Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

El Arcángel Indriel. “Hebras de Luz a lo largo de un paisaje inhóspito” via Bella Capozzi. 11 de septiembre del 2012.

~ Saludos a todos, soy Indriel. A los portadores de la Luz y los mostradores del camino, vengo a ustedes en este día con palabras de Amor y aliento.

 

Para los queridos y dulces seres que apenas ahora están en las etapas iniciales de su despertar, les diré que tengan fe y perseveren.

 

El camino ante ustedes pudiera al principio parecerles extraño y desconocdido, y sin embargo les aseguro que si lo siguen los llevará a Casa.

 

Muy lejos de la incertidumbre y la batalla a la que se enfrentan ahora en el mundo tridimensional de la dualidad, encontrarán la paz.

 

~ Con mis palabras de hoy, deseo transmitirles a cada uno de ustedes un obsequio de su Divina Madre Sagrada, su gloriosa esencia. 

 

Siéntanla ahora a medida que los rodea como si fuera un caluroso cobertor.

 

Sientan su bondad impregnando cada célula, cada átomo, cada fibra de su ser. Sepan que esta sensación es su Amor incondicional para ustedes. 

 

No hay nada que pudiern decir o hacer que causara jamás que su Madre los abandonara, pues el suyo es el más sagrado corazón del perdón, la aceptancia y el gozo. 

 

Tomen este obsequio de su Madre con gracia, y pónganlo en un lugar seguro y acogedor dentro de su cofre de tesoros que es su corazón.

 

~ Ante ustedes ahora yace el tiempo de la unión. De seguro no pueden evitar ver que el largo tiempo decaído y obsoleto está cayendo rápidamente de lado. 

 

Esto sucede a fin de hacer camino a lo nuevo. Está justo ante sus ojos, si eligieran verlo. 

 

Y sí, es una elección ciertamente. Así que ahora deben decidir prestar atención al insistente llamado de la ascensión que no los deja descansar fácilmente, ¿verdad?, pues esa voz que escuchan, queridos míos, no acepta el rechazo muy bien. 

 

No, queridos niños, el llamado a servir es incesante porque ahora es el momento de actuar. 

 

Gaia está posicionada al inicio mismo de su ascensión final, subiendo, subiendo y saliendo de la densidad y la oscuridad.

 

Y cuando haya ascendido plenamente no habrá más desengaños en su mundo, no más guerras, no más sufrimiento sin sentido para los gentiles niños de Dios. Todas las creaturas serán libres para existir en armonía.

 

~ Si ustedes son uno que se siente atraído a escuchar mis palabras, entonces están siendo llamados. 

 

Ustedes son los líderes y los pioneros, y han sido encomendados para escoltar la Luz. 

 

En un breve tiempo ustedes se verán frente a situaciones que pondrán a prueba su resolución.

 

Pudieran horrorizarse de lo que transpire pues lo que ustedes pensaron eran verdades serán expuestas como flagrantes mentiras, y esto pondrá profundamente a prueba su habilidad para confiar.

 

Les aconsejo que nunca pierdan de vista el hecho de que todos estos son necesarios pasos que deben tomarse a fin de poder anclar de manera segura la Iluminación y la unidad de la Nueva Era en el planeta. Gaia requiere hacer borrón y cuenta nueva para reconstruír.

 

~ Así que unifíquense como una armada bajo Dios. Unificados en su meta común. 

 

Sincronizados. Conectados unos con otros como hebras de Luz ensartadas a lo largo de un paisaje inhóspito.

 

Realizen sus labores diarias a sabiendas de que su pureza afecta la senda de cada ser con el que se encuentran. 

 

Ustedes son bravos y poderosos guerreros, enganchados en una aparentemente interminable batalla por la verdad y por el cambio. 

 

No obstante, aún el más fuerte de los fuertes necesita amor y consuelo, y para esto deben buscar a su Madre. 

 

Permitan a su Madre en estos tiempos que los rodee en su tierno abrazo, y así luego serán sanados. Sean bendecidos, queridos seress, en todo lo que hagan.

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/09/11/archangel-indriel-strands-of-light-across-a-bleak-landscape-by-bella-capozzi-september-11-2012/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario