Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

A lo largo de cada d​ía que están despier​tos ★ ustedes traen ​la ESPERANZA – la Ar​cangelina, la Dama E​speranza via: Julie​ Miller​

A lo largo de cada d​ía que están despier​tos ★ ustedes traen ​la ESPERANZA – la Ar​cangelina, la Dama E​speranza via: Julie​ Miller​

Queridos niños de Dios: Es un gran placer venir a través para comunicarme con todos ustedes.

 

La Esperanza yace en cada uno de ustedes, queridos míos. Cada y todo día en que están despiertos, ustedes están renovando la Esperanza y creando un poder positivo para avanzar adelante, sin importar cuán grandes o pequeños sean sus pasos. 

 

Pudiera ser que no ven frecuentemente sus ritualísticos pasos que dan cada y todo día siendo optimistas, pero yo los veo. 

 

No refunfuñen, queridos míos, “ah, es solamente otro día” o se permiten a sí mismos regodearse en la desesperación creada por nadie más que ustedes.

 

Sí, con frecuencia pasan a través de los mismos pasos a diario, pero de todos modos los dan. Pudieran elegir no hacer absolutamente nada. 

 

Siempre hay una elección, pero ustedes permiten que la Esperanza con la que despiertan infiltre su mismo ser y los mantenga llendo adelante a la siguiente fase de su día y luego a la noche. 

 

Y a lo largo de todo siempre se les presenta la elección de detenerse, pero la mayoría del tiempo no lo hacen. 

 

Viendo su rutina con ojos negativos es fácil ver alguna redundancia, pero vean con ojos positivos que cada día ustedes hacen algo diferente, aunque sea sólo ligeramente diferente.

 

Su creencia interior en la Esperanza, aunque no lo registren, los ayuda a avanzar a lo largo de su día, les ofrece diferentes elecciones cuando manejan cada parte de su día con gozo y entusiasmo en vez de quejarse entredientes que escucho con frecuencia.

 

He venido hoy, queridos míos, para alentarlos a dar un paso con coraje y cambiar su manera de pensar, y cambiar su desesperación a una acción positiva. 

 

Inclusive la peor situación posible que les causa grandes estragos en su propio sistema de creencias puede ser calmada mediante la esperanza. 

 

A través de tal adversidad es como yo estoy a disposición de cada uno de ustedes.

 

Permitiéndome guiarlos durante los peores momentos de su trayectoria podré sostenerlos, queridos, y dirigirlos a elecciones positivas que los ayudarán a impulsarlos hacia un resultado más favorable. 

 

Deben creer no solamente en mí, sino en sí mismos. Crean, queridos míos, que siempre van a perseverar sin importar cuán tormentoso se vuelva el predicamento.

 

La Esperanza es una energía, queridos, que ABRAZA TODO y persiste en su propósito; los rodea todo el tiempo. 

 

La Esperanza es parte de su conexión con Dios queridos míos. Lo que ustedes tienen opera unido en una colaboración unificada para cada uno de ustedes y es la Fe, el Amor, la Caridad y unos pocos más complementos divinos que ayudan a nutrirlos y guiarlos en su trayectoria. 

 

Entiendan, queridos, que hay mucho operando en su interior y que todo funciona en conjunción para servir de puente a esta conexión entre ustedes y Dios en un infinito flujo de Amor que abraza todo. 

 

Cuando ustedes sienten que esta conexión es débil o carece de fuerza, todo lo que tienen que hacer es buscar sus respuestas en su interior. 

 

A veces lo que se requiere es la reconstrucción de sus fundamentos espirituales basados en la formidable Flama Tríada Divina. 

 

A través de la experiencia de los preciosos momentos que se permitan reflexionar en lo que necesitan hacer van a aprender, y les permitirá continuar o permanecer donde se encuentran y enfocarse en si necesitan corregir algo que USTEDES sienten está fuera de lugar.

 

Pueden volverse a compañeros trabajadores de la Luz y gente confiable que comparta las mismas creencias, pero el único que realmente se conoce a sí mismo son ustedes.

 

Yo siempre los ayudaré a avanzar y subir a lo largo de los niveles más elevados de conciencia. 

 

Trabajando unidos descubrirán un renovado fervor para crecer y mejorar aquello que iluminará las sendas y elecciones para que ustedes consideren aquello que les traerá el deseado logro que han estado ESPERANDO.

 

Les recuerdo aquí y ahora, queridos, que no renuncien a su Esperanza, crean siempre — aún en los días más oscuros traigan la Esperanza a sus pensamientos y dejen ir el desaliento.

 

Si se las arreglan para creer en su propia autoestima y permiten a la senda que está frente a ustedes continuar, encontrarán el Gozo, queridos míos, pues el Gozo y la Esperanza son muy buenos amigos. 

 

A través de su renovada Fe en la Esperanza, van a notar más cambios que pudieran haber surgido sigilosamente cuando no estaban viendo – y eso sería una feliz satisfacción.

 

La Esperanza, queridos, les proporciona la energía necesaria para manifestar la satisfacción en todas sus empresas. 

 

Y cuando hay una feliz satisfacción, su ser está en paz, y cuando su ser está en paz, entonces hay una verdadera felicidad que es conocida y reconocida por su ser, queridos míos. 

 

Y es la felicidad, la verdadera felicidad del ser lo que deseo para todos ustedes.

 

Desafortunadamente, queridos, hay muchos que andan entre ustedes que están siempre desesperados; algunos sienten como si Dios les estuviera jugando una mala broma, o alguna otra forma negativa de pensamiento que pudieran tener. 

 

Hay algunos preciosos seres como estos que han perdido temporalmente la Esperanza en sí mismos, y por lo tanto, han perdido la Esperanza en TODAS las cosas que alguna vez encontraron relevantes.

 

Crean en sus hermosos corazones a través de lo que saben es verdad y que alguna gente requiere un poquito más de tiempo para entender. 

 

Nosotros de la Divinidad les pedimos que si conocen a alguien que se sienta bajo de ánimo en su Esperanza y su Fe, ámenlos y acéptenlos. 

 

Sus sentimientos son suyos y deben trabajar a través de su situación única a su propia manera. 

 

Esto no significa que no les puedan ofrecer su apoyo — ustedes lo hacen mediante su Amor y su Compasión, haciéndoles saber que están allí para ellos cuando los necesiten y que nunca los van a condenar ni a juzgar. 

 

Su gentil presencia que no empuja los ayudará a infunfir la Esperanza, queridos míos.

 

Pudiera tomar tiempo, pero el tiempo realmente no tiene programa alguno.

 

A medida que nos preparamos para terminar mi mensaje a ustedes, queridos, recuerden enfocarse con su intención más pura cuando alineen sus energías en todo lo que hagan, no solamente en sus labores espirituales, sino en todo lo que hacen. 

 

El entendimiento de que ustedes son capaces de salir ganando a partir de las enseñanzas de los Maestros Acendidos, de los ángeles tales como yo y otras deidades Divinas puede utilizarse a lo largo de su rutina diaria. 

 

No sólo serán capaces de demostrar su saber espiritual mediante su palabra escrita o hablada, sino que lo ilustrarán asimismo mediante sus acciones a partir de su entendimiento pues a veces no se necesitan muchas palabras cuando sus acciones pueden tener efectos más demostrativos.

 

Crean en sí mismos, queridos, como yo creo en ustedes. Su presencia misma es un obsequio, hónrense a sí mismos y no se concedan de mala gana un poquito de Esperanza para sí mismos — después de todo un poquito de Esperanza los lleva verdaderamente un largo trecho.

 

Y así es, la Arcangelina, Dama Esperanza, via Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/167137/through-every-waking-day-you-bring-hope

Canalizado via: Julie Miller
10 de septiembre del 2012

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario