Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Los siguientes pasos en la trayectoria – El Consejo de los Nueve a mí -, 08 – 09 – 2012, via Tazjima

Somos el Consejo de los Nueve y deseamos hablar sobre los siguientes pasos de su trayectoria – la comunión, el llegar a unirse con su Yo Superior y su Flama Gemela.

 

En los días venideros que se acercan velozmente, las grandes y rígidas estructuras de la vieja ilusión se van a derrumbar bajo su propio peso y entropía. 

 

Ellas fueron construídas por quienes temen al cambio y desean el control. Fueron construídas de paja y los vientos del cambio han venido para soplar y llevarse estas estructuras.

 

Agachados detrás de estas estructuras como los proverbiales tres cerditos en su casa de paja, los poderes que eran encontrarán muy pronto que no pueden mantener al lobo alejado de la puerta, ni al karma de quitarles las ganancias obtenidas de mala manera a costo de muchas vidas perdidas y destruídas.

 

También cobijándose detrás de las derrubantes estructuras hay mucha gente que está confusa por la repentina arremetida de la desconocida Luz y el cambio a sus vidas. 

 

Ellos son quienes han rechazado hasta ahora despertarse y ver que sus vidas están a punto de cambiar para lo mejor, si deciden permanecer en el planeta.

 

Los más bravos de estos confundidos individuos tendrán muchas preguntas y dudas que necesitarán ser contestadas por calmados y dedicados trabajadores de la luz — ustedes, nuestros queridos lectores.

 

Para aquellos de ustedes que se han aventurado a su espacio interior, ya sea meditando o en contemplación de las preguntas de la vida, ustedes saben de o tal vez han empezado a experimentar un gradual sentimiento de volverse más.

 

Una manta de calma, un bálsamo de sabiduría, una serenidad del corazón y mente han caído sobre ustedes, manteniéndolos abrigados del creciente clamor afuera de su puerta a su santuario interno.

 

Desde este elevado punto de vista, ustedes pueden observar calmadamente cuán histéricamente las voces de los medios de comunicación y los políticos se han vuelto en un intento por mantenerlos en el temor, bajo control y desviados de su senda espiritual. 

 

Sin embargo, todas las historias de asesinatos y trastornos, amenazas y rumores de guerra, las últimas estúpidas leyes y hostilidad diseñada de las así llamadas autoridades no pueden alcanzar su santuario interior.

 

El restante miasma colectivo de energías no alineadas persiste al fondo del Valle de la Oscuridad, pero ustedes, los mostradores del camino, ahora tienen que subir para salir de esa ilusoria niebla.

 

Ustedes han emergido del mar cáustico, caminado adelante con la cabeza en alto. Sin temer a que se tornen en una estatua de sal, dan un vistazo atrás y extienden su mano y corazón hacia aquellos que siguen sus pasos energéticos.

 

Y ellos vendrán, tropezándose quizá al principio, y luego caminando con un creciente coraje a medida que su vista se aclara.

 

¿Acaso no de dan cuenta, queridos míos, que el tipo hu-mano es un ser colectivo, destinado a experimentar y aprender para su Creador todo lo que hay para aprender a través del proceso de la separación de la Fuente? 

 

Esta separación no se experimenta en las dimensiones más elevadas a las que ahora se dirigen, primero los mostradores del camino, luego la mayor parte de los trabajadores de la Luz, y al final, sí, el pueblo que no ha despertado todavía y que ha elegido (tal vez inconscientemente a este punto) permanecer en el planeta.

 

Nosotros y las muchas otras voces hemos enfatizado la importancia del enfoque individual en el propio proceso de ascensión. 

 

Esta fase es necesaria a fin de desarrollar la conciencia de uno mismo, el coraje y la confianza en uno mismo. 

 

No todos los mostradores del camino han tenido la oportunidad de pasar años en un monasterio o lugar de aprendizaje siendo guiados por un altamente entrenado maestro a fin de aprender las habilidades necesarias para ascender.

 

No, la mayoría de los mostradores del camino han elegido intencionalmente otra senda, una sin definir por siglos de prácticas espirituales.

 

Ellos han elegido ascender directamente de las profundidades del valle, de los confines de la matriz, de sus vidas diarias.

 

¿Por qué? Para demostrar que se puede hacer y para carvar unas sendas energéticas para los que los van a seguir, gente común de la vida diaria. 

 

Los primeros en llegar serán quienes siguen soñolientos y en necesidad de una taza de café, pero lo suficientemente despiertos como para cuestionar lo que está sucediendo en su mundo colectivo.

 

Luego vendrán las masas de los que siguen estando renuentes siguiendo sus pasos.

 

Y sin embargo, de entre estos soñolientos ustedes verán suceder milagros a medida que suceden historias de algunos despertares que ahora parecen tomar solamente momentos para ocurrir — de individuos estando soñolientos en un momento y despiertos de par en par al otro.

 

¿Cómo es posible esto? se pregunten tal vez ustedes – especialmente esos trabajadores de la Luz que se sienten de alguna manera superiores a sus soñolientos compatriotas, hermanos y hermanas? 

 

Les diremos que estos despertares pueden y van a suceder debido al trabajo de los mostradores del camino, llendo atrás al pasado al querido Buddha, Yeshua, Mahoma y los muchos santos y figuras sagradas de todas las culturas dando un paso adelante a este tiempo a sus esfuerzos en nombre de Gaia y toda vida aquí.

 

Y por favor recuerden que cada hombre, mujer y niño en este planeta, trabajador de la Luz o no, es un dios/diosa en disfraz, desempeñando un papel seleccionado por el propósito de la educación de su ser. 

 

Es hora de que los actores se quiten las máscaras, se quiten sus respectivos trajes de dualidad y enseñen su verdadera naturaleza como Seres de Luz, hijos e hijas de la Divinidad, dioses creadores en capacitación.

 

Para aquellos de ustedes que están un poquito más adelante a lo largo de la serpenteante senda de la ascensión, se acerca el momento de las reuniones. 

 

Desde el advenimiento de este extraordinario año del 2012, muchos mostradores del camino han sido atraídos para “unirse” como miembros de tripulación de varias naves galácticas de la Luz para aventuras nocturnas y misiones los sábados, al igual que para capacitarse en la vida de la 5D, y reuniones con sus familias galácticas y contrapartes. 

 

Estamos conscientes de que este grupo es relativamente pequeño, inclusive dentro de los rangos de los trabajadores de la Luz, pero es un grupo con el potencial de una creciente influencia a medida que se acerca el momento de la revelación. 

 

Estos van a desempeñar el deber de emisarios y representantes de sus diversas naciones estelares, así como la de maestros, mentores y ejemplos para los nuevos buscadores que vienen detrás.

 

Cuando el llamado de Gaia salió pidiendo asistencia, era aparente que la gente nativa del planeta estaba atrapada en insuperables vidas repetidas, incapaces de romper a través de la constante rueda del karma debido a las manipulaciones de la élite gobernante y sus propias energías no alineadas y autocreadas.

 

Los grandes consejos responsables de la evolución de este planeta se dieron cuenta de que debían trabajar dentro de los confines de la Ley Divina — la ley que previene a fuerzas externas de interferir con un planeta en desarrollo — a fin de no incurrir karma para su propia gente. Por lo tanto, se encontró una solución — enviar seres voluntarios a encarnarse entre las poblaciones nativas.

 

El propósito principal de estos voluntarios era actuar como una fuerza sigilosa para anclar la Luz en la superficie del planeta para que los bastiones de la oscuridad pudieran ser finalmente penetrados y la resistencia al cambio se rompiera. 

 

Esta solución a largo plazo, como se describe en los libros de Dolores Cannon, trajo una sucesión de oleadas de galácticos y voluntarios celestiales que respondieron al llamado y asumieron la forma física en el planeta.

 

Se requirió a todos estos voluntarios que tomaran el velo del olvido, perdiendo toda su memoria de sus familias galácticas, su origen e inclusive su propósito.

 

A pesar de esto, volviéndose habitantes del planeta estos trabajadores de la Luz empezaron a anclar con éxito la Luz en el planeta, cambiando el curso contra las fuerzas de la oscuridad. 

 

Con mayor frecuencia estos trabajadores de la Luz estaban (y siguen estando) inconscientes de su propósito de estar aquí, pero mediante la fortaleza de sus propias flamas del corazón, estos puros seres han seguido sus anhelos intuitivos, sentimientos de algo diferente, a veces abriéndose paso a través de la gruesa maleza y luego, muy inesperadamente, encontrando un débil rastro pionero de alguien adelante de ellos. 

 

Siguiendo este débil rastro con un sentimiento de creciente excitación, ellos han aprendido a confiar en su propia guía interna y a cuestionar la autoridad externa y costumbres establecidas.

 

Estos pioneros han sufrido con frecuencia dudas propias, pero han estado impulsados a buscar respuestas. Con el tiempo han empezado a surgir nuevos horizontes y posibilidades – un resplendor de luz podía verse a la distancia.

 

En breve, inclusive la vasta distancia ha disminuído, se han pasado los páramos y se puede sentir la orilla del nuevo mundo y en algunos casos, inclusive verse.

 

Con un creciente coraje, estos pioneros han forjado a pesar de todas las apariencias al contrario, a pesar de sus dudas propias, a pesar del criticismo de otros, sus propias desilusiones y sí, inclusive su impaciencia por que se manifieste el cambio de alguna manera fuera de ellos en forma de la revelación, la disolución del complejo militar industrial y los arrestos de las élites corruptas, a pesar de sus percibidas vacilaciones, estos pioneros han empezado a sentir un cambio en el aire.

 

Este cambio ha venido porque ellos han cambiado en su interior. El cambio corresponde a la creciente conciencia de su conexión con la Fuente, con sus familias galácticas, con los reinos espirituales de la Luz y con toda vida.

 

Como estos trabajadores de la Luz han portado el fuego sagrado en su interior, el cordón cristalino conectándolos con su Yo Superior y la glándula pineal cristalina dentro de sus cerebros, se ha construído una puerta escondida en este mundo sumido en la ignorancia por el cual pudiera penetrar finalmente la Luz los descuidados y crecidos matorrales.

 

Así que la Luz ha tenido altibajos en su influencia, fluyendo a través de los cuerpos de la tripulación de tierra que han estado y siguen actuando como transformadores y anclas. 

 

Durante más de 50 años, esta penetrante luz, combinada ahora con el creciente nivel de rayos cósmicos alcanzando nuestra atmósfera y planeta, ha desgastado la mugre colectiva de energías no alineadas, permitiendo al aire fresco penetrar en las profundidades del olvidado Jardín de Edén.

 

Con el incremento de luz proveniente de fuentes cósmicas, los trabajadores de la Luz están volviéndose conscientes y despertando a sus misiones. 

 

En ocasiones su misión es simplemente estar aquí; por su presencia ellos traen la paz, la luz y un aire de calma a su ambiente. 

 

Otros tienen un papel más activo, el de ser un maestro por ejemplo para sus seres queridos, su familia, colegas de trabajo y vecinos.

 

Como ha sido necesario para estos trabajadores de la Luz dejar su posición en el Cielo o sus hogares galácticos, se han encarnado en una variedad de esquemáticas familiares, a veces intencionalmente tomando unas difíciles circunstancias de vida a fin de transmutar karma genético. 

 

Ahora, a medida que rompen a través de los últimos vestigios de su propio despeje personal y familiar, ellos empiezan a reunirse a la orilla del valle, a la orilla del bosque encantado, para el siguiente paso en su trayectoria a la ascensión.

 

El siguiente paso es el reunirse conscientemente con su Flama Gemela y su Yo Superior.

 

Muchos trabajadores de la Luz y semillas de la Estrellas han venido a encarnarse solos, dejando a su gemelo en Casa para servir como guía y mentor, e inclusive como una cuerda de salvamento en tiempos de necesidad.

 

Otros seres gemelos donde ambos se han encarnado han sido, en su mayor parte hasta ahora, incapaces de vivir mucho tiempo o nada en absoluto juntos debido a las ataduras kármicas a otros o al karma acumulado de otras vidas mutuas.

 

Hasta que se haya despejado una cierta cantidad de karma personal, ellos serían incapaces de permanecer juntos mucho tiempo.

 

Cualquier oscuridad restante dispararía automáticamente una reacción en su gemelo y vice versa, ya que es una bendición y una maldición de los seres gemelos el reflejarse uno a otro lo que no ha sido despejado del corazón y mente de cada uno.

 

Ahora los pioneros están descubriendo que la unión de los gemelos no siempre requiere la proximidad física para ser un potente remedio para la soledad del buscador.

 

Como nuestra escriba misma ha experimentado recientemente, la reunión de los seres gemelos puede llevarse a cabo dentro de la cámara secreta del corazón, como la fusión alquímica de dos en Uno, como otro paso en la trayectoria a Casa.

 

Y con esta reunión pisándoles los talones viene la reunión con el Yo Superior de los seres gemelos para prestar una mayor guía y confort a los que están despertando.

 

Nosotros vemos que este proceso se está volviendo aparente en la conciencia consciente de nuestros pioneros trabajadores de la Luz.

 

Mediante su iluminado ejemplo, así también les seguirá el resto de la hu-manidad — quienes elijan la ascensión.

 

Ha tomado un largo tiempo para romper la oscuridad, pero la Luz está ahora brillando a través de las nubes de tormenta de la ilusión. 

 

Los siguientes pasos a lo largo del camino han sido marcados y la humanidad está en marcha hacia la Luz del nuevo amanecer.

 

Con bendiciones y aliento, estamos con ustedes siempre en el eterno Ahora.

Gracias, querido Consejo de los Nueve.

 

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario