Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Arcangel Miguel... Nuestra promesa es que muy pronto ustedes tendrán el conocimiento de esto. Canalizado por Ron Heed


Hoy está bien para que nosotros hablemos acerca de la paz.

 

Por supuesto no estamos hablando del cese de hostilidades en el mundo, aunque eso también será su experiencia pronto. La paz de la cual hablamos hoy es el fin de las hostilidades en su mente y cuerpo.

 

Su ser ha estado deseando esto durante toda su vida aquí en la Tierra. Quizá no toda, realmente es probable que el comportamiento aprendido sea responsable de una gran cantidad de problemas, aunque muchos de ellos ha sido traídos de sus previas experiencias, así como de las influencias de otros que ustedes han asumido eran suyas, ya sea consciente o inconscientemente.

 

Aquellos de ustedes que son sensitivos a los sentimientos y emociones de otros a su alrededor – y esto incluye a casi todos los que están leyendo nuestras palabras – así que, en la mayoría de los casos, están aprendiendo a separar esas emociones de las suyas propias.

 

En el pasado hubo años que ustedes pasaron aprendiendo a acallar su mente y emociones, si se hizo algún intento del todo. 

 

No hay tiempo restante para esa clase de juego ahora. Sabemos que eso suena severo, pero es hora de que los maestros reales que ustedes son se yergan en alto y den un paso adelante. 

 

Hay una misión de suprema importancia que ustedes han asumido al acordar a estar aquí en estos tiempos. Ustedes sabían que necesitarían estar en paz en medio del caos. ¿Cómo hace uno esto?

 

Ustedes, muchos de ustedes, siempre han evitado ir a lugares donde hay mucha gente simplemente porque eran muy sensitivos a los pensamientos y emociones a su alrededor. 

 

¿Cómo mantendrán la calma en tales tiempos? El conocimiento de la manera de hacerlo está en su interior. 

 

Y les estamos diciendo ahora que se les han dado los medios en estos últimos días también. 

 

Ustedes están cargando en sí un mucho mayor recurso de Amor y Luz de lo que jamás hayan hecho en este planeta. 

 

Se les ha dicho numerosas veces cómo conectar con eso. Si lo han intentado, están conscientes de que una de las cosas que esto les imparte es un sentimiento de total paz en cualquier circunstancia.

 

Esperamos que estén usando algunos momentos de su día diariamente para buscar en el interior de sí.

 

Esto se reflejará en su vida habitualmente, pero les estamos pidiendo que tengan la intención de que esto suceda a fin de acelerar el proceso. 

 

Van a necesitar esta tierra firme en la cual estar de pie. Encuentren el centro del corazón de su ser y piensen, hablen y actúen a partir de allí. 

 

Hagan esto y todo estará bien con ustedes. Tengan esta intención y no permitan que palabras, acciones o circunstancias sacudan esa intención.

 

Se les ha dicho que ustedes son los más fuertes de entre los fuertes. El tiempo se acerca para que ustedes averigüen la razón por la que se les ha dicho eso.

 

De la manera como el cambio se mide en los universos, no se les pedirá que soporten eso por largos años, pero lo abrupto y la cantidad de cambios serán difíciles para algunos de ustedes, y para la mayoría de aquellos que no se los esperan.

 

Recuerden también que ustedes no están solos y nunca lo han estado. Llámennos. Llamen a su Creador. 

 

Pidan la paz y la fortaleza de la que estamos hablando, y será suya en plenitud. Permítanle la entrada a su corazón, así como nosotros los queremos a cada uno de ustedes.

 

Somos su querida familia y estamos con ustedes siempre. Nuestra promesa es que muy pronto ustedes tendrán conocimiento de esto. Buenos días, queridos corazones.

 

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

WebSite:    http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario