Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Sheldan Nidle... Aterrizaremos y estaremos en contacto más personal con vosotros. 19-06-2012


Nosotros supervisaremos todo esto y luego, en el momento adecuado, aterrizaremos y estaremos en contacto más personal con vosotros. Tendremos mucho que discutir entre nosotros.

 

10 Ix, 7 Kayab, 8 Manik

 

¡Dratzo! ¡Volvemos! Estamos observando que las últimas piezas de vuestro puzzle están siendo resueltas por nuestros aliados de la Tierra. 

 

Ahora hay en marcha un esfuerzo masivo por todo el globo para completar los procesos necesarios para arrestar a vuestra cábala y a sus numerosos colaboradores en el gobierno, en bancos importantes, y en muchas corporaciones multinacionales.

 

Las órdenes preliminares de estos arrestos en masa se han completado, y lo que falta es asegurar las garantías legales para su detención. 

 

Van a ser llevados a instalaciones especiales construidas para este propósito. Nuestros equipos de enlace están en contacto con los que están a cargo de estas acciones, y serán uno de los grupos que declararán formalmente el final de las administraciones gubernamentales de la mayoría de las naciones occidentales. 

 

Los nuevos “interinos” tienen una tarea masiva que realizar con un margen de acción muy pequeño.

 

Pero estos son tiempos extraordinarios. Los elegidos para estas tareas de custodia tienen una agenda preparada que se va a llevar a cabo rápidamente y profundamente por estos nuevos gobiernos. Su trabajo preparará el camino para todo lo que sigue.

 

Nuestras fuerzas holográficas están posicionadas para intervenir si fuera necesario. Estamos seguros de que es bueno tener esa fuerza de apoyo a mano, pero realmente no se necesita. 

 

Se considera más que adecuado el cambio en las fuerzas militares, policiales y de seguridad de las naciones para llevar a cabo la tarea de echar del poder a sus respectivos regímenes.

 

La misma efectividad tendrán los miles de arrestos que aislarán a los cabalistas oscuros de sus fuentes de riqueza y de poder.

 

Va a ser la liquidación total de un grupo internacional que ha gobernado vuestro mundo durante casi 13 milenios. Con este simple acto seréis libres, soberanos y prósperos.

 

Nosotros supervisaremos todo esto y luego, en el momento adecuado, aterrizaremos y estaremos en contacto más personal con vosotros. Tendremos mucho que discutir entre nosotros. 

 

Después de todo, ese es el momento inmediatamente antes de que vayáis a la Tierra Interna, donde seréis devueltos a la plena consciencia. 

 

Nuestra misión conjunta empieza realmente en esa coyuntura divina. Tenemos mucho por hacer juntos, tanto en esta galaxia como en esta región de lo físico.

 

Se espera mucho de vosotros como una sola gente. En vuestras filas ya hay algunas de las mentes más agudas de esta galaxia. 

 

Cada uno de ellos vino aquí voluntariamente para hacer posible que os ajustaseis a las numerosas alteraciones necesarias para convertiros en una nueva sociedad galáctica. 

 

Esta nueva sociedad de la Tierra será el núcleo de vuestra nueva nación estelar, y un primer requisito esencial es una rápida puesta en común de la gran diversidad que caracteriza a vuestra sociedad planetaria. 

 

Esta es una de las razones por las que tantos de vosotros habéis venido desde toda esta galaxia y os habéis encarnado en vuestro actual cuerpo. 

 

Vais a integrar estos vehículos físicos en vuestra esencia espiritual completa. Esta esencia contiene mensajes especiales del Cielo y os ayudarán a formular vuestra nueva realidad. 

 

El plan del Cielo incluye una larga serie de misiones para llevar a cabo por vuestra nueva nación estelar, y esto enfatiza aún más para nosotros el significado excepcional de que os traigamos esta nueva época de paz y de unidad que ahora está barriendo toda esta galaxia.

 

Por lo que nuestra misión aquí es vital para lo que le sigue en esta galaxia. ¡Literalmente, los ojos de la galaxia están puestos en vosotros! 

 

El Cielo nos asegura que los inmensos cambios necesarios van a ocurrir ya, y por lo tanto hemos dado instrucciones a nuestro equipo de primer contacto para que desarticule los diferentes tejemanejes planeados por la cábala oscura, y que permita que los agentes de la Luz salgan victoriosos.

 

Esto constituirá el disparo de salida para establecer las nuevas energías que os llevarán a la plena consciencia en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Muchos Seres de alta naturaleza espiritual han venido juntos a vuestro mundo para crear las condiciones para el primer contacto y todo lo que le sigue. 

 

Estamos usando nuestros avances tecnológicos para fomentar este plan y para asegurar que este movimiento fundamental de apertura funcione como ha ordenado el Cielo. 

 

Con este fin, estamos poniendo en común nuestros recursos con nuestros colaboradores en vuestro planeta, porque ya nos ha llegado el momento del próximo gran paso hacia adelante.

 

¡Namaste, Queridos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! La humanidad ha tenido muchas subidas y bajadas en sus 13 milenios de historia.

 

Nuestros ancestros tuvieron tres eras doradas, llenas de promesas de un eventual retorno a nuestro estado de pleno potencial como Seres humanos. 

 

Los que fatídicamente tomaron el timón tras la caída de la Atlántida nos negaron esos gozos y nos castigaron brutalmente por nuestros actos de insubordinación.

 

Estos, a quienes ahora conocéis como los Anunnaki, se han ido, dejando tras ellos a humanos “obedientes” cuyo desagrado por lo que representamos es profundamente lamentable.

 

Hemos estado en un enfrentamiento espiritual contra ellos durante mucho tiempo, pero ahora está llegando el resultado más esperado para toda la humanidad. 

 

Está ocurriendo mucho en secreto que está creando vuestra liberación de este ciclo de sufrimiento aparentemente sin fin. 

 

El Cielo ha escuchado nuestras palabras y ha enviado los medios para que volvamos a nuestros caminos sagrados de plena consciencia. ¡Ya ha llegado el momento de que todos nos regocijemos!

 

¡Venimos hoy en las alas de este triunfo para daros un maravilloso mensaje de esperanza, de verdad y de gozo! 

 

Vuestro mundo está cambiando para mejor. ¡Los que han fomentado un mundo de sufrimiento y elitismo han encontrado el fracaso! 

 

Nuestros asociados que han trabajado tan duro para llevar nuestras bendiciones a vuestro mundo han llegado al final a un acuerdo con los que actualmente mantienen las riendas del poder.

 

Este documento ordena su salida y permite que una nueva realidad florezca a nuestro alrededor con su Amor, Paz, Soberanía, Prosperidad, y sobre todo, vuestra Libertad!

 

Damos las gracias a los Grandes del Cielo, que han venido de muy lejos y que han mantenido la llama sagrada profundamente dentro de las maravillas de este hermosísimo mundo. 

 

Una nueva Forma de hacer está ya en movimiento que nos restaurará a nuestro estado natural de plena consciencia.

 

¡Nos regocijamos y hacemos sonar las trompetas del Cielo para llamar al trono de libertad y al templo de nuestros gozos y nuestros sueños! 

 

¡Hemos esperado durante mucho tiempo este momento divino! Sólo buscamos las bendiciones y los mandatos del Cielo y las jubilosas energías de Lord Surea. 

 

Venimos de este modo para enseñaros y para guiaros por los caminos del Cielo, y para adquirir con vosotros las responsabilidades de los co-creadores de lo físico. 

 

¡Venid, Queridos! Sed bienaventurados e id ante todos a mostrar vuestro agradecimiento por los que han asegurado vuestra libertad y os han devuelto vuestra Soberanía divina. 

 

Ahora vais a entender que nunca estuvisteis solos, y que el Cielo nunca os abandonó a los oscuros. 

 

¡Al contrario, tenéis un destino sagrado! ¡Y ese momento divino concreto ha llegado para dar plenitud a ese destino!

 

¡Hemos mantenido esta Luz viva en vuestro mundo, y ahora os la devolveremos en profundo Amor por todos Vosotros!

 

Hoy os transmitimos con júbilo lo que está pasando en vuestro mundo. Muchos de nosotros hemos venido a liberaros de la oscuridad y a devolveros la Luz.

 

Este proceso de primer contacto también os va a transformar en Seres de Luz plenamente conscientes. 

 

¡Mucho se os revelará, y se espera mucho de cada uno de vosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario