Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Diana... de la Federación Galactica... Equilibrio entre la Luz y la Oscuridad...



Muchas veces, les hemos mencionado acerca de nuestras acciones, acciones que proveen un equilibrio entre la Luz y la oscuridad. Clarifiquemos esto diciéndoles que el énfasis es el de asegurar que la oscuridad no subyugue la Luz y lo hemos hecho durante eones en el tiempo. 


Aunque ustedes no alcancen a percibirlo, les aseguramos que nos encargamos de limitar el alcance de la oscuridad y algunas veces, reducimos o prevenimos su accionar. Ahora, que ustedes se encuentran en un período de rápido desarrollo, hacemos lo que podemos para motivar la expansión de la Luz, y no existe un límite puesto sobre ello. Es verdad decir que la oscuridad se vale de todos los medios para reducirlos a ustedes pero donde la Luz esté presente, eso es realmente imposible.



Tengan en cuenta que los planes de la oscuridad se basan en crear una realidad que les traiga temor y ellos descargan su efecto a nivel de su conciencia. Aquellos de ustedes que están más concientes de los métodos usados, se mantienen a distancia y no permiten que las actividades de la oscuridad regulen o arruinen su vida. Cuando ustedes conocen su misión en esta vida y comprenden el significado de la Ascensión, ustedes se arman con conocimiento y propósito poderoso y eso los pone en primer plano. Dense cuenta que muchas de las cosas que tienen efecto sobre ustedes es producto de su propia mente. Sean positivos y concéntrense en su visión del futuro y todo lo demás será irrelevante.



En cierto grado, ustedes pueden olvidar el tiempo tal como lo conocen aunque a muchos les preocupe y en realidad, controle su vida, de modo que nos referiremos a los eventos futuros en términos de su comprensión. Algunas veces, ustedes hablan de ir con el flujo y eso es exactamente lo que pretendemos decir, “permitir” que las cosas sucedan será mucho más fácil y evitamos la frustración y decepción. Vemos y entendemos claramente cómo se manifiestan los eventos y sabemos por lo tanto, cómo los afectarán a ustedes en la Tierra. Podemos medir las energías que están implícitas en los cambios, y podemos predecir cuando llegarán repentinamente a su realidad. Ustedes crean energías que atraen incluso mayor energía, y ésta se desarrolla hasta que ya no pueda restringirse o contenerse.


Lo cambios repentinos son la razón por la cual les hablamos de efectos que suceden en un abrir y cerrar de ojos. Frecuentemente, no hay un pre-aviso y muchos están alcanzando este etapa en el presente. La Luz resplandece sobre la oscuridad con la absoluta certeza que vencerá aquellas energías. No es solo un resultado y esa victoria para la Luz, debe decirles que sus preocupaciones son realmente desgaste de energía. Sin embargo, entendemos que su enfrentan una batalla diaria y en algunos países, es por la misma supervivencia de la vida. Cuando la gente está ávida y tocada por la guerra, sabemos que nuestros comentarios parecen caer en saco roto pero también somos concientes que el Hombre tiene la reputación de poder superar los desafíos más grandes. Todos ustedes están exactamente donde deberían estar, y en su propio camino están contribuyendo al todo. El resultado neto es una desarrollo siempre mayor de conciencia masiva, una conciencia continuamente en expansión y un mayor acercamiento conjunto sobre un propósito común. Dicho propósito es la elevación gradual de todos y solo aquellos que se oponen a dicho desarrollo por opción, serán dejados atrás.


Estos tiempos finales están resultando en una liberación masiva del antiguo karma y asuntos irresolutos. A medida que sus energías más oscuras se van tornando más cristalinas, es el tiempo en que los pensamientos enrarecidos pueden invadir sus momentos de mayor tranquilidad. Estén atentos de ellos puesto que ellos serán tratados y no dejados de lado. Todos ustedes tienen que enfrentar aspectos de sí mismos que pueden ser redundantes ahora y que ya no representen su verdadero yo. Acepten su existencia como parte de ustedes, y en cualquier forma que se ajuste a ustedes, realicen algún ritual o ceremonia, quizás a modo de oración y soliciten la liberación de dichas energías. Quizás deseen verlas en forma simbólica y mentalmente dispongan de ellas. Envíenlas lejos pero envueltas en amor, puesto que ellas han hecho parte de ustedes anteriormente.



Ahora, su función más importante será la de brillar con su Luz. Tengan confianza y asegúrense de su habilidad par confrontar la oscuridad con confianza, sabiendo que ellos no pueden perjudicarlos a menos que ustedes lo permitan. ¡Oh, sí! Es posible que ellos estén tan asustados mientras tratan de controlar sus vidas, y este mismo temor es el que ustedes deben evitar. Repitan para sí que ellos están perdidos, condenados a fracasar como lo están todos los aspectos de la oscuridad mientras la Luz se va fortaleciendo cada vez más. Su ladrido puede ser peor que su mordida pero incluso, se verán finalmente afectados debido al resquebrajamiento de su poder para extender sus energías negativas bien lejos.


Cada uno de ustedes está familiarizado con la oscuridad y la ha encontrado en algún momento, pero no todos tienen conciencia sobre la forma cómo la Luz está moldeando su futuro. Es el poder que los libera a ustedes de las bajas vibraciones y es su protección y sendero hacia la Ascensión. Ustedes tienen un ejército de Trabajadores de la Luz sobre la Tierra y las grandes fuerzas de Seres de Luz que los asisten desde los reinos superiores. Si ustedes pudiesen tener una mayor concia de ellos, no dudarían por un momento el resultado de la batalla sobre la Tierra. Se está luchando en muchos niveles, y la Tierra es el último campo sobre el cual la oscuridad todavía ejercer cierto dominio.



Indiferentemente de sus creencias religiosas o de la forma cómo vean el futuro, la Luz se encuentra disponible para toda alma y en tanto permitan que la energía del Amor guíe su vida, ésta resultará en beneficio para ustedes. Entre más entreguen, más recibirán y encontrarán que su vida podrá ser vivida en amor y equilibrio. La verdad es que la vida siempre les provee como los Maestros les han enseñado y, como los verdaderos Maestros que ustedes son. Todo está retornando a ustedes, así que no se preocupen de reclamar su soberanía puesto que es la herencia que por derecho divino les corresponde. Nadie puede apropiársela eternamente y este período de tiempo es para encontrar al ser real una vez más.

Yo soy Diana de la Federación Galáctica y me complace hablar siempre con ustedes. Mis palabras conllevan energía y, por lo tanto, lo que ustedes piensen es energía, lo que ustedes Deseen manifestar es energía y todos nosotros somos creadores por derecho propio. Ahora, usen su poder para visionar la Nueva Tierra, libre de oscuridad, y resplandeciendo con la Luz que permea todo lo que es y elevándose hacia nuevas alturas. 



Envuelvan todo lo que no provenga de la Luz en un capullo de energía vibracional amorosa y sepan que esto les traerá cambios. El Amor es Todo lo Que Es y es el pegamento mismo del universo. Entre más comprendan esto, así también la Luz y el Amor se apresurarán a celebrar su victoria sobre la oscuridad. Los amamos a todos y disfruten las deliciosas oportunidades venideras con la seguridad de que todo está bien.


Gracias Diana.
 
Mike Quinsey



No hay comentarios:

Publicar un comentario