Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

Estamos con ustedes en la quietud y el silencio de su corazón – Un mensaje de los Pleyadianos



Somos los Pleyadianos y observamos con gozo y amor a medida que ustedes, nuestra querida familia avanza a lo largo de sus sendas y espirales energéticas de este mágico tiempo para Gaia y todos sus seres.

 

Se están escribiendo muchas palabras, hay sueños y esperanzas rebosando de las reservas del pensamiento humano a medida que avanzan los días. 

 

Su internet rebosa de comentarios inspirados de todo tipo de mente humana, desde los teorizadores de la conspiración hasta los más gentiles soñadores románticos.

 

Y así debe ser, pues éste es el único, vibrante y caótico tapiz, la manifestación del libre albedrío de los humanos que los hace tan preciosos y especiales en el universo. 

 

Hay tantos otros seres observándolos, muchos de ellos los miembros de su familia espiritual, quienes han elegido, en vez de encarnar, apoyarlos en este milagroso tiempo de ahora.

 

Estamos aquí con ustedes en muchas formas, desde estando plenamente encarnados y andando a su lado hasta un destello en las nubes en el horizonte. 

 

Más que nada, estamos con ustedes en la quietud y el silencio de su corazón. Respiren profundamente, enfóquense en la paz interior — y allí estamos. 

 

Pues el más grandioso de todos los secretos a voces y el ultimado misterio es que todos somos uno, ya somos uno y por lo tanto, ha sido siempre así.

 

Ahora es el tiempo en que la cuarentena en Gaia está siendo levantada por aquellos de ustedes facultados por la Luz, que les está permitiendo a sus energías elevarse y abrazar la verdad.

 

Su Ser Superior (Yo Superior) multidimensional es un ser estelar, aguardando a que lo reconozcan a medida que se fusionan con todas las partes de su propio ser y abrazan su papel galáctico.

 

Les damos la bienvenida con brazos abiertos de Luz y Amor y aguardamos nuestra plena reunión.

 

Adonai

 

Channelled by My-Ya 15th June 2012

WebSite:    http://despertando.me/?p=87096

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario