Páginas

domingo, 16 de agosto de 2015

LUNA NUEVA... OLAS EXPANSIVAS DE ENERGÍAS... SÍNTOMAS.

LUNA NUEVA... OLAS EXPANSIVAS DE ENERGÍAS... SÍNTOMAS. 
16-08-2015

Aún en la fase de la luna nueva (que ocurrió el viernes) en Leo, fue contundente la energía de "muerte y renacer". 

Del viernes al sábado quizá sintieron síntomas de agotamiento, o estar dormidos durante el día. (y hoy domingo seguimos sintiendo más olas expansivas)

El mensaje central de esta luna nueva en Leo con Venus en oposición es que estás listo para hacerte a nuevo SI (y sólo si) estás dispuesto a soltar, purgar, terminar, limpiar toda (TODA) identidad/identificación con tu vieja esencia. Para hacer esto, no es posible tener miedo de entrar en tu oscuridad. 

Quienes se hayan zambullido en sus aguas turbias, están ahora sintiendo el intenso deseo de CREAR.

Y quienes no, estos últimos días, habrán sido intensos, porque el fuego devorador de Kali no se puede tapar más y es posible que hayan sentido fuertes enojos, iras, cóleras, bronca. 

Cuando uno está conectado con su sentir y se ENTREGA a uno mismo, deja paso a ese fuego para que libere, transmute y exprese la verdad de uno.

Cuando uno no está conectado con su sentir pero sí con sus miedos, uno intentará tapar y reprimir el fuego, que sino se lo libera, si uno no se corre de su camino, termina siendo devorado por él (Kali).

Kali devora demonios para transmutar y liberar y dejar espacio para lo nuevo. Para la verdad que tiene que ser expresada, aceptada, reconocida.

Con Venus en oposición y Saturno aún en Escorpio es tiempo de desintoxicarte de tu sombra. De tu conciencia de víctima. De serte brutalmente honesto y mirar qué tanto seguis identificándote por tu historia de vida, por tus padres, por lo que te pasó o no te pasó, o te dijeron o no te dijeron, o lo que te amaron o no te amaron.

Entregarte al vacío de la potencialidad es mantenerte flotando entre todas tus opciones de ser sin estar atado a nada ni nadie en particular. Es la ENTREGA absoluta, que implica soltar aquello que crees te da la seguridad, sea tu trabajo, relación, vivienda, etc.

Removiendo prioridades y escala de valores que ya quedaron viejos, que ya no responden a vos. Para poder hacer lugar a los nuevos valores y nuevas prioridades.

Si tuviera que resumirlo en consejos sería:

1.- Deja de tomar tu vida tan personal.
2.- Observa qué tanto tu niño interior no está dejando ser al adulto.
3.- 1 y 2 es continuar activando la energía de víctima.
4.- Comprender que estos procesos responder a la evolución de tu alma y no a tu pequeño yo (el humano).

Lo nuevo está por activarse pero sólo si haces el esfuerzo por vos. Energía creativa para renacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario