Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Saúl en Español... Vuestro futuro está tomando un glorioso tono dorado 12-09-2012


Saúl en Español... Vuestro futuro está tomando un glorioso tono dorado 12-09-2012

Toda la vida consciente -y toda la vida es consciente- está creada divinamente, amada divinamente, respetada divinamente y valorada divinamente.

 

Como consecuencia de ello, juzgaros a vosotros mismos y a los demás es totalmente inapropiado. 

 

Pero no hacerlo así es difícil para vosotros, porque dentro de la ilusión que habéis construido y que seguís manteniendo veis a la gente, a los cuerpos, a los egos, trabajar principalmente centrados en sí mismos para mejorar su estatus, su riqueza, su poder, y buscando la felicidad como resultado de esos logros irreales pero profundamente deseados.

 

Cuando elegisteis creer en la ilusión y entrar en ella, elegisteis dejar atrás vuestra sabiduría y otros aspectos espirituales que cambiaron vuestros estilo. 

 

Naturalmente, no podríais dejarlos atrás porque son aspectos eternos e inseparables de vosotros mismos, pero como era una ilusión pudisteis fingir que lo habíais hecho. 

 

Y habiendo apostado por esa pretensión, pudisteis jugar al intenso juego de mejorar vuestra situación a expensas de otros.

 

Pero pronto descubristeis que con vuestras capacidades recién limitadas y restringidas por los entornos de la ilusión necesitabais ayuda si queríais obtener esas mejoras, y empezasteis a hacer equipo unos contra otros que luego fueron considerados enemigos. 

 

Por lo que vuestro intento implícito de veros solos, traicionados, seducidos y engañados se convirtió en un lugar común incluso entre los que supuestamente estaban en el mismo equipo.

 

La consiguiente falta de éxito de esos métodos -que ha quedado suficientemente claro en el último centenar de años o así, cuando vuestras impresionantes nuevas capacidades técnicas para matar fracasaron en llevar autoritariamente la paz y en erradicar la pobreza- finalmente os convencieron de que la ilusión, y todos sus ilusorios avances filosóficos, intelectuales y científicos, nunca podrían traeros la paz, la prosperidad y la seguridad que estabais buscando tan desesperadamente.

 

Esa convicción fue la gracia salvadora que necesitabais para animaros a buscar mejores formas de lograr un estado duradero de paz y armonía sobre el planeta.

 

Muchos quisieron persuadiros de que tratar a vuestros coetáneos con respeto y la debida deferencia podría traer orden y estabilidad a vuestra sociedad, y donde se intentó hubo un relativo éxito.

 

Sin embargo, siempre hubo otros que eligieron socavar el sistema en su provecho y por eso la paz duradera nunca se logró.

 

Ahora es obvio incluso para la mente menos clara que esa constante escalada de amenazas y contra-amenazas, junto con los planes egoístas promovidos por los que tienen intereses especiales, tiene que cesar u os destruiréis a vosotros mismos. 

 

Ha surgido un gran movimiento en el que individuos de mente clara con amorosos corazones y poderosos intelectos se están comunicando extensamente y compartiendo información e ideas que van a llevaros fuera de la ciénaga de mentiras y confusión que os rodea.

 

Va a nacer una nueva era porque se ha visto que es esencial, y por el flujo de información transparente compartida que recientemente ha hecho posible dejar que la confianza y el respeto los unos por los otros se extienda a lo largo y ancho, demostrando que realmente puede nacer.

 

Esta Nueva Era ha estado en gestación durante mucho tiempo, y su nacimiento es inminente e inevitable. No será un aborto. 

 

Ha habido mucha planificación y entrenamiento para preparar este momento de vuestra evolución, porque a pesar de la naturaleza egoísta de la inmensa mayoría de las actividades humanas, hay mucha gente sabia entre vosotros que están compartiendo ideas constructivas para mover a la humanidad hacia otro nuevo camino que sorteará los planes sociales desordenados e impracticables que parecen haberos esclavizado durante tanto tiempo.

 

Una nueva sociedad de gente caritativa, compasiva, amable y cariñosa está creciendo entre vosotros, y todo el mundo es invitado a convertirse en un miembro activo. 

 

La palabra de esto se está extendiendo por todas las redes de comunicación mundiales, y cualquiera que esté interesado en informarse sobre estos acontecimientos elevadores encontrará que ya hay enormes cantidades de datos disponibles.

 

La increíble cantidad de ayuda y aliento que fluye desde los reinos espirituales están permeando sutilmente la consciencia de la humanidad y trayendo a vuestra consciencia el descubrimiento no solo de que debe haber una forma mejor de vivir juntos en el planeta, sino que realmente hay una forma mejor. 

 

Se ve donde el amor se encuentra con la confrontación y el desacuerdo, sin ofrecer defensa ni ataque, sino posibilitando una abierta puesta en común de puntos de vista y objetivos deseados.

 

Cuando se expresan claramente las posturas siempre hay una solución disponible que resolverá cualquier asunto para satisfacción de todos los involucrados. 

 

Cuando la apertura y la transparencia se evitan para ganar ventaja sobre otros, la resolución de los problemas se hace imposible, porque la desconfianza se convierte en el problema. 

 

La desconfianza ha sido endémica en las relaciones humanas a todos los niveles durante la mayor parte de vuestra historia registrada, y los resultados han sido desastrosos.

 

La paz y la armonía dependen de la confianza, y la confianza tiene que aprenderse, demostrarse y respetarse en toda situación.

 

La humanidad ha alcanzado ya un estado en el que está preparada para ejercitar esa vital excelencia moral. 

 

Comunidades por todo el mundo han intentado vivirlo en una menor escala durante algún tiempo con mucho más éxito del que posiblemente pudierais pensar. 

 

Como resultado de esas experiencias elevadoras, el impulso de extender la confianza a una escala mucho mayor se ha fortalecido, y son esas formas aceptables y abiertas de vivir las que se están estableciendo para propagarse por todo el planeta.

 

El tiempo de las políticas de subversión, conflicto, traición y desconfianza está llegando a su fin. 

 

No pueden tener éxito en sus objetivos, como se ha probado una y otra vez cuando se han roto los acuerdos y ha resultado en más sufrimiento para muchos.

 

La confianza es el camino hacia adelante, y la humanidad finalmente ha elegido ese camino. 

 

La inmensa mayoría quiere confiar y que confíen en ellos, y ahora se están comprometiendo a actuar así al reconocer que es la única forma sana de vivir. 

 

Y como ahora es imposible ocultar los motivos, los planes y la información, el éxito está garantizado. 

 

Los que mantendrían las viejas formas están siendo apartados, la verdad está saliendo fuera, y vuestro futuro está tomando un glorioso tono dorado.

 

Con tantísimo amor, Saul.

 

Traducción: PEC

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario