Páginas

domingo, 17 de abril de 2016

UN REGALO PROVENIENTE DE LOS REINOS CELESTIALES PARA AYUDARNOS A INTEGRAR LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ Por Patricia Cota-Robles


UN REGALO PROVENIENTE DE LOS REINOS CELESTIALES PARA AYUDARNOS A INTEGRAR LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ
Por Patricia Cota-Robles
Abril 10, 2016

Estamos realmente en aguas desconocidas. Desde el nacimiento del Nuevo Año, 2016, hemos sido bendecidos con el influjo insondable de Luz Celestial. Esta luz está pulsando con las frecuencias más intensificadas de Amor Divino Transfigurador de Dios que la Humanidad y la Madre Tierra son capaces de asimilar en este momento. 

Todo lo que entra en conflicto con este Amor Divino está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Esto ocurre tanto en nuestra nuestras vidas individuales como en las colectivas. A partir de las apariencias externas, parece como si esta Luz increíble está causando estragos en todo el planeta. Sin embargo, esto es una percepción errónea.

De hecho, lo que estamos presenciando es una aceleración de nuestro proceso de Ascensión a medida que los últimos vestigios de nuestras deformaciones en la antigua Tierra están siendo empujados a la superficie. Esto está ocurriendo para que podamos completar las experiencias de aprendizaje que creamos deliberadamente o inadvertidamente a través de ellas. 

De lo que somos menos conscientes en un nivel consciente es la Verdad profunda que el Divino Intento de este influjo sin precedentes de Amor Divino Transfigurador está diseñado específicamente para ayudarnos a trascender nuestras deformaciones humanas con rapidez, para que podamos cocrear la vida por la que todos hemos estado esperando por largo tiempo. 

Este poderoso influjo de Luz está afectando a cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. Con la asistencia de la Presencia YO SOY de cada persona esta Luz está aumentando exponencialmente la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. 

 Esta transformación física involucra nuestros Cuerpos Terrenales que se están Transfigurando a nivel celular a partir de cuerpos planetarios basados en el carbono hacia Cuerpos de Luz Solares cristalinos de 5ª Dimensión. 

La Compañía del Cielo dijo que hay algunas personas que se están moviendo a través de este proceso de transformación desafiante con bastante facilidad, pero esa es la excepción a la regla. Dicen que la gran mayoría de las personas están experimentando todo tipo de estrés en sus cuerpos físicos y emocionales. Este fenómeno está causando mucha confusión así como también dolor físico intenso, trastornos emocionales, fatiga genuina y malestar general.

Nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales están compuestos por tierra, aire, fuego, agua y elementos de éter. Afortunadamente, estos elementos son inteligentes y responden bien a la energía positiva y al cuidado de la Humanidad y de otras facetas del Reino Elemental. 

Esto significa que tenemos la capacidad de ayudar a nuestros cuerpos y aliviarlos del dolor y el estrés excesivo Amándolos y mediante el uso de algunas de las poderosas herramientas provenientes del Reino Elemental que se nos están brindando desde Lo Alto. 

El ELIXIR Sagrado de Luz del 2016 es una poderosa herramienta que fue inspirada por la Compañía del Cielo para ayudar a la Humanidad conscientemente a trabajar con el Reino Elemental de una manera que va a aliviar el estrés y la fatiga que estamos experimentando en nuestros cuerpos físicos y emocionales a medida que avanzamos a través de la increíble aceleración de energía, vibración y conciencia que seguiremos experimentando en el 2016.

La fórmula del Elixir Sagrado de Luz del 2016 aliviará el malestar que las personas están experimentando a través del necesario proceso de Alquimia Divina que está ocurriendo dentro de todos y cada uno de nosotros.

ELIXIR DE LUZ SAGRADO DEL AÑO 2016

Este exquisito Elixir Aromático de Luz es una Sinergia multi-dimensional inspirado por los Maestros de Luz. Los Aceites Armónicos y Luz Líquida Cristalina en este precioso Elixir fueron mezclados en una frecuencia de Amor Divino a través de los esfuerzos unificados del Reino Elemental y la Compañía del Cielo.

Este ELIXIR SAGRADO DE LUZ despejará el espacio en, a través y alrededor de nosotros y asistirá con el monumental cambio en la energía, vibración y conciencia que todos estamos experimentando en el año 2016.

Todo lo que tenemos que hacer es rociar suavemente esta hermoso Elixir de Luz sobre nuestras cabezas dos o tres veces al día y permitir que abracen suavemente nuestro campo energético y Cuerpos Terrenales. 

Nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo asimilarán la hermosa fragancia y la sustancia elemental dentro del Elixir de luz, elevándonos así a cada uno de nosotros hacia una frecuencia que hará que sea más fácil para que nuestra Presencia YO SOY alivie la tensión y el malestar en nuestros cuerpos y acelere nuestra transformación física hacia nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión.

Un rocío suave de este Elixir de Luz Sagrado también purificará nuestro espacio donde quiera que estemos. Este Elixir creará un ambiente más armonioso en nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestro espacio de meditación sagrada o cualquier otro lugar donde pasemos nuestro tiempo.

Esta exquisita fragancia ha sido consagrada con las poderosas energías de las Alineaciones Celestiales sin precedentes y Actividades de Luz que se están llevando a cabo este año.

Si esta poderosa herramienta resuena en tu corazón está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace.


La razón por la que es tan vitalmente importante que recordemos la colaboración que tenemos del Reino Elemental y sanemos la escisión que existe entre nosotros, es porque no podemos completar nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra de 5ª Dimensión sin la cooperación deliberada de nuestros Elementales del Cuerpo y el Reino Elemental.

En cualquier momento dado, el Reino Elemental está reflejando la conciencia de la Humanidad. Las inclemencias del tiempo que estamos experimentando en todo el planeta son una indicación de la gran purga intensificada que la Humanidad y la Tierra están experimentando. 

A medida que la Humanidad cambie hacia niveles más altos de la Conciencia de Cristo, vamos a sanar las atrocidades que infligimos al Reino Elemental y a la Madre Tierra. Esto será logrado uniendo nuestros corazones y mentes mientrasco-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones se manifestarán como el Cielo en la Tierra, en los que siempre hemos sabido que algún día moraríamos.

El poderoso ELIXIR SAGRADO DE LUZ DEL 2016 es una manera amorosa y gentil para comenzar el proceso de sanación de nuestra relación con el Reino Elemental.

Si esta poderosa herramienta resuena en tu corazón, está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace.

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization 
©2016 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario