Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

YO SOY: EL AMOR QUE VOSOTRAS SOIS – Jeshua -

YO SOY: EL AMOR QUE VOSOTRAS SOIS – Jeshua -
Canalizado por Sorem
25 de Septiembre de 2012

Mis queridas almas encarnadas, yo soy Jeshua, en unión con vuestros Seres Superiores, y en este día, me dirijo a todas vosotras para manifestaros mi Amor, que como bien sabéis, es el mismo Amor que siempre está en vuestros corazones, donde me podéis sentir como parte también de vosotras mismas.

El que yo os diga que soy Jeshua, es para que vosotras me tengáis más atención, pero en realidad también soy vosotras mismas, o si lo preferís, vuestro Yo Superior, o esta parte de vosotras que está fuera del tiempo y espacio de la densidad de la Tierra, donde todos somos Uno en la misma fuente de Luz.

Pero esto ya no es importante, ya comprendéis que somos una Unidad como energía que aspira a una ascensión en todas las dimensiones en las que nos manifestamos, considerando esta comunicación actual, como la dimensión por la que podemos sentirnos en Unidad más fácil que en el estado físico.

Este sentimiento de Unidad es un estado natural en vuestro Ser, y en este estado natural, Yo y Vosotras, somos tantos a la vez, que significarnos con un nombre singular no es lo más correcto, porque en todo caso, sería más apropiado decir que somos; una Familia de muchos seres individuales y unidos como un solo Ser de Amor.

Pero esto se comprenderá mejor cuando ya no se diga y sólo se sienta como esa Unidad que somos todos, y entonces comprenderéis mejor lo dicho, pero todo está bien como está, y debe ser integrado suavemente con la conciencia que cada una va desarrollando en su propia evolución.

No quisiera desviarme del tema principal que me trae hoy, ya que este tiempo actual no es para cosas complicadas y sí para todo lo que podéis comprender de la manera más sencilla y práctica que mejor os sirva, para entender todo lo que es más necesario.

Así, seguimos con lo que nos trae hoy para estar en la situación que nos interesa elevar con toda integridad bien entendida y sentida, porque lo que se comprende bien, después también se lleva bien a la conciencia elevada, y después a la experiencia vivida.

Así, vemos, como los seres que viven separados, divididos, en lucha constante con todo… pasan a un nivel superior y ven la necesidad de Unirse para ser más fuertes, en principio de forma partidaria, y después se dan cuenta que su felicidad también está, no sólo en la Unión sino en la igualdad, porque se consideran uno parte del otro en esa misma Unidad.

Y esto mis queridas almas encarnadas es lo que está ocurriendo en la Tierra en este tiempo, las conciencias de los seres más evolucionados se está integrando en una Unidad con un sentimiento de Amor incondicional, algo que antes no era posible, porque la evolución tiene un ritmos libre para cada una y a la vez un ritmos libre para la unidad de los afines.

Siendo este tiempo el que marca la tendencia hacia un estado de Unidad en la vida del Planeta Tierra, con un cambio de conciencia más elevado para toda la Humanidad, unos, por su necesidad de no sufrir más, y otros, por su necesidad de exteriorizar su Amor incondicional, y aunque este Cambio ya empezó, ahora necesita su propio ritmo de adaptación en esta Unidad, decidido por todas las almas encarnadas en este tiempo.

Y este cambio de conciencia en el Planeta con toda la vida de los seres que la habitan, está también unida a otras dimensiones que forman parte de esa Unidad inseparable, y estos seres somos nosotros, los que determináis como maestros ascendidos, por ello, os decimos, que estamos todos unidos en este tiempo de cambio de conciencia para todos.

Cuando se provoca un cambio, afecta a muchos seres a la vez, y hay una tensión fuerte que se ejerce por otras entidades que no quieren ese cambio, pero la fuerza del Amor es mucho más poderosa que cualquier otra energía, y siempre prevalece y sigue adelante con todos los seres que quieren unirse a esta Nueva Energía.

Así, mis queridas almas encarnadas, en esta comunicación es lo que quería deciros, que todos estamos unidos con el mismo sentido de elevar nuestro estado de conciencia en nuestra evolución constante, y la ayuda es mutua entre todos, por lo que os damos toda nuestra gratitud por todo lo que estáis haciendo posible, que siempre es muchísimo más de lo que os podéis imaginar.

Esta diferencia entre vosotras en vuestros cuerpos físicos y nosotros en nuestra dimensión, ya no tiene ningún sentido que sea diferente para hacer nuestro trabajo en común como lo estamos haciendo hace ya mucho tiempo, y ahora, aunque no nos veamos físicamente, sí nos sentimos totalmente Unidos en todos los acontecimientos y en todas las decisiones y situaciones de cada momento de vuestras vidas.

Todo, hasta lo más mínimos detalles son importante en estos momentos, porque nuestra coordinación de acciones están unidas en el mismo sentido y con el mismo Amor de unidad, siendo todo, para la misma finalidad de cambiar hacia una ascensión de vida llena de abundancia, salud, alegría y perfecta sabia felicidad para todos.

Y ahí está el gozo de todos por igual, en saber que esto ya lo hemos conseguido, entre vosotras y nosotros en Unidad, ahora, solo falta que se unan los más posibles, haciendo uso de su libertad, esperamos que sea toda la humanidad, aunque tengamos que esperar más tiempo con el ritmos que decidan escoger, pero el tiempo no es importante ya, porque la decisión es unánime para la ascensión de todas las almas.

PREGUNTA -Bueno, cuando siento el pitido de aviso para una comunicación no lo tomo en cuenta, porque veo que últimamente todas las comunicaciones se repiten casi con lo mismo, ¿me puedes decir algo al respecto?

RESPUESTA: Ciertamente así es, no tenemos nada más que deciros que lo que siempre os decimos a cada una como vuestro Yo Superior diariamente, para las almas que tenéis una constante comunicación, pero como este comunicado es para otras personas también, pues repetimos lo que ya sabéis la mayoría.

Tened en cuenta, que nosotros somos vosotras, y con las comunicaciones no hablamos a nivel individual, y si para muchas almas diferentes, somos como el sanador que recibe de vosotras, o paciente con problemas, lo que nos transmite vuestra alma, y nosotros os recordamos donde está el problema del bloqueo de energías espirituales, y vosotras reconocéis este problema sin resolver para solucionarlo.

Y todo lo que necesitáis no deja de ser una constante repetición necesaria hasta que se supera, el sentido de canalizaciones antiguas las repetimos por su necesidad, y para unos son nuevas por no haberlas visto antes, y para otros, aunque las vieron, no la integraron en su vida como la enseñanza que es necesaria, y también le resulta casi nueva.

Considerar que la repetición es buena aliada, es una necesidad hasta que se integra como parte de sí misma en vuestra sabiduría experimentada, el conocimiento es una indicación hasta que coge su valor por medio de la experiencia vivida individual, y toda persona, desde que recibe y comprende el nuevo concepto, hasta que lo siente y decide experimentarlo, lo recibe repetido muchas veces de diferentes maneras, hasta encontrar la que mejor se ajusta a su entendimiento y propia decisión de vivirlo.

Mis muy queridas almas encarnadas, sigo en vuestros corazones, Yo Soy: EL AMOR QUE VOSOTRAS SOIS.

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/
http://www.despertardivino.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada