Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Benjamin Fulford: ¿Están las potencias occidentales tratando de iniciar la guerra en Asia para distraer la atención de su conquista de territorios del Sahara?

Benjamin Fulford: ¿Están las potencias occidentales tratando de iniciar la guerra en Asia para distraer la atención de su conquista de territorios del Sahara?


Es difícil para muchos de nosotros, gente consciente, darse cuenta de que muchas personas todavía se creen los cuentos de los diarios sionistas que etiquetan “Al CIAda” como un movimiento islámico. 

Estos días, sin embargo, incluso los esclavos con lavado de cerebro que obtienen su información de periódicos denominados “Jew York Times ” debe estar sufriendo de disonancia cognitiva cuando leen que Occidente está apoyando a “Al CIAda” en Siria y Libia pero luchando contra ellos en Malí y Argelia.

Lo que realmente está sucediendo es una conquista de territorio en el Sahara dirigido a tener control occidental de los recién descubiertos yacimientos de petróleo, uranio, oro y otros recursos en el vasto pero casi vacío Sahara. 

Esta conquista de territorio también puede orientarse a apropiarse de lo que se convertirá en una opción inmobiliaria si la Tecnología suprimida de Energía se utiliza para iniciar proyectos de desalinización masiva de agua de mar para reforestar los desiertos.

Al mismo tiempo, las potencias occidentales están haciendo todo lo que pueden para distraer a Asia de este tema, avivando sentimientos patrioteros sobre algunas islas pequeñas. Las pequeñas islas no son más que un gusano en un gancho y el nuevo régimen chino parece estar picando en esta estafa tragándose anzuelo, sedal y plomada.

También la semana pasada hubo informes que el Shah volvería a Irán, que China tendrá una emperatriz y que ha habido un golpe de estado en la casa imperial japonesa.

Los informes sobre el Shah y la emperatriz provienen ambos de una fuente de la CIA y han sido confirmados parcialmente por otras fuentes. Concretamente, el Shah de Irán, Mohammad Reza Pahlavi, no murió de cáncer poco después de ser expulsado del poder, sino que fue puesto en el programa de protección de testigos del FBI. 

El Shah, que ahora tendría 93 años (si los informes son correctos) y su hijo de 52 años de edad, Reza Ciro Pahlavi, han movilizado a la antigua sociedad secreta del Dragón Verde persa para preparar su regreso, según la fuente de la CIA.

Esto encaja con otros signos constantes de una movilización generalizada musulmana con apoyo tácito de Estados Unidos. 

En Egipto, por ejemplo, el Presidente Mohamed Morsi de la Hermandad musulmana no ganó las elecciones, pero le fue dado el trabajo de Presidente ante la insistencia del Pentágono, según un experto senior en Oriente Medio del gobierno japonés que acaba de regresar de un viaje para “descubrimir los hechos” por la región. 

Esto corrobora lo que todas las fuentes en el BIS, la CIA, MI5 y el Vaticano dicen: que hay un movimiento para restablecer el califato y crear un super Estado musulmán.

También, cabe señalar que la planta petrolífera de los rehenes en el centro de la crisis en Argelia parece contener varios estanques de retención de agua gigante y puede haber estado participado en experimentos de desalinización y reforestación del desierto. 

También, está claro que muy pocos de los atacantes en ese incidente fueron argelinos. En cambio, parece ser elementos del mismo ejército mercenario occidental que atacó Libia y derrocó al Coronel Gaddafi. Uno de los principales objetivos de derrocar a Gaddafi fue apropiarse de sus grandes proyectos para reforestar los desiertos.

Eso nos lleva a la intervención militar de Francia y Estados Unidos en Mali. Aunque la conquista de Mali es ciertamente parte de una apropiación del desierto mayor por parte de Occidente, también puede haber un interés muy específico para Francia y EEUU para invadir ese país en este momento: oro.

La semana pasada el banco central alemán pidió a la Junta de la Reserva Federal que devolviese 300 toneladas y al Banco Central francés que devolviese 374 toneladas de oro. Ambos contestaron que tendrían que pasar 7 años para devolverlas. 

Dado que la producción de oro de Malí es de 85 toneladas al año (según las estadísticas de 2006), con 7 años de producción de oro de Malí sería casi exactamente lo suficiente como para pagar la deuda de oro de Francia a Alemania y la cantidad solicitada a la Fed.

La solicitud alemana de repatriación del oro viene después de que se encontraran barras de oro revestido de tungsteno en el Banco Central alemán, según una fuente del MI5. 

Esto significa que los alemanes se han sumado a los bancos centrales británicos y chinos como víctimas del fraude de tungsteno procedentes, al parecer, de la Junta de la Reserva Federal durante los años de que Bill Clinton estaba en el poder, dice la fuente del MI5.

Si empiezas a leer sobre algún tipo de “crisis” en Ghana durante los próximos meses, puedes estar bastante seguro de que la Reserva Federal está involucrada y que está conectado a la producción de oro de 100 toneladas al año de oro de esos países.

Mientras, en Asia, el hogar del 85% de las reservas históricas de oro del mundo, los movimientos continúan tratando de inyectar este oro en el sistema financiero internacional. Para ello, los asiáticos están procediendo con acciones legales para forzar a la Fed y al Banco Central europeo para que devuelvan el oro asiático prestado en los años 30.

Aquí es donde entra en juego el tema de una emperatriz que regresa a China. Los derechos de la mayoría del oro asiático legalmente pertenecen a la dinastía Qing y para hacer valer esos derechos los chinos permitieron que una Emperatriz de la dinastía Qing volviese a China en febrero del año pasado, según una fuente de la CIA. 

Una fuente del FBI también mencionó a una emperatriz China. Fuentes chinas también reconocen esto pero se ponen claramente nerviosos cuando se saca el tema, es decir, que se supone que se mantienen en secreto.

En Japón también, la familia Imperial ha comenzado a reafirmar sus derechos históricos en la distribución de yenes. Se dice que la emperatriz Michiko y su segundo hijo, el Príncipe Akishino son los miembros más asertivos de la familia real en este punto. 

Esto es lo que está detrás de la agresiva impresión de yenes del primer ministro Shinzo Abe, según un miembro de un grupo de la derecha japonesa. Si esto es cierto, entonces son más malas noticias para la Junta de la Reserva Federal y los sionistas, que se habían hecho con los derechos sobre el yen.

Desde la perspectiva de la Junta de la Reserva Federal y los sabios de Sión que la controlan, la mejor forma de salir de este lío sería iniciar una guerra en Asia. Por esta razón han tratando arduamente de provocar una guerra entre China y Japón sobre algunas pequeñas islas en disputa.

Una fuente del gobierno comunista chino con enlaces en el Politburó dice que hay un empuje por parte de los halcones en el Gobierno para tener una guerra breve y abrupta en la frontera con Japón, similar a las que han tenido con la India, Rusia y Vietnam desde su llegada al poder. Quieren usar una guerra por las Islas disputadas, Senkaku/Daiyu, como un primer paso para apoderarse de todo el archipiélago de Okinawa, dice la fuente.

Los halcones japoneses, por su parte, piensan que pueden aniquilar a la Armada China y a su fuerza aérea en 3 días y quieren una oportunidad de hacer precisamente eso. De lo que los halcones japoneses no se dan cuenta es que en una pelea así, Taiwán, con su moderna fuerza aérea y armada, lucharía del lado chino.

 En el momento de escribir este artículo alguien había hackeado Google Earth y había puesto una bandera gigante taiwánesa (nacionalista China) en la mayor de las islas en disputa.

De lo que las cabezas calientes de ambos lados necesitan darse cuenta es de que están en peligro de caer en una trampa sionista muy hábilmente puesta que daría como resultado (no importa quien gane) la destrucción de la unidad asiática emergente.

El otro asunto que está pasando en Asia es que Myanmar está siendo configurada como un reemplazo para Corea del Norte en tanto que la mayor base de producción de drogas en Asia, según una fuente en la facción de tratamiento de drogas de la CIA.

Lo que los asiáticos necesitan hacer es reflexionar sobre las pasadas acciones asesinas de los sionistas en Asia y sacarlos a patadas en el culo de toda la región. 

Para evitar mayores problemas de fabricación occidental, también necesitan establecer una agencia de planificación económica internacional para financiar una transición de espadas a arados del complejo industrial militar.

Por Benjamin Fulford.


No hay comentarios:

Publicar un comentario