Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

SaLuSa de Sirio... No deben temernos y pronto se darán cuenta que somos gentiles ...



No deben temernos y pronto se darán cuenta que somos gentiles y seres de una paz amorosa quienes están en servicio de ustedes y de Dios. Debe ser muy claro que nuestra llegada no es para reemplazar un cuerpo de control por otro.

 

Su nuevo ser está emergiendo de las sombras del viejo paradigma, un nuevo ser brillante que ilumina todo y a todos a donde va.

 

Su luz está alcanzando a los otros que sienten su energía se levante, y esta despertándolos a verdades más elevadas.

 

A medida que más almas lo hacen la luz sobre la Tierra se incrementa y el camino a la Ascensión se hace más fuerte.

 

Esto está rápidamente trayendo la paz a un mundo con problemas que de otra forma estaría en un completo desorden.

 

Donde hay sitios con problemas ustedes están viendo los últimos vestigios del efecto de siglos de vibraciones negativas.

 

Toma tiempo removerlos pero ustedes están ganando la batalla. Hay mucho amor que se les esta enviando más que antes, y esta ayudando a limpiar dichas áreas.

 

Esto será completo cuando la paz total vuelva a la Tierra y ayudemos a que la limpieza final se de.

 

Las preparaciones para la Ascensión han estado sucediendo desde hace mucho tiempo, y ahora el beneficio completo está siendo sentido.

 

Mucho de ese trabajo ha estado dirigido a formar nuestros aliados, así ellos han podido infiltrar los planes secretos de los de la oscuridad y evitar que tomen lugar.

 

Nuestro grupo de apoyo ha sido muy esencial, y hemos sido sus oídos y ojos para mantenerlos al corriente de los eventos.

 

Pronto debemos estar en capacidad de trabajar mucho más unidos. Y estamos ansiosos de cumplir nuestra promesa de conocerlos abiertamente y presentarnos.

 

Por necesidad eso tiene que ser a su tiempo cuando sea seguro hacerlo, y no cause mucha alarma en estos que no están preparados para tal ocasión.

 

Algunas personas tienen una visión de la vida limitada que no considera la posibilidad de que nosotros existimos y se niegan a creerlo.

 

Sin embargo, nos presentaremos de tal manera que sea calculada para remover el factor del miedo.

 

No deben temernos y pronto se darán cuenta que de somos gentiles y seres de una paz amorosa quienes están en servicio de ustedes y de Dios.

 

Debe ser muy claro que nuestra llegada no es para reemplazar un cuerpo de control por otro.

 

Son ustedes la gente quienes van a determinar su futuro, y tendrán mucho más que decir acerca de como sucede.

 

Conocerán sus derechos bajo la Ley Común, y la Constitución será introducida de nuevo para asegurar que sea obedecida.

 

Les hemos generalmente informado que ustedes son seres soberanos y nuestra intención es asegurar de que sean tratados como debe ser.

 

Esta restaurará el orgullo en ustedes mismos y les dará el reconocimiento por sus logros.

 

Nosotros podríamos decir correctamente que han estado en el infierno y han regresado, pero por favor entiendan que tales experiencias han sido manifestadas por ustedes mismos.

 

Esa es la razón por la cual sentimos admiración por todos ustedes y su coraje en permitirse experimentar en las vibraciones de baja densidad.

 

Esto ha sido lo que cada uno ha escogido, pero no sabían la gran ayuda que se les daría para asegurar que se elevarían de nuevo.

 

En el momento se están beneficiando de la ayuda dada y no solo es de la familia espacial.

 

Las dimensiones espirituales los han acompañado en sus viajes por mucho tiempo, y ha habido tiempo en los que han carecido de guianza.

 

Esto continuará de esa forma una vez hayan ascendido, y de hecho deben tener contacto más directo con nosotros y los Maestros. Sepan que ustedes ya son seres elevados, pero simplemente lo han olvidado.

 

Las vibraciones más bajas de la dualidad han apagado sus mentes, pero con el continuo elevamiento a través de la luz y el amor siendo enviados a ustedes la situación está cambiando muy rápidamente.

 

Cada alma tiene la misma oportunidad para moverse a la luz, pero algunos están tan enredados en las viejas vibraciones que encuentran difícil responder.

 

No se preocupen pues ellos tendrán mucha ayuda y atención como esos que están iluminados.

 

Todos ustedes son amados sin excepción así que no se sientan que están aislados, y no se sientan sin valor.

 

Generalmente son las experiencias kármicas que han tenido que los ha hecho sentir de esa forma.

 

Sin embargo, tengan en mente que están aprendiendo de ellos y una vez esté completo ustedes no tendrán que ir a través de esa vivencia de nuevo.

 

Queridos, los entendemos a ustedes y sus frustraciones ahora que saben lo que esta por venir y pueden duramente esperar por su elevamiento pero por favor sean pacientes.

 

Hay muchas más cosas sucediendo ahora que antes que traen los cambios tan rápido como sea posible.

 

Claramente los eventos no pueden ser mantenerse por mucho tiempo, ya que hay mucho para hacer para avanzarlos a la posición donde todo se de.

 

Pueden estar seguros que detenidamente monitoreamos lo que sucede dentro y fuera de la Tierra, y tenemos control sobre ellos.

 

Aún significa sin embargo que hay límite en lo que estamos permitidos hacer cuando su karma está involucrado.

No podemos interferir con sus creaciones ya que deben verlas por lo que son, pero podemos intervenir cuando su civilización este bajo amenaza.

 

Por ejemplo hemos hecho que se vayan los extraterrestres que han tenido la intención de tomar su planeta.

 

Aún así en el caso de los Grises no lo pudimos hacer, ya que ellos fueron invitados para estar por los de la oscuridad.

 

Ustedes no están atentos a lo que realmente sucede en el Universo y es un enjambre de actividad.

 

La vida abunda en todo lugar pero como su planeta está en cuarentena para prevenir interferencia con sus vidas, ustedes han tenido muy poco conocimiento de ello.

 

Ahora están liberados de su “prisión” y deben rápidamente ser llevados de nuevo a su verdadera realidad por nosotros.

 

Permítanse ir lejos en su sueño de lo que esto puede representar, porque casi ciertamente será más grande de lo que posiblemente imaginarían.

 

El aspecto más satisfactorio será la paz completa y total en la que se hallarán, la encontraran fascinante y envolviéndolos en la más maravillosa energía de amor.

 

Les será irresistible y desearan estar en ella por siempre y lo pueden hacer por el tiempo que deseen.

 

Sin embargo, también tienen el fuerte deseo de viajar por el Universo para visitar a otras civilizaciones, y así comenzar otra aventura.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y se que la vida en la Tierra puede ser excitante y satisfactoria, pero inevitablemente tiene un lado al que los atrae a las bajas vibraciones.

 

Esa es la naturaleza de sus experiencias que son esperadas en la dualidad y les presentan muchos retos.

Así es como evolucionan y tienen la habilidad de sobrepasarlos si tienen la intención.

 

Algunos de ustedes carecen de fuerza de voluntad para hacerlo, y son succionados en lo profundo del pantano de la oscuridad.

 

Siempre hay una forma de salir sin importar cuanto les tome, y no se espera que ningún alma logre el éxito instantáneamente.

 

Eso toma tiempo y algunas veces muchas vidas para superar sus debilidades pero eventualmente llegan allá.

 

Gracias SaLuSa

 

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite:   http://despertando.me/?p=85216

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario