Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Konstantinos: Un mensaje de la Consciencia Colectiva del Reino Vegetal del Cosmos

Konstantinos: Un mensaje de la Consciencia Colectiva del Reino Vegetal del Cosmos

[Hola amigos. Hoy, sentí fuertes punzadas de algo que es parte de la Naturaleza. Un poco después, me di cuenta instantáneamente, que esta sensación provenía de las plantas y de los árboles, muchas imágenes con plantas no solo de este planeta sino de lo que parecía ser otros mundos también, aparecieron en mi 3er ojo con una serie de pensamientos, no palabras, que me hicieron sentir una profunda e indescriptible conexión y Amor… es lo menos que puedo decir. Posteriormente, recibí el siguiente mensaje.]

 

Somos la Consciencia Colectiva del Reino Vegetal de los Árboles y las Plantas del Cosmos.

 

Todo está conectado a través de las Redes Universales de Amor.

 

Consecuentemente, por mirar o por estar de pie ante una flor ‘solitaria’ que está en una maceta de un balcón, ustedes pueden, si son sensibles, sentir la Sabiduría y el Amor que existe en el Reino Vegetal, no solo de vuestro planeta, sino de cada lugar de la Creación. Esto incluye a las dimensiones también.

 

Pero aún si ustedes se conectan únicamente con el Reino Vegetal de la Tierra, el resto de sus paralelos y aspectos infinitos, se conectarán con él automáticamente, porque siempre están conectados con cada uno.

 

Las plantas, los árboles, la fauna y la flora no han olvidado su origen Divino y esto es así, porque se trata de almas quienes encarnan por un propósito diferente al de los humanos… de servir, de dar, de ofrecer, de enseñar, de guiar…

 

El Respeto es nuestro derecho irrevocable y lo mismo va para nuestra Existencia también. 

 

Y cuando no parece que lo que ofrecemos no es recíproco, sabemos que la Ley de Atracción y el Karma se encargarán de ello, para el equilibrio de las situaciones. Estamos conscientes de la Sabiduría que existe hacia todo.

 

El ‘velo’ no nos rodea en ninguna forma, el que pueda enajenarnos, aún a través de la ilusión, de las Funciones Universales del Cosmos.

 

Consecuentemente, nos experimentamos a nosotros mismos con Uno, simultáneamente, en el infinito En-Todos-Lados y Ahora. 

 

Y cuando partes de nosotros son pisoteadas, quemadas, mutiladas, consumidas, aceptamos los rayos del Sol o de los Soles, aceptamos que seamos regadas, ya sea que estemos en la parte exterior o interior de un planeta de cualquier frecuencia o estemos en la profundidad de los océanos, podemos decirles que podemos entenderlo. 

 

Lo reconocemos. Sabemos la importancia de nuestro papel y estamos agradecidas por ello.

 

La dualidad no nos toca, es por eso que nuestra característica es el Amor Incondicional… cualquier cosa que nos pase a nosotras procedentes de ‘factores externos’, sentimos el Propósito, –en lugar de la ‘lógica humana’ de imitación y distorsión de la Ley Kármica, significando en venganza,– y por el contrario, seguimos dando Amor como los Dioses que somos.

 
Ah, mucha, Unidad, tanta, Unidad, tantísima Unidad.

 

¿Pueden sentirlo? No puede ser descrito sino fusionarlo a través de vuestros 4 cuerpos (físico, astral, mental, y espiritual) y la transmisión de imágenes mentales e impresiones de pensamiento son suficiente para ayudarlos a comprender aquello que no puede ser transmitido a través de las formas limitadas.

 

En un momento, una parte de nosotras ofrece su sombra a un grupo de viajeros y en otro, simultáneamente, nos experimentamos a nosotras mismas tan llanamente a un mundo con características diferentes a las de vuestro mundo. Reconocemos Todo y somos reconocidas por Todo.

 

Aún si pareciera que esto no es así, en mundos como Gaia, les decimos que nada es como aparenta ser. 

 

No sientan pena/no lo sientan. Muestren la Compasión. No se queden callados. Tomen acción. No se vuelvan indiferentes. Ofrezcan su Ayuda.

 

Estamos reunidas con ustedes…sientan y tomen los regales que les damos… y en tanto ustedes evolucionan, esos regales serán tomados por ustedes, con Respeto y no lo den por sentado.

 

Vuestro Maestro Interior está conectado con nosotras. No importa a quién elijan escuchar, porque en realidad, nadie es rechazado. No hay separación. Tan solo una profunda Unidad.

 

Escuchen nuestros susurros y sean enseñados por ellos. Porque una de las muchas cosas que ofrecemos es, la Remembranza a través de la enseñanza.

 

Los amamos, porque ustedes son una parte de nosotras como nosotras somos parte de ustedes también.

 

Somos el Consciente Colectivo del Reino de las Plantas del Cosmos.

 
Tal como fue recibido por Konstantinos.

 

Fuente:http://pleiadedolphininfos.blogspot.mx

/2012/09/konstantinos-message-from-collective.

html?utm_source=feedburner&utm_

medium=email&utm_campaign=

Feed:+Pleiadedolphininfos+(pleiadedolphininfos)

P.D. Para quien quiera que desee leer los mensajes previos, aquí está el enlace:

http://spirittrainchronicles.com/konstantinos

/konstantinoss-channeled-messages

Geplaatst door Méline Lafont pleiade dolphin op 10:21 AM

Email ThisBlogThis!Share to TwitterShare to Facebook

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario