Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

ENCUENTRA LA PAZ INTERIOR EN LA LUNA LLENA DEL 31/7 por Selacia

ENCUENTRA LA PAZ INTERIOR EN LA LUNA LLENA DEL 31/7

por  Selacia
29 de Julio 2015 


Dos lunas llenas en julio, con su efecto expansivo y acumulativo, que pueden ayudarlos a ampliar lo bueno que hayan activado en este mes. 

Con la luna llena del viernes a la vuelta de la esquina querrán presenciar lo que han pretendido y energizar sus aspiraciones. Hagan eso ahora y también a lo largo del fin de semana mientras nos sentamos en la ventana de esta luna llena de Acuario. 

Energizando sus Aspiraciones

Estar presentes ante lo que quieren crear es un factor clave en su éxito. Justo ahora, consideren hasta tres objetivos que establecieron a principios de julio. Nómbrenlos a viva voz. 

Visualicen como si cada uno de ellos se hubiese manifestado en el tiempo presente. Imagínense disfrutando de los frutos de cada uno, sintiéndolos en su cuerpo y en su centro del corazón. Hagan esto hasta con respecto a cosas que pudiesen estar desarrollándose por etapas en las próximas semanas.

En esta luna llena en particular pueden volverse más perceptivos de la presencia de un bucle de tiempo y de la aceleración constante en el ritmo de su vida.  Estos factores han estado activos en un segundo plano durante hace un tiempo.
 
Efecto de la Luna Llena
 
Cuando tenemos una luna llena sin embargo, podemos sentir más intensamente estas cosas – y en una forma realmente visceral. Sin razón definida pueden sentir que han perdido cuenta del tiempo o que han faltado a una cita que ni siquiera está en su programación hasta mañana.   
 
Puede que estén chequeando su teléfono con mayor frecuencia también, sintiendo que una llamada o un texto ha entrado antes de lo esperado. Su instinto puede decirles esto, quizás porque está a punto de recibir luz verde un proyecto que han estado energizando o con el que han estado trabajando. 

Debido a que el momento oportuno puede serlo todo con tales cosas, estén atentos y listos para actuar respecto a comunicaciones que les lleguen. Aun con cosas que todavía no estén listas, cuando ustedes se enfocan en ellas ahora, pueden añadirles un vital empujón energético.
 
Potencial del Telón de Fondo de Energía

Tomen ventaja de este ciclo con percepción y con una presencia active centrada en el corazón. Potencien nuestras energías actuales actuando y compartiendo con los demás. Justo ahora por ejemplo, estamos todavía en momentos de cambios radicales – hay una lupa colocada sobre lo que necesita cambios en la sociedad. 

Debido a que ‘el qué’ está en casi todo – todas las estructuras, instituciones y las viejas formas paradigmáticas de ser – el nivel de incertidumbre y conmoción parecer elevarse de manera regular. Si ustedes son como la mayoría de las personas, se han estado redefiniendo con regularidad – visitando nuevamente sus objetivos y prioridades y buscando formas adicionales de encontrar su zona de serenidad.

Las energías de estos momentos volátiles también centran la atención de la humanidad en los temas mayores en cuestión ya que cohabitamos en este planeta con otros humanos y formas de vida. 

Probablemente noten algo de esto en las noticias de esta semana, con injusticias que se han tolerado durante mucho tiempo y ahora están bajo escrutinio porque no se pueden seguir ignorando. Esto es el comienzo – más de esto se irá desplegando en momentos venideros a medida que cambiamos nuestro planeta hacia uno de luz.

Encuentren su Paz Interior

¿Cómo encuentran su paz interior cuando tenemos este tipo de montaña rusa? De hecho, hasta hacerse esta pregunta cada hora justo ahora los ayudará a mantenerse lo suficientemente presente como para evitar unos cuantos dramas innecesarios. 

Aquí tienen unos cuantos consejos oportunos que pueden ayudarlos a navegar por estas energías con más calma – ¡y con resultados más exitosos! 

El primer remedio involucra las relaciones. Su capacidad para sentirse en paz depende mucho de cómo se ven a sí mismos y de cómo manejan sus respuestas a los demás. 

Cuando tenemos una luna llena, no solamente se afectan las mareas – nuestras relaciones con los demás también. Sean cuidadosos con sus palabras, acciones y la historia de cómo se involucran con los demás. 

¡Muchas cosas en sus interacciones se pueden salir de control! Sean conscientes, bondadosos y amorosos. Escuchen más y hablen menos.

El segundo remedio involucra la sorpresa. Ahora tenemos más de lo normal en cuanto a giros y vueltas esperadas. Hagan lo que puedan para sentirse cómodos con cambios no anticipados  - positivos y negativos. 

A veces las sorpresas pueden ser dramáticas y si ya tuvieron su cuota de drama para el día, pueden sentirse sobrecargados. Intenten estar abiertos a la información y a programaciones no establecidas. Una meta hacia la que estaban proyectándose puede fructificar de pronto. 

Su techo con necesidad de reparaciones puede comenzar a filtrarse, con la lluvia cayendo sobre la mesa en la cual han estado trabajando con un proyecto creativo. Manténganse en su corazón y conectados al panorama mayor de las cosas.

El tercer remedio involucra a su crítico interno. Disfrutarán de más paz interior ahora silenciando la voz de la crítica interna que les hace sentirse menos que los demás. Esta es una respuesta aprendida pero no es ustedes. En su esencia, ustedes son amor y se aceptan tal como son. Naturalmente quieren mejorar y evolucionar – esa es parte de su iluminación. 

Lo que no es natural es un constante ruido de conversación interior negativa que los tiene dudando de cada paso que dan y de la posibilidad de éxito. Todos tienen un crítico interior como parte del condicionamiento social. No se juzguen. 

Presten atención sin embargo, cuando esto estimula la auto duda o las comparaciones con los demás. Nadie más puede ser ustedes. Nadie más puede hacer brillar su luz para impactar positivamente en el mundo como ustedes pueden hacerlo.   Confíen en esto. Inviten a su crítico interno a que tome vacaciones. Ustedes lo merecen.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González  
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario