Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gran Evento de Ascensión Personal y Planetaria con los Maestros Ascendidos Madrid - 30 Septiembre

Gran Evento de Ascensión Personal y Planetaria con los Maestros Ascendidos
Madrid - 30 Septiembre

Querida  familia espiritual,

Estamos encantados de compartir con vosotros con todo nuestro amor que por indicación de los Maestros estamos organizando un maravilloso y multitudinario encuentro en Madrid para finales de septiembre. Será uno de esos momentos inolvidables e irrepetibles que te llegan al corazón, como no puede ser de otra manera cuando se trata de la profundamente amorosa energía de los Maestros, de su brillante luz y su cálido abrazo.

Durante el encuentro vais a reconectar con la parte más sensible y auténtica de vuestro propio ser a través de las preciosas meditaciones y trabajos que nuestros amados maestros harán a través de nuestra querida Lady White, canal de numerosos maestros de quinta dimensión -como Adama, Saint Germain, Sananda o Sanat Kumara- y llama gemela del maestro ascendido Serapis Bey, guardián en los planos espirituales de la llama blanca de la Ascensión, Purificación e Inmortalidad. Gracias a todo lo que ellos, los ángeles y otros seres de amor están deseosos de darnos en este especial taller sanaremos energías antiguas que llevamos con nosotros y que nos impiden la completa reconexión con nuestra presencia divina, luz de nuestra alma, elevaremos la frecuencia de luz en nuestro corazón y recibiremos muchos otros preciosos regalos espirituales. Lloraréis de emoción, os lo aseguro.

Grandes y fantásticas sorpresas esperan a los valientes guerreros de la luz y el amor dispuestos a darlo todo por su planeta, por el retorno de todo lo bueno y maravilloso a nuestras vidas a través de la paz de sus corazones. Es mucho más de lo que la mente humana puede siquiera imaginar. 

Siempre hemos sido los guardianes de la luz en este planeta, nos merecemos lo mejor, y vamos a alcanzarlo, no lo dudéis ni un instante. Una nueva edad dorada de Armonía, Belleza, Abundancia y Espiritualidad está a las puertas. Nuestra Tierra asciende ya a la cuarta dimensión. ¿A que no quieres quedarte atrás?

Bienvenidos a uno de los grandes eventos espirituales de este 2012.

En la luz,
Carlos Muñoz
Información y reservascarloslemuria@hotmail.com 

(Taller de día completo - 50 euros. Se requiere un mínimo de asistentes para que el taller pueda impartirse) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario