Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Las Etapas del ReNacimiento... Por Lauren C. Gorgo



Las Etapas del ReNacimiento
Por Lauren C. Gorgo
4 de Junio de 2012

Es difícil imaginar que los últimos más de 10 años de despeje espiritual, mental, emocional y físico, a la larga pudieran dar paso a una nueva experiencia (humana)... pero eso es exactamente lo que los pleyadianos insisten que está ocurriendo mientras escribo esto.

El punto medio del portal del eclipse lunar es hoy (4 de junio), y acabamos de completar la integración de primer nivel de la infusión fotónica del reciente eclipse solar... que fue algo grande. Muchos residuos kármicos salieron a la superficie en las últimas dos semanas y por tanto habrán notado mucho dejar ir mientras decían adiós y/o hacían las paces con muchos encuentros pasados en lo que las hermanas denominaron nuestra “última revisión de vida”. Simultáneamente, nuestro nuevo sistema operativo fue iniciado y desde el 20 de mayo hemos estado escaneando y revisando fallos y problemas técnicos en el juego inicial de operaciones necesarias para vivir una vida 5D en un mundo 3D.

Una y otra vez se nos presentaron oportunidades de creer en una realidad falsa que creíamos que era cierta en el pasado, pero si fueron diligentes en su desapego y simplemente observaron estas creaciones pasadas, entonces lo más probable es que esas viejas formas de pensamiento les hayan pasado de largo con muy poca o ninguna tentación de aferrarse a ellas ni de hacerlas reales de nuevo. Si mordieron el anzuelo, entonces espero que hayan notado la trampa de inmediato y regresado al espacio de su corazón. Si recién ahora se están dando cuenta, de todos modos está bien. Todos los caminos conducen a Roma, como dicen... lo importante es que tenemos que estar aquí ahora, sin ataduras y libres del pasado para que podamos abrazar plenamente el presente y empezar a co-crear nuestro futuro.


Por Fin Libres

Cuando me desperté en la mañana después del eclipse solar fui saludada con un mensaje de bienvenida de las Siete Hermanas... algo más o menos como: “¡éste es oficialmente el primer día de tu nueva vida!”. Estuve tentada a descartarlo y enfocarme más bien en el dolor paralizante en mi región lumbar, pero rápidamente me acordé de un sueño muy vívido y relevante que había tenido minutos antes...

Yo estaba flotando en una plácida laguna con una vieja amiga de la infancia a la que no he visto ni hablado con ella en casi dos décadas, cuando de repente, de la nada, aparece una corriente rápida y me arrastra. Mientras iba dando vueltas con la corriente, podía ver a cientos de otras personas que no conocía, tratando desesperadamente de mantenerse a flote mientras éramos lanzados a las curvas y remolinos de los rápidos. Lo más interesante es que cuando miré hacia atrás, me di cuenta de que, de alguna manera, mi amiga del “pasado” no vino con nosotros, ella todavía estaba flotando en el agua tranquila como si nada hubiera cambiado... y entonces me desperté.

Fue en ese momento que me di cuenta de que había sido oficialmente apretujada en lo que las hermanas se habían referido en el primer informe 5D como el canal de muerte/nacimiento... que estábamos cobrando velocidad agresivamente y dirigiéndonos, corazón primero, hacia nuestras nuevas vidas.

El raro eclipse del 20 de mayo, junto con toda la energía pleyadiana de la alineación con nuestro Sol central, Alcyone, sirvió para, literal y figurativamente, quitarnos los grilletes de nuestro pasado, mientras que el eclipse lunar de hoy está cerrando el ciclo de compleción, de modo que mañana, en el eclipse/tránsito de Venus, podamos comenzar un nuevo viaje del corazón. Todo esto es justo a tiempo para el solsticio próximo que promete echar a patadas a un grupo de nosotros de nuestros nidos.

Aun cuando la mayoría de la gente está concentrada en la línea de tiempo del solsticio del 21/12/12, desde la perspectiva de los pleyadianos, es el solsticio de junio que es el despegue oficial y anuncia la fase II de la ascensión para los mostradores del camino... éste es el punto de equilibrio que da inicio a la co-creación del nuevo mundo. Comoquiera que se manifieste, en general, junio es un mes abarrotado de acontecimientos celestes que apenas puedo entender... lo que es probablemente por una buena razón... y las próximas tres semanas, dicen las hermanas que nos beneficiaría enfocarnos en nuestro proceso de encarnación... más específicamente, en dar a luz nuestra nueva plantilla humana (crística).


Tiempo de Renovación

Para algunos, las depuraciones físicas y la mutación celular han sido implacables desde que comenzó el 2012. Yo personalmente noté que los desafíos físicos se multiplicaron poco después del portal 11:11:11 cuando Marte (todas las cosas físicas) entró en Virgo (pureza/sanación), y para mí esos desafíos parecieron realmente intensificarse cuando Marte se tornó retrógrado al fines de enero. Para aquellos que están teniendo dificultades con este proceso de alineación, se ha requerido una determinación obstinada para permanecer conectados con nuestro propósito y llamado más elevado y, desafortunadamente, aún no ha terminado.

Marte está directo ahora, pero todavía en su período de sombra así que, mayormente, todavía estamos lidiando con elementos díscolos en nuestras vidas y cuerpos (léase: avanzando penosamente por el fango).

Pero las hermanas dicen que el ritmo se va a acelerar de manera significativa hacia el final del mes, cuando Marte finalmente deje su sombra atrás. Y vaya que lo hará.

[Esta Sección está protegida]

Como siempre, no hay nada que hacer sino SER.

Es hora de abrirnos al flujo de este poderoso mes de cambio, dejando atrás el pasado, amándonos a nosotros mismos plenamente, manteniendo nuestras mentes/corazones abiertos y claros, y soltando cualquier expectativa obstinada con respecto a lo que traerá este pasaje, de modo que pueda manifestarse plenamente y completamente. No sabemos realmente lo que hay al otro lado de este magnífico y radical portal... ¡y eso es lo emocionante de todo!

Si podemos esperar lo que está por venir con el asombro de un niño, permitiendo que el resto de este pasaje sin precedentes nos sorprenda, sin duda nos llevará mucho más allá de cualquier supuesta limitación que alguna vez hayamos honrado, y hacia la creación plena de nuestros sueños más preciados.

Es hora de ser transformados en quienes verdaderamente y auténticamente somos.



Lauren
ThinkWithYourHeart.com

© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario