Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

4 de Junio... Día Mundial de la GRAN INVOCACIÓN... ¡Todos en UNIDAD!


4 DE JUNIO… DIA MUNDIAL DE LA
 GRAN INVOCACIÓN..

El día mundial de la Invocación es  un  día  de  UNIDAD, donde  Gran  Parte  de  la  Humanidad,  Intenciona   un llamado a la Divinidad, a través del recitado de la GRAN INVOCACIÓN. Todos… Juntos… actúan como un foco… por  el cual se irradia una solicitud  por  la  humanidad… de  LUZ  –  AMOR  Y  GUIA  ESPIRITUAL   para  la construcción  de un  mundo  con  PAZ,  UNIDAD  Y JUSTICIA.

En éste año 2012, esta  Guía  Espiritual  solicitada  a  la Divinidad y  a  las  Jerarquías, tiene más fuerza  y  poder porque se relaciona con éste Gran  período  de  Cambio Planetario…
Esta GUÍA  que  debemos solicitar está  relacionada con la LUZ  y  el  EMPODERAMIENTO que necesitamos tener como humanidad,  para construir un MUNDO NUEVO  Y  UNA NUEVA HUMANIDAD.

Nosotros como humanidad hemos construido el mundo que tenemos, por lo tanto, nosotros como humanidad… somos los  RESPONSABLES  DE  CAMBIARLO…  Para poder hacerlo  debemos UNIRNOS , JUNTAR NUESTRAS FUERZAS  para poder liberarnos  de  las  ataduras de  la vieja energía, que sólo dió como resultado el mundo y la forma de vida que hemos tenido, dónde  ha  prevalecido la injusticia… la separación… el egoísmo… la carencia… la  destrucción, en  fin... todas  éstas  energías  que  ya todos  conocemos  y  que,  en  una  gran  mayoría,  YA  NO QUEREMOS MÁS PARA NUESTRA VIDA. 

Los problemas mundiales son creación de la humanidad, y a la humanidad le corresponde solucionarlos. Pero la esencia de la vida espiritual reside en saber que no estamos solos. Las energías de la divinidad son abundantemente accesibles y, en el Día Mundial de Invocación, surge el llamado para la liberación de esas energías que capacitarán a la humanidad para crear la nueva civilización. 

La Gran Invocación pertenece a toda la humanidad, y no a grupo o religión en particular. Es una plegaria mundial, traducida a 75 idiomas y dialectos.


UNÁMONOS TODOS, ESTE 4 DE JUNIO, RECITANDO LA GRAN INVOCACION, TODAS LAS VECES QUE PODAMOS  DE ACUERDO A COMO CADA UNO LO SIENTA…. Y FOCALICEMOS EN NUESTRO PENSAMIENTO Y VISUALIZACIÓN… EL NUEVO MUNDO Y LA NUEVA HUMANIDAD QUE TODOS DESEAMOS… INTENCIONANDO POR LA LUZ – LA PAZ – EL AMOR - LA UNIDAD - LA JUSTICIA – LA VERDAD - EL EQUILIBRIO - LA ABUNDANCIA – LA SANIDAD - LA LIBERTAD… Y… POR LO QUE CADA UNO SIENTA  DENTRO SÍ…

LA GRAN INVOCACIÓN 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

*****************

Namasté... Queridas Almas... Namasté

Norma-Rayma




No hay comentarios:

Publicar un comentario