Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

Plenilunio de Géminis, “Festival de la Humanidad” y Eclipse 4/06/2012


El Plenilunio de Géminis, Festival del Cristo y de la Humanidad, nos envuelve desde el día 2 de junio hasta el vecino Tránsito de Venus el día 6, en una universal corriente de Sabiduria y Amor de altísima frecuencia, que producidará en toda la humanidad, especialmente en aquellos que estan manifestando con rapidez talentos y destellos de divinidad, una aceleración muy importante, en la concreción y materialización de esas cualidades, que armonicamente enfocadas y dirigidas por el poder mental, gestan en el mundo astral los cimientos de una Nueva Tierra.


Géminis signo de aire, empuja con velocidad la emergente quinta esencia humana, y junto a su regente esotérico Venus (Amor-Sabiduria) crean un fuerte vórtice magnético que nos permite una re-unificación de los polos opuestos, para dirigirlos y coordinarlos, haciendo emerger un nuevo y elevado nivel de conciencia y percepción.


El sol en conjunción con Venus (altamente vinculado a la Luz Crística: “Yo soy la brillante estrella matutina” dijo Cristo, y así es como ha sido conocido Venus a lo largo de las edades de los hombres), desarrolla un nuevo estado del Ser, donde empezamos no ya sólo a conocer si no a manifestar las compesanciones energéticas que dan lugar a la exteriorización de nuestro Yo Superior, quien no está limitado por los procesos de separación y dualidad de la personalidad.


“Reconozco mi otro yo, y al menguar éste, YO SOY, resplandezco y crezco”. Esta es la nota clave de Géminis donde la aceptación y la sanación amorosa de la energia Crística de este signo nos permiten generar cambios substanciales en nuestras fuerzas, convocando en nuestro interior un nivel superior de conciencia desde donde empieza a funcionar ritmica y armónicamente el Gran Todo Unificado que encarnamos.


Este gran centro de fuerza nacido del esfuerzo y la reorientación para reconocer cada estado y nivel de nuestra esencia como una corriente única de manifestación, empieza a radiar su hipermagnetismo sobre la búsqueda personal, sobre las corrientes astrales del Logos Planetario y es capaz de asentar los puentes y sendas que nos situan de forma permanente en un estado de comunicación telepática con las fuerzas de Luz y Jerarquias que co-crean con la humanidad esta senda de gloriosa Ascensión.


Entre los muchos niveles del camino del conocimiento que estamos transitando y cuyos velos vamos dejando caer lentamente, tal vez muchos sintamos las cuadraturas de Júpiter y Neptuno y Urano y Plutón removiendo los aspectos a sanar.


La conujunción de Neptuno (disolviendo fronteras) y Quirón (el centauro que cura las heridas del mundo) generará un inspirador y receptivo estado de conciencia universal que coordinará los pasos insuflando una belleza trascendente que influenciará la mente encontrando y liberando los recursos potencialmente creativos que residen en nuestro interior, que permitirán un proceso de evolución y despertar que generarán un realineamiento con la recién estrenada quinta esencia de nuestro Ser.


Urano viajando más allá de los límites de pensamiento nos desbordará de visiones y Plutón con su fuerza de Voluntad y Poder destruirá todo lo limitante alejando de nuestra búsqueda la tentación del fanatismo religioso o la peligrosa atracción hacia el mundo del psiquismo inferior.


Así que independientemente de las bases de creencias que hayamos estado generando durante este tránsito de búsqueda personal Urano transformará y reestructurará y Plutón propiciará un renacimiento del conocimiento atesoraro durante este tiempo regenerándolo con su gran influencia sobre las masas y quebrando cueste lo que cueste, todo aquello que se encuentra en el arco involutivo de nuestra percepción.


Mercurio, fuerza estelar capaz de interpretar y transmitir a los niveles concretos estas corrientes sujestivas  en conjunción con Venus y su poder atrayente, juegan un vital papel durante este periodo de salto personal hacia la sabiduria, revelándonos lentamente como nuestro servicio e iluminación nos estan convirtiendo en un privilegiado instrumento desde donde la luz de las grandes inteligencias se recibe y se percibe.


Saturno, fuerza estelar por excelencia que conduce a la humanidad en la senda del discipulado se coordina con Venus y su convocador amor produciendo un apacible y armónico equilibrio emocional que desvelan la alquimia del viaje transformador del sentimiento al Amor Universal.


Junto a Júpiter en los cielos de estos días Saturno (Ángel Solar repartidor de la Inteligencia Activa) derrama su protectora influencia generando un empuje hacia la síntesis del mundo emocional y la razón, propiciando la materialización de las palabras de Buddha: “El Amor nace por medio de la mente”.


Saturno y su trígono a Mercurio participan en este motor generador de la transmutación del conocimiento a la sabiduria llenándonos de la alta sensibilidad necesaria para re-difundir y reenfocar todos los planteamientos hacia el fin natural de Géminis, que no es otro que convocar y fusionar las visiones mísiticas en un profundo conocimiento oculto de la realidad que transitamos, y que nos permite ya elevarnos y declarar nuestra posición de generadores necesarios de las causas de un nuevo y resplandeciente mañana.


Es pues este plenilunio de Géminis, altamente potencializado por el eclipse lunar parcial, el  vecino tránsito de Venus y el descenso a la puerta de los hombres durante el solsticio un gran vórtice de conexión Jerárquica, donde a través del servicio en este Festival de la Humanidad, se nos convoca para hacer concretos y reales los principios del mundo dévico solar.


Nuestros vehículos inferiores son puestos a prueba por el eclipse encontrando aquellos factores o resistencias pasadas que impiden la total receptividad en la impresión de los delineamientos futuros del Yo superior, y esta será la tónica dominante durante la tríada energética junio-julio-agosto, donde seremos reunidos una y otra vez hasta poder asentar y declarar con firmeza que hemos realizado el proceso alquímico humano que nos permita anunciar a las fuerzas Jerárquicas desde el plenilunio de Leo: “Yo soy Ese, Ese, soy YO”.


El poderoso encuentro dévico-humano de este plenilunio, englobado en la enaltecedora corriente de la Esencia Humana de este mes de junio, nos debe conducir a la experimentación del servicio más puro y desinteresado, donde podemos percibir que es a través de la iluminación a otros que nuestra luz Crística se revela y materializa generando la propia sacralización de nuestra forma.


Es a través del privilegiado cumplimiento de nuestra tarea como iluminadores y generados de puentes de luz, que conseguiremos durante el solsticio invernal el 21-12-12 mantener permanentemente abierta la “puerta de los Dioses”, que conducirá a gran parte de la humanidad a abandonar el tránsito y la influencia de la rueda zoodiacal inferior, para ponerse al servicio de la nueva senda de las fuerzas superiores, o rueda zoodiacal mayor.


Un profundo y místico acercamiento a nuestro yo interno, radiado posteriormente en servicio a todos aquellos que todavia necesitan de una gran inspiración para despertar a la divinidad emanente de su ser, será la fuerza más poderosa y transformadora de estos días.


Recitar la Gran Invocación, nos reune en un estado superior donde Jerarquias y fuerzas solares se unifican sin límites, generando un esperanzador principio de fuerza, donde la nueva raza y la nueva tierra, empiezan a manifestar la rítmica ascensión al 5º reino.

Anabel.C.Huertas



No hay comentarios:

Publicar un comentario