Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

ÀRCANGEL MIGUEL – ABRAN SU CORAZÒN

ARCANGEL MIGUEL – ABRAN SU CORAZÒN  


26 de Junio, 2012

Buenas Noches queridos hermanos, Yo Soy el ARCANGEL MIGUEL y el día de hoy vengo a decirles que todo el proceso Ascensional se esta dando conforme al plan divino.

Estoy el día de hoy para informarles que todo esta bajo control, que muy pronto nuestros hermanos galácticos estarán en contacto con cada uno de ustedes, así que les pido abran su corazón, que estaremos listos para abrazarnos como esos hermanos que somos, para trabajar en UNIDAD de hoy en adelante.

Es para mi un orgullo poder anunciar que este proceso esta prácticamente en puerta en todo el Planeta Tierra, así mismo quiero decirles que el Plan Divino sigue corriendo y que el tiempo cada vez es aun mas corto y que debemos apresurar el paso para estar listos, quiero decirles que vivan en el AMOR, que vivan Felices, disfruten de este Planeta como lo conocen al día de hoy.
Realmente hay tantas cosas que agradecerle a la vida, como me encantaría escucharlos a muchos de ustedes decir gracias por esto que he recibido Amado Padre, gracias por darme de comer, gracias por darme de beber, gracias por darme este trabajo, a veces nos olvidamos de decir todo esto, sin embargo hay mucho por agradecer.

Y nuestro Amado Padre en su Amor Infinito en todo momento nos permite agradecerle, quiero decirles en todo instante que nosotros de este lado donde nos encontramos, estamos en todo momento cuidándolos, protegiéndolos, listos para el gran paso que se va a dar en este proceso Ascensional hacia la 5D. 

La Madre Tierra esta en su proceso total de purificación y ustedes han hecho un gran cambio en esta vibración, nuestro Amado Padre ante su infinita misericordia ha autorizado que no haya grandes catástrofes en la humanidad, porque quiere que la mayor parte de la humanidad despierte y vaya a la 5D junto con el.

Muchas veces no han creído, mucha de la humanidad no ha creído que estos mensajes sean ciertos, mucha gente ni siquiera piensa en lo que esta viviendo, pero queridos hermanos yo les pido, les ruego que abran su corazón, que verdaderamente luchen por llegar a este tan ansiado nuevo Planeta de 5D. 

Nuestra Amadísima Gaia esta prácticamente lista para esta ascensión, así es que hoy es el momento de que todos ustedes hermanos abran su CORAZON, abran sus OJOS y su CONCIENCIA a esta nueva realidad, queremos todos los que estamos de este lado del velo felicitar a los que decidan llegar porque verdaderamente han hecho un extraordinario esfuerzo, han puesto todo lo que esta a su alcance para que así sea. 

A nombre de todo el equipo que nos encontramos de este lado del velo que somos muchísimos, agradecemos infinitamente toda la ayuda de los trabajadores de la luz, que constantemente están vibrando en una maravillosa y espectacular vibración.

Así que mis queridos hermanos los dejo por este instante y agradezco infinitamente su atención, les envío mi Amor Incondicional, mi Luz y los envuelvo en todo momento bajo mi Protección, en esta protección que es mi espada, que es mi energía azul, buenas noches queridos hermanos nos vemos pronto. 

¡¡¡ Los Amamos todo el equipo celestial que estamos de este lado del velo, hasta la vista, buenas noches!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario