos. Somos guiados a hacer nuestro trabajo interno y rendirnos a la Voluntad Divina, que lo organiza todo. La voluntad divina no está fuera de nosotros, es nuestra intuición y guía…si somos conscientes de honrarla y seguirla. 

La vieja estructura 3D se desintegra y es importante que no nos apeguemos a ella en temor. Es más esencial aun mantener nuestra vibración elevada y nuestro enfoque en el amor. Si podemos ver como se despliega el drama sin sentir necesidad de hacer algo al respecto, entonces participamos en que la vieja matriz evolucione hacia la nueva. 

También utilicen su discernimiento cuando lean o escuchen, porque hay mucha ilusión en lo que se comparte sobre la transición. Si no se siente bien, dejen de leer, ver o escuchar. Así de sencillo. No necesitan involucrarse en el drama señalando que algo no resuena con ustedes…solamente déjenlo ir. Tomen lo que se sienta bien y suelten el resto. Todos hacen lo mejor que pueden, basados en su conciencia. Y lo que perciben ustedes está basado en la conciencia de ustedes. 

Las energías no van a calmarse pronto, así que honren cómo son guiados. Al recibir más y más amor, vemos que el amor no es necesariamente un asunto delicado sino un empuje para soltar todas las decepciones e ilusiones. Hará lo necesario para que evolucionemos. Todo lo que experimentamos es amor. Quizá puedan compararlo con el ‘amor difícil’. 

Si han tenido hijos, saben de qué les hablo. El amor no puede coexistir con energías inferiores, así que descartará los viejos patrones contrarios a su percepción consciente. Ser el observador compasivo, ser amorosos consigo mismos y mantenerse neutrales, ayuda mucho, al igual que estar en la naturaleza y ser gentil consigo mismos. Ser gentil significa no buscar un resultado, es escuchar a su guía y a su cuerpo y seguir a lo que se les guíe. 

Cuando joven fui católica. Era devote e iba a ser monja. Cuando tuve 18 años comencé a cuestionarlo todo. Fui a mi sacerdote y él no me dio respuestas. Fui a mi abuela y le pregunté por qué ella no iba nunca a la iglesia. Me dijo que su iglesia estaba en su corazón y no se trataba de cuantas veces iba a la iglesia sino de cómo vivía su vida cada día. Me enseñó sobre el amor. 

Esto comenzó mi verdadera experiencia en esta vida. Me aparté de la religión y aprendí cómo meditar, accede al amor dentro de mí. Y es así como he vivido mi vida, completamente devota a la verdad en mi corazón aun cuando esa verdad evolucione. Comparto esto con ustedes para que asimilen su energía al interior porque sus respuestas están en su corazón, si es que deben ser respondidas, ellas no están fuera de ustedes. 

También sé que no fue solamente en esta vida que comprendí esto, he vivido esto durante muchas vidas. Vean, nuestras vidas son un hilo continuo y cada vida revela un poco más. 

He vivido para este momento magnífico en el que estamos, todo lo que he experimentado me ha traído a este lugar al igual que a ustedes. Es familiar y a la vez nuevo. Con cada día continuo en mi sendero mientras más se me revela. No hemos terminado, ni lo haremos nunca, porque somos infinitos, tanto como lo es el universo. 

Todo cambia para ayudarnos a evolucionar. El universo continúa expandiéndose y cambiando al igual que nosotros. Es solamente cuando pensamos que hemos llegado a nuestro destino que encontramos con que no es así, estamos simplemente descansando antes de continuar el viaje. Al ver que toda vida es un regalo que debemos abrir y asombrarnos del contenido, evolucionamos como niños inocentes.

Evolucionar es mantener las cosas puras y simples. Es ser ligeros en todo lo que tenemos y hacemos. Es tomar cada momento como si fuese nuestro primer aliento…en asombro e inocencia. En cada momento tenemos la oportunidad de ser nuevos, de nacer. 

Esto es lo nuevo. Dejemos nuestro bagaje de momentos pasados y lleguemos al ahora en asombro e inocencia. Esto es lo que significa ser divinos. Esto es ser amor. 

Si así lo desean sus dádivas continuadas son aceptadas con agradecimiento. Y gracias a quienes aportan consistentemente para sostener este trabajo. Aportar es dar desde el corazón, creando una conciencia de prosperidad. Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes.http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario