Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

MENSAJE SEMANAL DE HILARIÓN del 3 al 10 de junio del 2012


Queridos míos: A medida que realizan sus actividades diarias, es importante que continúen permaneciendo asentados cada día y dediquen algo de tiempo a mejorar su conexión con su Ser Superior.

 

 

También es muy importante mantener cada pensamiento enfocado en aquello que desean ver manifestdo en su mundo personal y en el planeta. 

 

De esta manera, el universo les regresará aquello que ustedes están enviando y el universo es totalmente imparcial en darles a todos ustedes aquello que está en resonancia con sus pensamientos dominantes. 

 

Disciplinen sus mentes, queridos míos, pues ustedes son poderosos creadores y manifiestan aquello en lo que permanecen pensando.

 

Traten de dedicar tanto de su tiempo libre (como puedan) a la gloria de Dios en todo lo que hagan a fin de que piensen, respiren y vivan para Dios, con Dios, por Dios y como Dios manifestado en la Tierra. 

 

Ustedes andan en un sendero solitario, al tiempo que sostienen su visión para un mejor mundo y una mejor manera, pero sepan que cada día cada vez más seres en este planeta se vuelven conscientes de que hay mucho más en esta vida en la Tierra de lo que hayan soñado fuera posible.

 

Esta vida que están viviendo es una que ustedes eligieron voluntariamente a fin de prepararse a sí mismos para estos mismos tiempos que están sucediendo ahora.

 

Han afinado su ser interior a una brillantez y claridad como la de un diamante, y aunque siguen trabajando despejando aspectos inferiores de su interior que todavía persisten, no están llendo hacia atrás sino que están progresando, están avanzando hacia adelante.

 

Traten de armonizarse lo mejor que puedan con su corazón y continúen haciendo de él su sistema primario de guía.

 

Hónrense a sí mismos por tener el increíble coraje de dejar atrás los viejos anticuados sistemas y creencias y sostengan una perspectiva más elevada.

 

Ustedes tienen la experiencia y la habilidad de ser habitantes en más de una realidad, y cada uno de ustedes está trabajando en todas las dimensiones durante estos tiempos.

 

Muchos de ustedes están sintiendo muchos dolores y achaques en varias partes de sus cuerpos físicos y ellos son transitorios y temporales por naturaleza.

 

Cualquier enfermedad de largo tiempo que hayan tenido y que haya mostrado mejorar recientemente, pudiera resurgir con su vieja intensidad de nuevo, y cuando esto suceda, escuchen con su corazón y busquen su guía.

 

Si se están sintiendo desilusionados y cansados de toda la limpieza y despejar que han estado experimentando, encuentren un sustituto para sus disciplinas diarias tales la música armoniosa de altas frecuencias para ayudarlos a mantener elevados sus niveles de energía a medida que perseveran en su camino a través de su proceso de limpieza. 

 

Cada ápice de escoria debe ser liberado de su interior y de sus cuerpos físicos, y ésta es una continua actividad que sube y baja con los ciclos de la luna y las erupciones solares.

 

Permitan a esto ser lo que es para ustedes sin resistencia, y acepten todo lo que está sucediendo sin quedarse atrapados en dramáticos escenarios.

 

Cambien cualquier historia que se hayan estado diciendo a sí mismos que los haya mantenido atrapados, reescribiendo el guión de sus experiencias un día a la vez. 

 

Enfoquen en mantener la mente en silencio y despejada. Sabemos que ésta es una difícil labor cuando hay mucho sucediendo a su alrededor distrayéndolos de su intención de permanecer enfocados y facultados. 

 

El camino frente a ustedes ESTÁ siendo despejado y su familia de la Luz los está ayudando invisiblemente a cada uno de ustedes de manera segura y continua. 

 

Confíen en que ustedes están en el lugar correcto según el tiempo divino. Sepan que todo está bien y todo está perfecto.

 

Hasta la próxima semana,

SOY Hilarión

 

 

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia.

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/?p=82609

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario