Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SaLuSa de Sirio... Nosotros estamos preparándonos para presentarnos en cualquier circunstancia que sea permitida, y lo haremos en una forma que no induzca el miedo. 26-09-2012


SaLuSa de Sirio...

Nosotros estamos preparándonos para presentarnos en cualquier circunstancia que sea permitida, y lo haremos en una forma que no induzca el miedo. Lejos de eso, ya que venimos a ustedes en amor y luz.

 

Como ya saben el tiempo sigue acelerándose, y las profecías de terremotos masivos y otros sucesos físicos no han ocurrido como fueron previstos.

 

Ciertamente pueden tomar crédito por los resultados, ya que al traer más luz a la Tierra, ustedes también han traído calma. 

 

Esto sin embargo no significa que no haya cambios físicos, ya que algunos son inevitables. 

 

Al mantener sus vibraciones elevadas a través de las siguientes semanas, pueden estar seguros de que tienen un final de ciclo más suave.

 

Nosotros somos claro está parte de la razón por la cual las cosas se están dando, y estamos manteniendo lo que se llama un tiempo pacífico.

 

Si hay batallas ocurriendo en algunos países, pero no se permitirá que escalen a grandes guerras globales.

 

Puede que suene extraño decir que ustedes están logrando paz en la Tierra, pero se está dando a medida que más y más gente la pide al mismo tiempo con su libertad. 

 

Ya han visto las últimas protestas en muchos países, y el personal militar está mostrando en sus creencias de que es tiempo de terminar todas las guerras.

 

Ellos se dan cuenta de que adicional a auto defenderse la guerra es un acto sin sentido que raramente logra algún efecto duradero. 

 

En vez de eso crea odio, y esos países que sus gentes y tierras que han sido destruidos cargaran con pensamientos de venganza hasta que sean cobrados.

 

No es verdad queridos nuestros, que ustedes han creado terroristas que plagan el mundo con sus actos enfermizos de autodestrucción y matanzas.

 

Deseamos que no se detengan en la negatividad que está aún presente en su mundo, pero necesitan entender como esto se ha dado.

 

Naturalmente los de la oscuridad han tenido una mano en perpetuarlo, y hablando históricamente han creado casi todas las guerras modernas entre las naciones. 

 

Todo eso terminará con la Ascensión a medida de que se mueven a un nivel donde dicha negatividad no puede existir.

 

Las almas que piensan de esta forma que no renunciaran a sus ganas de riqueza y poder, permanecerán en las dimensiones más bajas con otros que no son iluminados.

 

Sin embargo, la luz no les será negada a ellos y cada esfuerzo será hecho para traerlos de regreso a ella. 

 

Un día ellos volverán al hogar como eventualmente lo hará cada alma.

 

Mientras tanto el camino a la Ascensión está abriéndose, y los cambios requeridos para seguir están muy cerca de manifestarse.

 

En consecuencia las cosas sucederán muy rápido ya que algunas metas tienen que ser alcanzadas antes de que lleguen allá.

 

Nuestros aliados aún ponen su corazón y alma en su trabajo, y verán los resultados muy pronto. 

 

Como les hemos dicho muchas veces, nada puede detener que el telón caiga por última vez, y los iluminati se irán de sus vidas por siempre.

 

Sus niveles de conciencia continúan elevándose, y con un gran salto se darán cuenta de que han ascendido.

 

No habrá duda en su mente, ustedes sabrán que han cambiando inmensamente a como eran antes.

 

Así que no permitan que las preocupaciones tomen lugar en su ser, mantengan su misión al frente de ustedes y esa se hará realidad.

 

Vivan en el ahora y esperen hasta que sea necesario cambiar su modelo diario, para acomodar la nueva era que se está manifestando.

 

Sabrán pronto cuando habrá llegado, y es el “saber” en lo que confiaran para avanzar. 

 

Su percepción extrasensorial será agudizada y mejorada por las nuevas energías que están tomando su ser.

 

Pueden perfectamente ver el hecho de que su cuerpo ya no será susceptible a las enfermedades, como el cambio más esperado de todos.

 

Este será tan solo uno de tantos que mejoraran su calidad de vida. Podemos decirles que ustedes no han vivido hasta que experimenten la vida en las dimensiones más elevadas.

 

Esto es verdad particularmente cuando está relacionado con otras almas. Encontraran que todos están unidos en amor y luz, y vivirán juntos en total éxtasi y armonía.

 

Nosotros los de la federación galáctica de luz les hablamos a ustedes como si ya estuvieran en los niveles a los que se moverán. 

 

Nosotros experimentamos en un ambiente feliz donde todas las formas de vida interactúan con los otros. 

 

No hay temor de nada entre las diferentes formas de vida, y esto es basado en la confianza. 

 

Consecuentemente nadie se siente inhibido o alejado, pero puede expresarse libremente en gran regocijo y felicidad. 

 

Los pensamientos asociados con las vibraciones bajas nunca entran nuestras mentes, y nos enfocamos en todo lo que es puro y libre de cualquier aspecto negativo. 

 

El vivir su vida de esta forma es tan satisfactorio y nosotros ciertamente no tenemos tiempo para estar aburridos. 

 

Habrán muchas más cosas abiertas a ustedes para explorar y más a medida que ascienden, como ustedes dicen “ el cielo es el límite”.

 

Así pues queridos nuestros, saquen provecho de sus días finales sobre la presente Tierra. 

 

Aún tiene tanta belleza y lugares con energías muy elevadas. Algunos de ustedes que son sensibles entenderán lo que quiero decir. 

 

Igualmente algunas áreas permanecen muy contaminadas, por haber estado por siglos sujetas a energías bajas a través de guerra y otros conflictos.

 

Estos por supuesto serán limpiados antes de la Ascensión, y de hecho ese trabajo ya ha comenzado.

 

Para ayudarlos podemos trabajar mientras estamos fuera de la Tierra, pero cuando podamos reunirnos con ustedes esto se hará como un esfuerzo unido. 

 

La Madre Tierra ha sido la entidad más paciente al llevarlos a través del último período de sus vidas.

 

Ella recibe y da la bienvenida a su contacto con ella, y su regreso a los tiempos cuando ambos vivieron más cerca. 

 

Esto volverá de nuevo en el futuro cercano cuando ustedes deban entender su relación con las otras formas de vida.

 

Todos ustedes fueron creados y colocados en la Tierra para disfrutar toda la abundancia y belleza del Creador, y aprender como darse soporte con los otros.

 

Con pesar en las últimas etapas ustedes se apartaron de la naturaleza, y olvidaron cuanto se necesitan mutuamente.

 

Eso está cambiando y muchos están reconociendo el lugar que el hombre tiene sobre la Tierra, y la importancia de su cuidado donde concierne a todo tipo de vida. 

 

Los budistas son conocidos por su entendimiento, y han mostrado lo que puede ser hecho cuando están en armonía con la naturaleza.

 

Algunos de ustedes son igualmente concientes, y son un buen ejemplo para otros que están buscando por una buena relación con la naturaleza.

 

Yo soy Salusa de Sirio y les pido que sigan adelante con confianza. No hay nada que temer en lo que concierne a la nueva era, ya que es todo lo que pudieron haber pedido. 

 

Nosotros estamos preparándonos para presentarnos en cualquier circunstancia que sea permitida, y lo haremos en una forma que no induzca el miedo. Lejos de eso, ya que venimos a ustedes en amor y luz.

Gracias SaLuSa

 

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario