Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SaLuSa de Sirio... Juntos procederemos para crear las condiciones que permitan la Revelación.. estad preparados …


SaLuSa de Sirio

Juntos procederemos para crear las condiciones que permitan la Revelación, pero estad preparados para que desemboquen en una serie de revelaciones.

 

Tened en cuenta que los acontecimientos que se han estado desarrollando son directamente por vuestro beneficio. 

 

Con todo lo que sabéis por las diferentes fuentes de información, la verdad es difícil de comunicar de forma que lo entendáis completamente sin estar respaldado por la firme evidencia.

 

Esta vendrá cuando los que bloquean esa información sean eliminados, y lo haremos de tal forma que no os quedarán dudas sobre la verdad.

 

Pero cualquiera que sea el curso que tomen los acontecimientos, el enfoque principal seguirá estando en los que os preparáis para ascender.

 

Nos encanta ver que la gente está hablando entre si ahora más libremente sobre la Ascensión y lo que significa para vuestra civilización. 

 

Después de todo, le afectará a cualquier simple alma, independientemente de que tenga conocimiento previo sobre lo que va a tener lugar. 

 

Dicho simplemente, o estáis en vuestro actual nivel de vibración o estáis lo suficientemente elevados para que ascendáis con la Madre Tierra.

 

No es cuestión de las almas sean elegidas para la Ascensión, porque es un estado de ser que lográis vosotros mismos. 

 

Si estás preparado no puedes hacer nada más que elevarte porque las altas vibraciones se hacen cargo.

 

Obviamente, esto significa que os encontraréis con esas almas que son muy parecidas a vosotros y que están preparadas para participar en la creación de un nuevo entorno que se ajuste a una civilización que funciona con la Luz y el Amor. 

 

Para entonces nosotros habremos podido trabajar abiertamente con vosotros y progresaremos juntos, y construiremos una sociedad que esté basada en la armonía y en el equilibrio de todas las cosas.

 

Hasta que no os elevéis de las bajas vibraciones siempre tendréis dificultad para crear y mantener vuestra visión de la Nueva Era.

 

Compartimos vuestra frustración cuando se experimentan retrasos, y os estamos evitando ser conscientes de lo que está ocurriendo tras las escenas.

 

Porque no siempre es sabio revelar demasiado de lo que concierne a nuestras actividades, pero estad seguros de que estamos trabajando constantemente para llevarlo a término. 

 

Los proyectos implicados son completamente desafiantes e implican una tremenda cantidad de cooperación, y debemos agradecerles a nuestros aliados lo que han logrado en circunstancias extremadamente difíciles.

 

El objetivo siempre ha sido el de implicaros en los cambios, porque nunca se pretendió que debiéramos hacerlo por vosotros.

 

Juntos procederemos para crear las condiciones que permitan la Revelación, pero estad preparados para que desemboquen en una serie de revelaciones.

 

Se ha hecho una tremenda cantidad de trabajo por parte de nuestros aliados, y eso os incluye a todos los que estáis difundiendo la verdad.

 

Por el éxito de los Oscuros difundiendo información falsa, aún hay muchas almas que encuentran dificultades para cambiar sus actuales creencias. 

 

Sean éstas las que sean, es duro pensar que habéis sido engañados, particularmente cuando tenéis líderes que han sido respetados por su conocimiento. 

 

La respuesta es pensar por vosotros mismos y estar preparados para cambiar vuestro punto de vista sobre con lo que podéis vivir cómodos. 

 

Con el tiempo os enfrentaréis a hechos irrefutables y a información que no os dejará ninguna duda de la verdad sobre vosotros y vuestra civilización.

 

La Ascensión va a ser vuestra liberación total de las bajas vibraciones, y os elevaréis a un nivel que es vuestro verdadero estado, en el que vuestros poderes creativos se hacen más evidentes.

 

Vuestro poder de pensamiento todavía crea en vuestra actual dimensión, pero raramente os proporciona un resultado instantáneo.

 

Pero como civilización habéis establecido cada giro de los acontecimientos, y sólo en los tiempos relativamente recientes os habéis elevado del hoyo en el que os estaban metiendo las bajas vibraciones.

 

Es cierto que siempre habéis tenido ayuda, pero ha sido en respuesta a vuestras plegarias y nunca os han sido impuestas.

 

Nuestro papel no es el de imponeros los cambios, porque éstos están teniendo lugar como resultado natural de la elevación de vuestras vibraciones.

 

Lo que va más allá de nuestras capacidades de cambio es el proceso de Ascensión que se ha decretado divinamente.

 

Está afectando a todo el Universo entero, y vosotros solo sois una pequeña aunque importante parte de lo que está teniendo lugar.

 

Podríais describirnos como los sirvientes de Dios porque realizamos Su apuesta, y realmente esa es la función de la Federación Galáctica de la Luz.

 

Vivir en paz y armonía es un gozo que pronto experimentaréis por vosotros mismos, y vuestras palabras no describen realmente como se siente al estar en las vibraciones superiores.

 

No hay energías discordantes ni repulsivas como las que experimentáis en la Tierra, y todos los aspectos de vuestra vida son satisfactorios y elevadores.

 

Si solo pudierais ver un ejemplo de lo que os describimos jamás querríais volver a vuestras antiguas maneras ni experiencias. 

 

Tenedlo en cuenta y dejad que los acontecimientos en la Tierra encuentren su propio camino de finalización.

 

De vuelta a la Tierra, os estáis acercando cada vez más al final real del tiempo, y en las semanas que quedan experimentaréis muchas descargas de energía.

 

Gradualmente reconoceréis los cambios que os están trayendo, y lo más probable es que sea una calma que habéis creado a vuestro alrededor que no se ve afectada por los sucesos externos.

 

Empezad a vivir vuestra vida como si ya hubierais ascendido, y liberaros de cualquier apego que sabéis que no os servirá de nada cuando lo hayáis hecho.

 

No es perfección lo que se espera mientras estáis sobre la Tierra, porque es prácticamente imposible.

 

Pero siendo un ejemplo así estáis haciendo mucho para ayudar a que otras almas se eleven, y vuestra Luz se transportará a los demás a través de vuestra calma.

 

Queridos, estamos cerca de traer algunos de los acontecimientos que habéis estado esperando, y ya debéis saber que somos reacios a hablar de fechas reales. 

 

De hecho, no siempre es posible ser tan precisos, porque los acontecimientos en la Tierra cambian muy rápidamente y nos movemos de acuerdo con el momento más apropiado.

 

Podemos eliminar a los Illuminati, pero eso no traerá inmediatamente el cese de sus actividades. 

 

Sus controles van a lo profundo de la sociedad y tenemos que cortarlos cachito a cachito. 

 

Ellos no pueden resucitar las bases de poder que han sido seriamente debilitadas por nuestros aliados, y el colapso total no está muy lejos.

 

Soy SaLuSa de Sirio, y veo el día en el que tendremos muchas oportunidades de estar juntos y nos encantará poder reconocernos los unos a los otros en Amor y en Luz.

 

Gracias SaLuSa.

 

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario