Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

Sheldan Nidle... La vuelta a la plena consciencia acabará con vuestra amnesia


La vuelta a la plena consciencia acabará con vuestra amnesia.. Luego os convertiréis en guardianes de este sistema solar y en miembros clave de la Federación Galáctica de la Luz.

 

4 Men, 8 Pax, 8 Manik 

 

¡Drazo! ¡Volvemos! Sigue ocurriendo mucho a puerta cerrada en vuestro mundo. Los banqueros de la cábala oscura han creado una situación de tal desenfreno, con sus instrumentos de deuda ilegal en masa, que se han convertido en el medio para forzar a la industria bancaria a asumir una nueva dirección y cambios drásticos de funcionamiento. 

 

Hemos utilizado estas prácticas bancarias fraudulentas como base para traer un nuevo sistema financiero global. 

 

La arrogancia de los cabalistas ha creado una situación de deuda tan masiva que se ha convertido en el peso que romperá el saco del poder oscuro que ha tratado a patadas a vuestro mundo durante siglos. 

 

La magnitud de su fraude y criminalidad va más allá de toda cuestión, y con la ayuda de cierto número de almas valientes, nuestro personal de enlace ha reunido suficiente material legal para forzar a estos ladrones a rectificar.

 

Finalmente, un nuevo método de resolución general se está haciendo tan claro como el cristal. 

 

Hemos pedido a nuestros enlaces y a ciertos miembros de las sociedades sagradas secretas de la superficie del mundo que se reúnan con estos rebeldes para obligarles a poner su firma en un acuerdo que permita poner en marcha el nuevo sistema financiero.

 

Esto conducirá a la liberación de vuestros fondos de prosperidad. Además, el dinero destinado a destinatarios específicos está todo preparado y será enviado tan pronto como se firmen los acuerdos bancarios y se ejecuten apropiadamente.

 

Hemos asignado a otro grupo de nuestros enlaces la monitorización de este proceso desde su implantación. 

 

Tenemos preparadas varias medidas tecnológicas preventivas y empezaremos en el momento en que los citados acuerdos estén cerrados. 

 

Los desembolsos de prosperidad van a asegurar el nuevo gobierno y van a hacer posible la nueva realidad de la que hemos hablado tanto con vosotros.

 

Para asegurar que todo ocurre dentro del plazo de tiempo divino, un número de Seres celestiales, junto con nuestros propios equipos de seguridad, han estado protegiendo estos fondos de los oscuros y de sus maneras profundamente inmorales. 

 

Nuestra tarea es principalmente la de realizar una misión de primer contacto con vosotros; cualquier cosa que podamos hacer para avanzar hacia adelante en esta operación se convierte en una parte crucial de esta misión, y por eso monitorizamos todo esto estrechamente y estamos preparados para hacer lo que haga falta para completar con éxito esta misión.

 

Estamos coordinando cuidadosamente estas diversas actividades con los agarthianos y también con vuestros Maestros Ascendidos. 

 

Esta misión va sobre la plena consciencia y la vuelta de vuestro precioso sistema solar a la Luz.

 

Todos vosotros tenéis un destino especial que será respetado por la Luz, y por eso es importante que vuestros oscuros regidores sean arrancados legalmente de sus muchos tronos de poder. 

 

La fuente de este poder es un sistema financiero altamente corrupto emparejado con un sistema monetario que se utiliza a diario para mantener ese poder.

 

Los propietarios de ese dinero son un grupo de bancos interconectados y sus gobiernos asociados, y esta red ha producido tanta deuda que ha alcanzado el punto de no retorno. 

 

Mencionamos esto de nuevo para explicar dos puntos vitales: primero, la cábala se ha quedado sin opciones para evitar un inmenso colapso.

 

Segundo, este colapso abrirá oportunidades para llevar vuestra realidad por un nuevo camino. 

 

Estamos totalmente preparados para lograr esto, y por eso el momento de vuestra liberación se aproxima rápidamente.

 

¿Entonces, dónde nos encontramos ahora? Vuestro mundo está en un punto de inflexión moral.

 

Es también la primera vez que los oscuros calculan mal cómo utilizar la situación para presionar más con un sistema global cada vez más opresivo. 

 

La pérdida de liderazgo de sus anteriores maestros, los Annunaki, ha demostrado ser aún más duro de lo que inicialmente visionaron sus secuaces, que rechazaron a mediados de los 90 someterse a la Luz y acabar con su interminable búsqueda de poder sobre vosotros.

 

¡Ese desafío es el causante de su derrota! La luz y sus fuerzas han llegado, y bajo la guía de los mandatos del Cielo están utilizando su poder para eliminar a estos recalcitrantes, despejando así el camino para la nueva realidad que va a ser el puente sagrado hacia la plena consciencia.

 

 

La vuelta a la plena consciencia acabará con vuestra amnesia y os permitirá reconectar con vuestras familias espirituales y del espacio. 

 

Luego os convertiréis en guardianes de este sistema solar y en miembros clave de la Federación Galáctica de la Luz.

 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Bienaventurados, venimos con buenas noticias. 

 

Nuestros asociados han podido presionar lo suficiente a los oscuros para que se den cuenta, más allá de toda duda, de que su largo reinado ha llegado a su fin. 

 

Pretendemos tomar el mando de los bancos importantes de este reino y utilizar su posición para la rápida dimisión de todos los regímenes importantes de este brillante y hermoso planeta. 

 

Hemos estado observando y manteniendo nuestras intenciones durante mucho tiempo y ahora están dando sus exquisitos frutos.

 

Los que tienen asignado este cambio masivo de poder han reunido la suficiente evidencia altamente incriminatoria y también mucha fuerza negociadora.

 

Los bancos que pronto vamos a adquirir no están en posición de rechazar nuestras ofertas incondicionales, especialmente considerando que el factor determinante es una enorme cantidad de dinero vinculado a su capitulación.

 

El eje de todo esto son el Cielo y la Federación Galáctica. ¡Ellos son los notarios sagrados de estas transacciones!

 

El Cielo nos ha proporcionado un conjunto increíble de recursos, que añadimos a nuestras propias herramientas para atraer y derribar a los oscuros. 

 

Por encima de eso, nuestras familias del espacio están utilizando sus avanzadas tecnologías para asegurar nuestra victoria.

 

El enfoque ahora está en hacer que los oscuros firmen algunos documentos especiales que demuestran el alcance de las actividades ilegales de los banqueros de la cábala durante el pasado reciente.

 

Esta documentación demuestra cómo fomentó la cábala un sistema financiero que está moral y legalmente en bancarrota. 

 

Ha llegado el momento, de una forma u otra, de acabar con este grupo de entidades malintencionadas de los rincones más oscuros de esta realidad.

 

¡Pretendemos completar totalmente este tipo de cosas en breve y liberaros de las garras de esos seres profundamente desquiciados y locos por el poder!

 

Bendecimos a toda la humanidad y estamos en éxtasis por lo que está a punto de ocurrir para liberaros de los que buscan vuestra esclavitud permanente.

 

Hace eones, la humanidad entró en la plena consciencia y luego colonizó este precioso y hermoso planeta. 

 

Todos nosotros somos un producto de esos procesos divinos, y agradecemos y bendecimos a todos los que a lo largo de lo físico han contribuido a este surgimiento de la inmortalidad de la sociedad humana de la superficie de la Tierra. 

 

Cada uno de los que ya hemos ascendido a este estado de bienaventuranza natural somos conscientes de lo que hay más adelante.

 

Los que han tomado el papel de opresores conocen profundamente dentro de su corazón el mal que han extendido durante milenios en todo este reino, y los siglos de injusticias crueles sufridos por una humanidad inconsciente.

 

¡La verdad de estos hechos será puesta ante todos vosotros, y un acto formal de rectificación en masa va a liberaros de las marañas de esta tenebrosa historia para siempre!

 

Hoy os hemos informado sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Vuestro reino se está preparando para asumir su nueva identidad y moverse de la oscuridad hacia la Luz. 

 

Los escasos pasos finales de esta fase están medidos, y luego podréis observar y participar en el despliegue de una nueva época tanto para la humanidad como para vuestro querido sistema solar. 

 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente 

 

Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:   http://despertando.me/?p=81953

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario