Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Espallán -comandante de nave de la constelación de Orión-: Todos nosotros conformamos a ese Ser al que llaman Dios o Allah.

Espallán: Comandante de su nave, tal como lo vi en visión.
Miembros de su tripulación: Salomé, Antón, Esmeralda y Solaris

(son, por tanto, cinco en total).

Nave: de pequeño tamaño (nombre desconocido).

Procedencia: Constelación de Orión

 

E S P A L L A N

Nuevos incidentes ocurridos en Oriente Medio están agravando la crisis ya de por sí tensa que estaban viviendo por un lado Irán e Israel y por otro lado Siria, que está sufriendo una cruenta guerra civil.

 

Queridos hermanos de la Tierra, no piensen, por favor, que si estos sucesos ocurren a algunos miles de kilómetros del lugar que habitan, no haya porqué preocuparse.

 

A nosotros ese foco de tensión nos preocupa mucho, viniendo como venimos de planetas lejanos, ¡con más razón debería preocuparlos a ustedes, que conviven juntos en el mismo globo y comparten todos sus recursos!

 

No nos cansaremos de repetir que todos somos UNO, vengamos de donde vengamos, de manera que lo que le acontece a unos afecta irremisiblemente al resto de seres, ya que todos y todo está conectado entre sí.

 

Todos nosotros conformamos a ese Ser al que llaman Dios o Allah.

 

Pelearse los unos con los otros por tener una diferente nomenclatura (nombres distintos) o unos rituales determinados cada bando, hasta el punto de desearse la muerte el uno al otro, es un concepto bárbaro que ya no tiene cabida en la Nueva Tierra que está por venir.

 

Aúnen sus esfuerzos, hermanos de la Tierra, a fin de promover la hermandad, el amor, la cooperación mutua y por supuesto la tolerancia entre todas las religiones, y desechen para siempre la barbarie de la guerra, la enemistad y el odio.

 

Que estos puedan ser desterrados para siempre de sus corazones; y así el Corazón de Gaia, su madre planetaria, podrá respirar al fin aliviado.

 

En un mensaje que les dirigí no hace mucho los alentaba para que se manifestaran por las calles en contra de la invasión de Irán por parte de Israel y los Estados Unidos de América.

 

Les participo que ha habido algunas manifestaciones pacíficas en ciertos lugares, pero han sido débiles, y no han conseguido el resultado pretendido.

 

Hagan uso de las redes sociales en internet para informarse unos a otros de dichas manifestaciones; no obstante, hasta que éstas no se hagan multitudinarias, no habrá un cambio de actitud significativo por parte de los gobernantes de todos los países involucrados.

 

Si bien sus gobiernos distan mucho todavía de ser democráticos (aunque adquiera ese nombre algún que otro partido político) – lo cierto es que la voz del pueblo siempre ha tenido una clara y eficaz influencia sobre las decisiones de sus gobiernos.

 

Esto se está empezando a ver claro incluso en los países musulmanes, que siempre habían tenido un control férreo y exagerado sobre sus ciudadanos.

 

En estos días, el miedo y la desconfianza provocan que surjan los sentimientos más nacionalistas del gobierno de Israel, y ese miedo que sienten puede conducir a un conflicto terrible, que podría generalizarse después e involucrar a más países, por parte de uno y otro bando.

 

Con las armas nucleares de que disponen algunos de esos países, huelga decir la devastación que podría causar un conflicto de tales proporciones.

 

No les estoy diciendo esto para asustarles, ¡ya es suficiente el miedo que puede que estén sintiendo ahora respecto a la situación mundial que están viviendo!

 

Se lo estoy diciendo para sacudirlos un poco de la inopia, con la intención de hacerlos conscientes, mis queridos hermanos, de lo acuciante necesidad de impedir que ese grupo de naciones vayan a la guerra; lo cual sería más que probable si ocurriera una invasión en territorio iraní.

 

Para su mayor desgracia, algunos países no se quedarían de brazos cruzados.

 

¡Ciudadanos del mundo! ¡No se dejen engatusar por las ondas mentales negativas del miedo y el recelo mutuo con las que están siendo bombardeados a niveles sutiles!

 

Tienen todas las posibilidades de reaccionar, y decirles a sus gobiernos internos respectivos que ustedes, el pueblo, que son MAYORÍA, no quieren formar parte de una guerra internacional, y que lo único que desean es la PAZ entre todos los países del mundo.

 

Refuercen esa imagen mental, de que la MAYORÍA desea la PAZ y no la guerra. 

 

Cuantos más sean los que así lo visualicen, mayor y mejor será el resultado. Por descontado cuentan con todo nuestro apoyo al respecto.

 

Con bendiciones de su hermano,

Espallán

 

Fuente:    Comandante Espallán

Canal:      Kris Won

WebSite: http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario