Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevos comienzos – 20 de septiembre del 2012, por el Consejo de los Nueve​

Nuevos comienzos – 20 de septiembre del 2012, por el Consejo de los Nueve​

Somos el Consejo de los Nueve. Hemos observado durante largo tiempo la evolución de este planeta y el desarrollo de la humanidad.

 

Ahora se acerca rápidamente un nuevo comienzo para su planeta y sus habitantes. 

 

Los alentamos a cada uno de ustedes leyendo estas palabras a que se enfoquen en su parte más interior, ese lugar sagrado interno donde pueden reunir sus fuerzas, calmar su mente, fortalecer su conexión entre su yo y su Yo Superior, así como renovar sus lazos con su familia galáctica.

 

Los eventos avanzan fuera del ámbito de los estrechamente controlados medios de comunicación establecidos.

 

Las cosas están sucediendo en los reinos sutiles de la 4D (planos astrales), al tiempo que las restantes fuerzas oscuras no físicas están siendo forzadas fuera de sus escondites por nuestras propias fuerzas y nuestro personal de tierra, enropados en sus cuerpos astrales. La marea ha cambiado, la Luz sobre este planeta cobra continuamente fuerza.

 

Ahora, en sus momentos de quietud, los alentamos a que vuelvan sus poderosos pensamientos creativos hacia el tipo de mundo que desean ver manifestado en su “futuro.”

 

Sueñen en grande y abran sus corazones ampliamente pues el mundo que verán cumplirá y satisfacerá con más lo que son actualmente capaces de imaginar.

 

Inclusive ahora ustedes están experimentando un sutil cambio en actitud hacia sí mismos, los miembros de su familia, y tal vez hacia aquellos que suelen ver como los “demás”. 

 

Van a encontrar su aceptancia de sí mismos extenderse hacia fuera a sus vecinos, su comunidad, y eventualmente hacia aquellos que alguna vez consideraban sus oponentes, tal vez sus enemigos. 

 

Este nuevo sentimiento de sí mismos es el comienzo del estar conscientes de que ustedes son más grandiosos que el ser residiendo actualmente en un traje de piel, viviendo en tal o cual dirección.

 

Ustedes son un Ser Divino en el proceso de despertar y recordar su conexión con toda vida.

 

Son un Ser Divino llegando a una unión, una comunión con el centro de su ser, el Corazón, la Flama Sagrada en el interior de su chakra del Corazón superior que irradia la energía de vida que mantiene a su cuerpo funcionando, pero que es mucho más que eso.

 

Esta flama del corazón y su correspondiente glándula pineal y cordón plateado que los une a su Ser, los conecta al universo y el más allá mediante el Amor. 

 

Este es un proceso de redescubrimiento en el que se han embarcado actualmente, individualmente y como colectivo. 

 

Tanto su planeta como ustedes están pasando por el mismo proceso y están unidos por el universo entero en este gran ciclo de ascensión.

 

Aquellos de ustedes experimentando actualmente un proceso interno de integración con su Yo Superior y de una creciente conciencia de su multidimensionalidad están llendo lejos anclando esta conciencia dentro del subconsciente colectivo de toda la humanidad. 

 

Como todos están conectados a niveles sutiles, todos se volverán pronto conscientes de esta conexión a través de la comunión de corazones, el lenguaje del Amor.

 

Ustedes van a sentir su flama del corazón cuando alguien piense sobre ustedes, sin importar en dónde viven en la Tierra. 

 

Van a empezar a sentir y a responder a estas sutiles comunicaciones de los seres no físicos, los ángeles y los Arcángeles, los Maestros y los galácticos. Protéjanse a sí mismos cuando sientan la necesidad, pero pronto van a ser capaces de discernir las energías y saber con quién involucrarse. 

 

Ustedes son más poderosos de lo que saben y pueden ejerzer grandes cambios en este planeta, y ahora están en el proceso de exceder con mucho todas las expectativas previas que hemos tenido para su progreso hasta la fecha.

 

Con el fortalecimiento de la conexión del Amor dentro de cada uno de nuestros mostradores del camino así también emergerá un correspondiente surgimiento de sentimientos de hermandad, perdón y compasión dentro de aquellos que han estado dormidos hasta recientemente, pues su devoción ha forjado el camino adelante para su raza entera.

 

Esta invisible unidad emergerá repentinamente como el cese de las agresiones, el rehusar de los soldados a pelearse uno contra el otro, en el repentino reconocimiento de la conexión entre los pueblos. 

 

Este proceso ya está en marcha y continuará expandiéndose, a pesar de todos los esfuerzos de los oscuros por revivir sus esfuerzos para controlar a la población en general y empujar a todos a sus respectivas esquinas en temor. No, la flama interior es demasiado poderosa ahora para ser conquistada por los que tienen malas intenciones. 

 

El llamado por la libertad, la paz, la sanación, la abundancia de todos los pueblos está comenzando a escucharse en los menos desarrollados lugares del mundo.

 

No busquen en los medios de comunicación establecidos para ver estas cosas, sino vean en su interior.

 

Sepan mediante la confirmación de su flama del corazón que la Luz es victoriosa, el ciclo está avanzando adelante y traerá a este mundo un nuevo amanecer, una Era Dorada de paz y prosperidad para todos.

 

Envíen perdón y amor a quienes siguen luchando por retener los últimos vestigios de control; ellos ya han perdido la batalla, pero son demasiado tozudos, demasiado temerosos de lo que esto significa para ellos.

 

Ellos no saben lo que yace más allá del futuro que han planeado tan metódicamente por siglos de su tiempo lineal. 

 

Está más allá de su inculcada arrogancia el aceptar la derrota, y sin embargo la tendrán que aceptar y pronto..

 

Aún con el anuncio oficial de la revelación habiendo sido pospuesto de nuevo, vemos no obstante cada vez a más gente responder a la creciente radiantez que emana de las flamas de los corazones de los trabajadores de la Luz. 

 

Van a ver pronto repentinos despertares a diario, primero en los cientos; luego en los miles; después en los millones de nuevos buscadores buscando respuestas, encontrando indicios en el internet y buscando a aquellos que han pasado antes que ellos… encontrando la senda que yace enfrente a través de la fortaleza de la voluntad y determinación de ustedes de servir a la Luz.

 

Para los mostradores del camino es ahora tiempo de dar un paso adelante en la Luz de su Presencia para venir a una plena aceptancia de su poder y belleza.

 

El tiempo de dudar y habitar en temor ha terminado. Yérganse en alto en su Luz. permanezcan en calma y centrados. Redescubran el gozo y la creatividad de su niño interior.

 

Sean quien ustedes son en la plenitud de su amor y conexión con toda vida. Ustedes son ejemplos vivos para los que vendrán en busca de respuestas.

 

Quizá ustedes serán un maestro o un mentor; otros serán simplemente ejemplos de una nueva manera de vivir.

 

Cada uno de ustedes descubrirá su propia senda llendo a su interior y estando en comunión con sus Guías internos.

 

Amen su humanidad y sepan que su ilimitado potencial yace justo más allá del horizonte para ustedes, sus seres queridos, su mundo y el universo entero.

 

Ustedes son amados más de lo que se dan cuenta. Estén en paz y sepan que estamos a su lado siempre en el eterno Ahora.

 

Bendiciones y alientos a todos,

 

Graicas, querido Consejo de los Nueve

 

Canalizadora: Tazjima

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario