Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Rastran de Sirio – Estableciendo límites: una situación donde todos ganan por AuroRa Le.


✤ Simplemente permítanse ser. Liberen las dolorosas maneras de lo viejo, donde cada momento de cada día debe rebosar de una actividad sin sentido.

 

Resistan el impulso de ponerse los zapatos y apresurarse a ir de un lado al otro, cuando en verdad preferirían conectarse con su interior y simplemente ser.

 

El apresurarse de un lado a otro es perfectamente lógico como una manera de pasar el tiempo, como una manera de la vieja Tierra, pero no es de ninguna forma la manera de la nueva [Tierra].

 

✤ Permítannos examinar el calendario de hoy, ¿de acuerdo? ¿Qué es lo que vemos? Mucho, y sin embargo, tan poco. ¿Acaso deben de hacer todo eso? ¿es que no pueden dejar de hacer algo? ¿hay algo en su lista de cosas por hacer que podamos dejar de lado para otro día? 

 

Hagamos menos. Menos es más, como dice el viejo adagio. Rompan el hábito de creer que a fin de ser dignos, deben estar haciendo algo constantemente. Queridos hermanos y hermanas, ¡nunca estaban destinados a sentirse cansados todo el tiempo!

 

✤ Un día en su vida en el venidero paradigma será dramáticamente diferente, cuando menos. 

 

Tendrán mucho tiempo para la creatividad y la contemplación, y una ilimitada oportunidad para centrarse a sí mismos e ir al silencio. 

 

Tiempo para ser la persona que desean ser. ¡Simplemente imagínense cuán maravilloso se sentirá esto para sus hostigados sentidos! 

 

El no tener que estar en algún sitio donde no desean estar, nunca tener que hacer cosas a regañadientes o por un sentimiento de culpabilidad y obligación. 

 

El no creer que para ser bueno uno debe entregarse a la voluntad de otro. Lo que no resuene con su verdad es mucho como una enfermedad.

 

Sirve para bajar su vibración, afectando su mismo progreso que han estado logrando durante el curso de estos muchos, muchos meses.

 

Empiezen hoy a crear una mejor manera de ser. Pudieran hacer esto en el aquí y ahora, aún cuando continúan ocupando un cuerpo humano tridimensional y siguen residiendo dentro de su acompañante paradigma físico. 

 

Se encuentran en el umbral de algo mucho más grandioso de lo que aparentan ser capaces de comprender plenamente.

 

No hay momento a perder para su manifestación en una viable realidad. Como deliciosa fruta madurando en la vaina, está allí ante ustedes, meramente aguardando el momento en que la noten.

 

Extiendan la mano y cojan una pieza, y den un bocado. Saboreen su irresistible dulzura.

 

✤ Corten las cuerdas que los atan a sus frenéticos estilos de vida, que pronto se volverán obsoletos. Hacen esto dominando el concepto de que habitan dentro de su propio espacio sagrado, y reconociendo que el cuerpo en el que residen es este sagrado espacio. 

 

No es un lugar aparte afuera de ustedes, ni tampoco hay ninguna cosa especial que deban hacer para llegar allí.

 

Solamente deben relajarse y ser. También deben aprender a cómo decir gentilmente no a aquello con lo que no resuenan, y a decir adiós a esas insatisfactorias cosas que los arrastran. 

 

Realizen una acción solamente por amor y un verdadero deseo de verlo hecho, y háganlo bien. Nunca lo hagan por un sentimiento de culpabilidad u obligación, pues éstas son tóxicas malinterpretaciones nacidas de la ilusión de la dualidad. 

 

Ellas son parasíticas por naturaleza y poseen la habilidad de atarse a ustedes y crecer hasta que han chupado su sangre de vida hasta dejarlos secos. 

 

La culpabilidad se vuelve resentimiento, y el resentimiento es el más vil de los contaminantes contaminando las amistosas relaciones que mantienen con aquellos que ustedes aman.

 

Establezcan sus límites personales y digan sí cuando sientan que sí es la respuesta apropiada. 

 

De lo contrario, digan no, y al hacerlo otros los admirarán y respetarán por su honestidad. 

 

Muestren una fortaleza de convicción y sean su verdad más elevada. Es una situación donde todos ganan.

 

Soy Rastran, de Sirio. Junto con el Consejo del Rayo de Venus y sus hermanos y hermanas de la Federación Galáctica de la Luz.

 

Les envío cariñosos deseos en este día del raro tránsito de nuestra Dama. Que Dios esté con ustedes.

 

 

Copyright©Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/

WebSite: http://despertando.me/?p=83641

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario