Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Los Maestros Ascendidos: Ahora es tiempo de celebrar

Su año 2012 ha servido para actuar, un año de muchos incrementos energéticos que sirven para cambiar y transformar rápidamente las mismas estructuras de la superficie de su mundo y la manera como se desenvolverán los eventos en la superficie de su mundo.

 

Cada momento de su experiencia, cada influencia oscura está siendo llevada e integrada por cada uno de ustedes a medida que experimentan el surgimiento de sus previos yos, esas partes de sí mismos que han estado basadas en las bajas dimensiones y a las que ustedes han alimentado voluntariamente durante tantas vidas.

 

Han empezado a oír el grado en que los oscuros en su mundo y en los reinos astrales de su mundo han sido capaces de ganar influencia y poder a través del colectivo alimentado y manifestado por las densidades de la humanidad, y ahora hay miles de miles de seres despertando en la superficie de Gaia realizando estas transmutaciones a tantos otros niveles, además del personal y emocional, que finalmente la superficie de su mundo está empezando a reflejar este suceso, tal y como se había predicho.

 

Todo está incrementando en intensidad ahora con los muchos alineamientos alcanzados en su mundo, y como todos ustedes están llegando a los muy intensos puntos de transmutación de esas últimas partes desvanecientes de sí mismos que siguen buscando ganar la mayor influencia y control de ustedes, esos patrones del ego alimentados internamente dentro de sí que han alimentado a los seres de la ‘élite’ en su mundo, quienes piensan ahora que se pueden salir con la suya con sus ultimadas metas y agendas en su mundo.

 

Ustedes están viendo en juego ahora el comienzo de las manifestaciones finales de los oscuros en su mundo. Aunque ellos siempre han asumido que podrían manifestar los planes más taimados en su mundo sin importar qué, sigue siendo un poco tranquilizante verlos desplegar ahora sus últimas cartas.

 

Decimos tranquilizante, queridos seres, porque al desplegar estos seres sus últimos planes [de tratar de instalar el Nuevo Orden Mundial], de hecho se están rindiendo.

 

Una parte de ellos sabe esto, pero re rehúsan a reconocerlo en su superficie y ahora piensan que serán capaces de influenciar a aquellos involucrados en la toma de decisiones de aquello que ellos desean manifestar en los Países Bajos (Holanda), y baste decir que estamos listos ahora para entrar y asegurarnos de la manifestación de muchas cosas que nosotros y ustedes hemos deseado ver en su mundo.

 

Muchos de ustedes se están preguntando y quizá se preocupen acerca de la situación financiera en el periodo inmediato venidero. 

 

Les diremos que no se preocupen, y al mismo tiempo, se abastezcan modestamente pues el periodo de disrupción esperado será mínimo y esperamos pocas inconveniencias.

 

Como siempre, queridos seres, no deseamos darles una fecha específica en estos momentos, pero se está dejando abundantemente en claro que ha llegado el tiempo final de la influencia de los oscuros en su mundo, pues están realizando sus maniobras e intentos finales de control que se les ha dicho desde hace mucho que iban a fracasar.

 

El [actual] sistema financiero en su mundo está establecido de tal manera que va a colapsar muy pronto, y muchos aspectos de este sistema están ya, de hecho, colapsando en este mismo momento, y ésta es una de las muchas inminentes razones por las cuales sus oscuros han elegido la ruta que han tomado, con su siempre inevitable rendición.

 

Ciertamente, queridos seres, la rendición de sus oscuros ha sido siempre inevitable y nosotros, de los Reinos Más Elevados, consideramos plenamente sus intentos de instalar un Único Gobierno Mundial como un acto de rendición pues ya sea que estos seres deseen admitirlo o no, les hemos informado innumerables veces que tan pronto fueran a poner sus planes para un Único Gobierno Mundial en pleno efecto, a nosotros en los Reinos Más Elevados nos sería dada una mucha mayor autoridad para intervenir en los asuntos de la Tierra y detener dichos planes.

 

Tenemos la intención de detener dichos planes de transición, por supuesto, a fin de introducir los muchos cambios a muchos aspectos de su mundo de los que se ha hablado a través de muchas fuentes canalizadas y muchas fuentes físicas también por bastante tiempo.

 

Ciertamente, queridos seres, los arrestos de sus seres oscuros en su mundo van a ser televisados pues los medios de comunicación no podrán evitar tal discusión.

 

Sus medios de comunicación intentaron evitar presentar el levantamiento del “Occupy Movement” y fueron incapaces de hacerlo, así que, en vez de ello, se dedicaron a ‘demonizarlo’ mediante mucha propaganda.

 

Habrá fuentes de comunicación que deseen inicialmente dar su propia versión de estos arrestos, aunque no necesariamente con fines de control o por estar alineados con las élites.

 

Lo que quiero decir con esto es que a sus medios de comunicación les encanta sensacionalizar o reducir la importancia radicalmente de un evento, ya sea si es importante para su mundo o no, e inclusive sus muchas fuentes independientes de comunicación pudieran al principio encontrar difícil no adherirse más a los previos patrones de reportar y de presentar noticias que han sido instalados por sus jefes.

 

Sus medios de comunicación han tenido como fin bastante a propósito malinformarlos por generaciones de su tiempo, pues sus oscuros los han infiltrado desde hace mucho en sus muchas formas que ofrecen. 

 

Ahora ustedes están notando a muchos reporteros independientes e inclusive cómicos saliendo a la luz en su mundo a través de varios medios de influencia diferentes, exponiendo varios aspectos diferentes de las operaciones de los cábalas oscuros.

 

Van a notar a cómicos en sus televisores exponiendo las operaciones internas e intentos de las cadenas de noticieros de sus cábalas. 

 

Van a ver en algunos lugares reportajes reales de lo que está ocurriendo con el “Occupy Movement” y con las protestas por todo el mundo.

 

La Luz lenta y ahora bastante rápidamente está acercándose a los oscuros de todas maneras en que pueda hacerlo, y sus oscuros lo saben; por eso han decidido intentar instaurar sus agendas finales.

 

El propósito de la rendición de los oscuros que se suponía debía suceder al final del mes en curso era que se rindieran de sus planes de instaurar un Único Gobierno Mundial, pues los diseños para dichos planes se habían hecho desde hacía mucho, inclusive antes del cambio de su siglo.

 

A cambio de abandonar sus planes, se les mostraría más indulgencia, aunque serían llevados a juicio a un tribunal para que pudieran explicar lo que han hecho a su mundo durante tanto tiempo.

 

Ellos han tratado de decirnos antes de pasar esta fecha en la que se suponía se debían rendir que se sentían aliviados de un gran estrés por haber llegado a una conclusión con nosotros, y por supuesto nosotros pudimos ver y sentir a través de sus huecas palabras su verdadera intención todo el tiempo.

 

Desde el momento mismo en que se decidió por esos últimos miembros influenciales de los cábalas que iban a abandonar sus planes de rendirse y continuar con sus agendas más oscuras, nosotros empezamos a formar y planear todo el camino hasta los escenarios actuales que ustedes están viendo desplegarse en este momento.

 

Queridísimos seres, [la mayoría] de sus militares están verdaderamente trabajando por la humanidad y por la Luz, y aunque haya todavía unos pocos provocadores de guerras e influenciales individuos dentro de sus militares [de los Estados Unidos] quienes desean continuar con las guerras y las matanzas, la vasta mayoría de los seres de más alto rango entre sus militares se han dado cuenta de las agendas de los oscuros y se han alineado a propósito contra dichas agendas.

 

Los militares se han reunido com muchos de nuestros aliados de la Tierra y con representantes dentro del Pentágono pues ciertamente, queridos seres, hay representantes Angélicos en su mundo ahora quienes, junto con sus hermanos y hermanas ‘extraterrestres’ de la quinta dimensión, han hecho esfuerzos diplomáticos con muchos de sus más influenciales países y ahora tenemos un considerable número de seguidores dentro del Pentágono de los Estados Unidos, al punto de que estamos coordinando con los militares de los Estados Unidos la llevada a cabo de los arrestos de las élites en su mundo cuando los edictos finales sean recibidos y terminados, y para actuar también como protección si los oscuros intentaran cualquier tipo de caos en su camino de salida.

 

Les diremos que tal oportunidad es mínima, al punto de que es más probable que no suceda, pero la élite en su mundo tiene un par de trucos preparados de los cuales tenemos conocimiento por supuesto, y sus hermanos y hermanas galácticos y sus militares también van a asistir con la seguridad del público en cualquier país neutralizando dichas armas que los oscuros todavía poseen y que pudieran intentar usar en cualquier ciudad o en cualquier lugar de su mundo.

 

La tecnología favorecida de los oscuros en su mundo ha sido la de los dispositivos que manifiestan bajas frecuencias, tales como los de resonancias bajas que pueden ser muy dañinos a su Tierra y a sus templos y chakras también.

 

En muchos casos, sus oscuros usan un pulso rítmico coordinado específico de frecuencias de baja armonía que causan muchos de los desastres naturales en su mundo.

 

Ellos los usan para manifestar dichas frecuencias en los tonos más bajos y dañinos para torcer las energías de la Tierra y de los elementos, al punto de que dichos elementos son tomados y distorsionados en sus estructuras mismas a niveles colectivos e individuales, y como resultado, se manifiesta un gran chaos.

 

Nosotros tenemos desde hace mucho la tecnología para neutralizar cualquier efecto causado por estos dispositivos, y en aquellas áreas que han sido más dañadas por dichos dispositivos sus hermanos y hermanas galácticos nos han ayudado de todos modos maravillosamente para nulificar sus efectos al grado en que fueron permitidos usarlos, conforme a las energías colectivas del libre albedrío en cualquier área dada.

 

Queridos seres, más que nada ahora es tiempo para que ustedes celebren. Verdaderamente no se ha tomado todavía una acción concreta, pero no lo duden y deléitense del hecho de que se está empezando a tomar dicha acción. 

 

Sus oscuros han desertado de [lo acordado de] renunciar a los planos originales, por lo que estamos iniciando ahora la versión del ‘Plan B’ de sus planes de rendición.

 

Verdaderamente, queridos seres, como se mencionó arriba, la rendición de estos seres siempre ha estado asegurada y han renunciado al plan original como nos figuramos que lo harían; nosotros lo sabíamos, y ustedes lo sabrían, que esto no significa de ninguna manera que no está sucediendo su rendición en la ventana de tiempo que hemos discutido con ellos que debía suceder.

 

Cuando las últimas élites en su mundo acordaron rendirse, esto fue un pacto que ellos hicieron; un pacto energético del que ellos sabían no podían retractarse sin importar qué otra cosa trataran de hacer. 

 

Ellos han hecho un pacto de regresar lo que les resta de sus finanzas, así como las puertas de [bajas] energías que han estado usando para usurpar una gran parte de las energías de la humanidad durante largo tiempo.

 

A pesar de lo que están intentando manifestar, la Luz se ha vuelto vastamente en la energía ‘dominante’ en su mundo y los eventos ahora están alcanzando un punto donde ellos empiezan a actuar de acuerdo con las energías siendo reflejadas casi por cualquier otro reino dentro del complejo y estructura de Gaia.

 

Estas energías son aquéllas del cambio, del cambio pacífico y amoroso, y sin embargo un cambio que va a desenraízar a una gran parte de la humanidad cuando empieze a alcanzar sus realidades físicas de maneras muy puras.

 

Estamos aquí, al igual que muchas otras fuentes ascendidas y muchos encarnados trabajadores de la Luz despertándose en su mundo, para ayudarlos a todos a pasar a través de estos tiempos y para asegurarles que no hay razón para temer estos cambios que están siendo manifestados. 

 

Este es ciertamente un proceso muy natural y armonioso, y van a darse cuenta con gran facilidad del grado en que las metas y agendas que esos seres oscuros están tratando de manifestar ahora no van a tener éxito.

 

Ellos obtendrán sus quince minutos en el centro de la atención pública a medida que sea expuesto en sus medios de comunicación que han tratado de manifestar un Único Gobierno Mundial de control y esclavitud, y aunque una gran parte de la humanidad pudiera temer que esto se realizara, el arresto de estos seres servirá para mostrarles que dichas metas y agendas no serán manifestadas, por lo que les reiteramos que no teman, y en vez de ello celebren, queridos seres, el futuro al que han estado aguardando y por el que han estado trabajando y que ahora está empezando a llegar a su realidad.

 

Regocíjense ahora, queridos seres, y sepan que estamos aquí en todo momento para responder a cualquier pregunta y duda que pudieran tener sobre estos tiempos. Estamos viniendo a través de muchos genuinos mediums y escribas y a través de muchos programas de radio e internet en su mundo, y les diremos que las fuentes de nuestras energías e información empezarán a aumentar en estos tiempos venideros a medida que son ofrecidas a ustedes y a su mundo puras energías universales para elevarlos a todos, y sentirán los maravillosos beneficios de dichas energías.

 

Continúen con sus propias integraciones y transmutaciones personales, y sepan que a medida que hacen esto están ayudando a la limpieza general y transmutando la influencia de las élites en su mundo, y de las entidades más bajas que las han empleado.

 

Todos ustedes van a ser necesitados exponencialmente en el periodo inmediato venidero, y para todos ustedes despertándose ahora a las muchas verdades y que están comenzando a ver la manifestación de los tiempos finales (1) de maneras muy claras, les decimos que ustedes son los portadores de la Luz y están cargando la antorcha Divina para todos los demás que actualmente no han despertado, pero que estarán catalísticamente en estado de shock en el periodo inmediato venidero.

 

La meditación los ayudará a alinearse mejor con las energías de una continua pureza que se les está ofreciendo ahora, y a medida que se alinean mejor con ellas se encontrarán en un mejor y más equilibrado estado de salud, siendo capaces de encontrar las energías de la calma y la paz que muchos necesitarán en el futuro periodo inmediato.

 

Gracias Maestros Ascendidos.

 

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

(1) Esto no es una referencia a las profecías de los ‘tiempos finales’ en los cuales se destruye a la Tierra, sino que más bien es usado como un término representando lo muy real de este mundo como lo hemos conocido, en las densas y bajas formas que ofrece. Este suceso está empezando por supuesto con los eventos que estamos viendo desplegarse actualmente, a medida que los últimos cábala juegan sus planes finales.

¡Excitantes tiempos!

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario