Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Melchizedek ~Su mundo dimensional y su transformación~



Queridos amados: Soy Melchizedek, y vengo a hablarles acerca de su proceso de ascensión y sobre las variaciones en las dimensiones.

 

Puedo decir honestamente que los tiempos más excitantes se están acercando para muchos trabajadores de la Luz, Muchos esán recibiendo ahora conexiones con su Ser Superior y con sus Guías. 

 

Aún más, muchas habilidades espirituales tales como la canalización, la telepatía, la visión de las auras, el ver colores, la sanación y el viaje astral consciente están en procesos de ser activados.

 

A fin de alcanzar este punto en la evolución, ¡todos ustedes han tenido muchas encarnaciones! 

 

Ustedes han asumido varias formas físicas así como varias diferentes formas energéticas, la mayoría de las cuales son casi inconcebibles para ustedes.

 

Ustedes han sido ambos: por un lado, han personificado energías negativas, y por el otro, también han aparecido como pura luz energética.

 

Ahora todos han llegado a un punto en su evolución donde pueden dejar todo atrás. Es decir, han acumulado suficientes experiencias como para haber obtenido una exacta imagen de sí mismos y saben qué pueden esperar de sí mismos.

 

Ustedes son unos de los seres con más fortaleza, y han adquirido una gran cantidad de experiencias y saben qué yace delante de sí. 

 

Todos ustedes se han encarnado para avanzar este planeta Tierra así como sus civilizaciones enormemente, y ahora pueden cerrar este ciclo de ilusión de una vez por todas.

 

Ha llegado el momento de elegir conscientemente en lo concerniente a su próxima evolución. 

 

Tómense un tiempo para elegir bien pues muy pronto existirán en el mundo que ustedes han creado para sí mismos. 

 

Por supuesto esta elección es libre y se basa únicamente en su libre albedrío. En caso de que elijan permanecer en el mundo tridimensional, tendrán otra oportunidad para ascender a la 5a. dimensión a una fecha mucho más posterior.

 

Ustedes siempre evolucionarán y continuarán con el proceso de acensión, sin importar lo que elijan en el presente porque la ascensión es eterna, es un proceso que nunca se acaba. Ustedes deciden su futuro en lo concerniente a esto.

 

Si, por otro lado eligen regresar a su mundo hogar en otra dimensión, o si ascienden a la 5a. dimensión, deben comprender que nunca más tendrán que pasar por los retos tan relevantes para la 3. dimensión de nuevo, pues el vivir en la 3a. dimensión ha sido casi muy excesivo para su fortaleza y ha durado muchas vidas.

 

No necesita decirse que su evolución a las dimensiones más elevadas sigue procediendo adelante aún más, a fin de evolucionar infinitamente.

 

En las dimensiones más elevadas, ustedes continuarán evolucionando de una manera amorosa, mientras que en la 3a. dimensión fue llena de ilusiones y varias formas energéticas negativas.

 

Digan adiós a esta clase de ilusiones pues se van a colapsar en sí mismas ante sus mismos ojos. 

 

Lo nuevo ha llegado finalmente. Gracias al despertar de tantos trabajadores de la Luz, la Luz ha incrementado inmensamente en su planeta, y todos ustedes resplandecen brillantemente en el universo, un hecho que es inclusive visible en nuestras esferas celestiales. 

 

¡Ustedes han logrado esto! ¡Ustedes y nadie más! Nosotros, los Maestros Ascendidos y Damas Ascendidas, los estamos asistiendo simplemente cuando es necesario, y junto con nuestros hermanos y hermanas galácticos, estamos elevando sus energías. 

 

En breve, ¡son ustedes quienes están haciendo el trabajo! Pueden estar seguros de esto.

 

Ustedes son, y siempre lo han sido, los liberadores, y ahora ya han casi terminado esta fase. Ahora pueden presentir la libertad entre ustedes.

 

El mes de junio es un importante mes de este año. Tras innumerables mejoras energéticas y transformaciones de los pasados meses, y especialmente en el mes de mayo, las energías venideras serán convertidas en resultados con efecto retrospectivo.

 

Los códigos energéticos y mejoras van a continuar, naturalmente, y llegarán a un punto culminante con regularidad, tal como el del tránsito de Venus venidero.

 

Prepárense pues el mes de junio mostrará cambios visibles que ahora se dirigen hacia ustedes. 

 

Verán transformarse los cambios energéticos. A pesar del hecho de que ustedes empiezan a sentir de alguna manera estos cambios, todo se intensificará aún más de lo que ha sido el caso.

 

Están bien en camino y no hay regreso. La Luz ha ganado y brilla esplendorosamente con cada día que pasa.

 

Por favor manténganse centrados y cuídense bien de sí mismos porque pudiera resultar demandante desde un punto de vista energético y mental calmar a quienes no han despertado y que podrían estar experimentando ahora tiempos caóticos. 

 

Todo se logrará de una manera celestial y saldrá según se ha decretado divinamente. Disfruten de estos maravillosos tiempos mis queridos amados.

 

Soy Melchizedek de la Gran Hermandad Blanca, y les agradezco por compartir este mensaje. Namasté.

 

 

Canalizado por Méline Lafont

http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/

(Note: There is another,rather strange message,from St Germain and the Arcturians which I didn’t post.Those interested may use the link above)

Traductor: Gloria

WebSite:    http://despertando.me/?p=82978

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario