Páginas

lunes, 3 de octubre de 2016

LA TIERRA... EL NUEVO CIELO Y TU SALTO CUÁNTICO. Por Alana Messineo

LA TIERRA... EL NUEVO CIELO Y TU SALTO CUÁNTICO.
Por Alana Messineo
03-10-2016

Las partículas del viento solar, al chocar con la atmósfera de la Tierra, forman en los cielos de los polos preciosas ondulaciones de colores extraordinarios, las Auroras Boreales.

En los últimos años, y sobre todo en los últimos meses, las Auroras han duplicado su presencia.

Pero lo que no habíamos percibido hasta ahora, es que, también las auroras traen mensajes de extremada belleza y amor para la Humanidad.

Esta es una foto de larga exposición, tomada en Islandia. Esto es lo que la Aurora dibujó en el Cielo.

Los Cielos, como la Tierra, están cambiando.

Están revelando que estamos en otra zona de la Galaxia, que hemos salido del suburbio, de la zona oscura, y que estamos teniendo acceso cada día más extendido a la zona de Luz.

Como es arriba, es abajo, así es que esto está ocurriendo en tu vida, y en la vida de todo habitante del planeta. Pero sólo es Real, para quien abre los ojos para verlo, para el que atraviesa el velo con que la Madre Tierra fue puesta en cuarentena galáctica.

Por nuestro esfuerzo en consciencia, hemos dejado atrás el suburbio galáctico, estamos ya en otra zona!… Y esto se hace Real, sólo en la vida de todo el que esté dispuesto en ENFOCARSE en este cambio.

La Tierra, ya ha dado su salto cuántico! está ya en otro Cielo, en una nueva Realidad Paralela, y esto no es sólo poesía, es una realidad palpable que iremos reflejando en este Portal, a través de imágenes que nos muestran que estamos vibrando ya en una dimensión completamente nueva.

Puedes decir que no tiene que ver contigo, o puedes montarte entre las alas de este Gran Pájaro Cósmico, y ACEPTAR que lo que no has conocido hasta ahora, lo extraordinario, entre de lleno por tu ventana abierta a las posibilidades.

Esto implica dejar de enfocarte en lo que fuiste en el pasado. Tal como dicen los textos antiguos, ahora es el momento en que, enfocarte en lo que has sido, te expone a convertirte en estatua de sal.

El enfoque creativo de tu Alma ha de estar puesto en lo que estás vibrando en este momento, y en lo más alto y grande en que puedes convertirte.

Qué estás dispuesta, dispuesto, a postular hoy, para tus sueños, para tus metas, y para los sueños de todo el Planeta?

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

Fotografía: Hallgrimur P. Helgason. Publicada en facebook por ANCLAJE DE LUZ RAYMA.

Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia.
Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Música de las Plantas.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES:info@elportaldealana.com , indicando tu ciudad y país de residencia.Las consultas particulares serán respondidas sólo en forma profesiona

1 comentario:

  1. ME DA ALEGRIA PODER LEER TANTAS NOVEDADES ANIVEL ENERGETICO PUES YO SOY TERAPEUTA HOLISTICA Y MESIENTO LLENA DE FE AMOR PAZ Y LUZ BENDIGO ESTE TIEMPO AQUI Y AHORA BENDIGO A GAIA AL UNIVERSOY AGRA DESCO A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE LLEGUE A ESTE CAMINO DE ILUMINACION GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar