Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Los Hatores de los Planos Astrales Solares de la Tierra – Un mensaje especial para el envío de las energías del 9-9

Venimos a ustedes, queridos hermosos seres en estos momentos para emitir un mensaje sobre las venideras energías que se les está enviando con la activación del portal del 9-9 en su mundo.

 

Les estamos ayudando a incrementar el número de conscientes trabajadores de Luz y Seres de los Reinos Más Elevados así como al incremento de la pureza de las energías siendo enviadas a su mundo de maneras que activen y expandan el portal del 9-9, así como para mejorar las chakras y las energías pasando a través de los chakras de toda la humanidad.

 

Ustedes encontrarán ciertamente trastornos en sí mismos y en el colectivo a medida que las nuevas energías llegando forjan nuevas sendas para asentar los fundamentos.

 

¿Acaso no encuentran, queridos seres, que el constante envío de estas energías que los han estado preparando por bastante tiempo ahora está empezando a tener un maravilloso y esplendoroso impacto en sus vidas?

 

Les pedimos que continúen sosteniendo firmemente sus visiones del futuro porque, como siempre, ustedes están creando el futuro que se manifiesta ante ustedes y están creando en estos momentos su futuro de una manera mucho más veloz con el envío de estas energías del 9-9 a ustedes.

 

Esas energías son no sólo aperturas y activaciones, sino que se trata de ponerlos en la perfecta senda a la plena conciencia lo que ustedes están coordinando y formando junto con numerosos Seres de los Reinos Más Elevados. 

 

Sus sendas colectivas e individuales de la vida están siendo planeadas a este punto; tomen con calma cada malestar o disturbio que aparente suceder en sus vidas a medida que se dan cuenta de que el inicio de todo lo que sucede en sus vidas en este tiempo y en la Conciencia Colectiva ha sido planeado desde hace mucho.

 

Hubo eventos en su mundo que no fueron planeados ni deseados por las Fuerzas de la Luz, pues el grado de influencia de esa Luz en cualquier planeta dado es determinado por la energía alimentada por el colectivo.

 

Aunque habrá muchas difíciles explicaciones para ustedes, queridos seres, sobre el propósito y funciones de la energía [que son infinitos], van a notar que una simple plática es que cualquiera sea la energía que ustedes alimenten, esa es la energía que va a manifestarse en sus vidas bajo diferentes máscaras.

 

La energía o emoción que ustedes permiten pasar a través de sí mismos siempre regresará a ustedes de una manera específica y única, y todos ustedes están empezando a ser capaces de encontrar las aperturas y expansiones en sí mismos para trabajar activamente en sus propias vidas personales con las Leyes del Karma y de la Atracción. 

 

Todos están empezando a darse cuenta de los enormes y profundos efectos que ustedes están teniendo unos en otros, y como resultado, se gana una introspección que los ayudará a reflexionar y formar? [aplicar] estas leyes de maneras que funcionen para ustedes.

 

No queremos decir que vayan a manipular estas leyes para encajarlas en lo que van a manifestar, aquello que ustedes desean sin haber puesto el muy necesario esfuerzo; más bien lo que queremos decir es que van a empezar a darse cuenta de los efectos que ustedes tienen sobre otros, y como resultado, se van a preguntar [y están] preguntándose a sí mismos casi en todo momento si la energía que están dejando pasar a través de sí o las acciones hacia otro a las que se están comprometiendo los ayudan o hieren a ustedes y a ellos a lo largo de las sendas de todos ustedes.

 

Las energías que se les está enviando con la apertura de la maravillosa puerta energética conocida como el portal del 9-9 están asentando la etapa fundamental para la aperturas de unas puertas que son grandiosas en estatura y pureza, y van a encontrar una muy física y notable apertura de estas puertas en el tiempo venidero a medida que son expuestos a longitudes de ondas incrementalmente más puras.

 

El mismo acto de trabajar con la energía realizado por nosotros, es decir, el enviarles la energía en formas decrecientemente menos distorsionadas para ayudarlos a crear sus realidades sostenidas por dicha energía — el propósito mismo de esto es exponer a su Conciencia Colectiva e individual a planos de realidad incrementalmente más puros.

 

Ustedes están progresando de los peldaños finales de la 3D, y aunque muchos de ustedes están comenzando a recolectar mucha prematura conciencia de la 4D y la 5D, la energía que les estamos enviando los está ayudando a absorber las incrementalmente muy puras energías.

 

Los aspectos [evolucionados] de su Yo Superior están tomando esta incrementalmente más pura energía que nosotros y otros les estamos enviando desde estos reinos astrales más elevados de su mundo, almacenándolas en un ‘banco de datos’ que existe como una huella de su conciencia del ser.

 

Su conciencia del ser está conectada con sus cuerpos via sus chakras, y cuando se abren a la realidad de la existencia de sus chakras y se empiezan a abrir a ella, van a encontrar una conciencia sin distorsionar de los Reinos Más Elevados pues les permitirán pasar a través de sí con mayor frecuencia.

 

Ustedes están comenzando a ser capaces de accesar esta vasta reserva de energía almacenada dentro de sí, queridos seres, pero como siempre, su medida de creencia en la realidad del trabajo energético que están realizando a cualquier momento dado será el ultimado factor de cuán pura es la energía que les llega. 

 

Si ustedes, queridos seres, emplean bloqueos, limitaciones o frustraciones dentro de sí mismos en relación con estas energías de cualquier manera, entonces no las encontrarán en la completa pureza que ustedes deseaban y en vez de eso, trabajarán con energía a través del velo distorsionado que han empleado.

 

Queridísimos seres, van a encontrar que solamente su manera de pensar es lo que los retiene atrás.

 

¿Entienden su potencial infinito e ilimitado, y cuán pura es la energía de ese potencial y oportunidad que tienen ahora y permitirles pasar a través de sí?

 

Con el envío de estas energías recientes, su conciencia alcanzará un punto crítico y los eventos manifestándose en sus vidas externas reflejarán esto en gran medida.

 

Van a notar sutiles y no tan sutiles cambios en su estado de percepción y en el de aquellos a su alrededor. 

 

Quienes no han despertado pudieran sentirse ligeramente más estresados o frustrados y no serán capaces de determinar exactamente por qué se están sintiendo así.

 

Muchos asumen que se debe a los sucesos en curso en sus vidas personales lo que los estresa y frustra, y aunque esto es cierto en la superficie, diremos que lo que está sucediendo profundo bajo la superficie de la conciencia de cada humano es lo que está causando realmente la estresante emoción y energía siendo experimentada por ustedes, queridos seres despertando, y por una plétora de seres sin despertar en estos momentos también.

 

Hay una gran cantidad de seres sin despertar cuyo Ser/Yo Superior desea que sean expuestos a las puras energías de la 5D siendo enviadas a su mundo incrementalmente, y acrecentadas inclusive más de lo usual con el envío [y apertura] de la puerta energética del 9-9.

 

Esta puerta energética en particular es infinita en la cantidad de energías que puede traer a través de sí, y servirá para traer estas puras energías según se decrete, pero esta puerta no traerá todavía energías sin filtrar de la 5D pues muchos de ustedes, queridos seres, no han crecido a dichos reinos en ustedes mismos todavía.

 

Esta discusión gira alrededor de la antedicha plática de la Ley de la Atracción natural que ustedes están empleando y realizando dentro de sí mismos.

 

Cualquier acción que ustedes envíen es regresada instantáneamente a medida que pasan por sus experiencias en sus diversos planos de realidad.

 

Diremos que no hay dos de ustedes existiendo actualmnte en el mismo plano de realidad, más bien, todos ustedes existen en y crean sus propias realidades individuales específicas mediante sus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones diarios.

 

A medida que comienzan a encontrar y comprender la conciencia multidimensional y progresan a través de las lecciones que ustedes mismos han establecido, se exponen a sí mismos mucho más a las puras energías siendo enviadas y a las vasts reservas de energías que ustedes guardan dentro de sí mismos.

 

Cada ser que ha sido expuesto a las verdades de los Reinos Más Elevados está experimentando un regalo de la energía almacenada dentro de su ser-conciencia y sus células etéricas a este punto, y aunque muchos de ustedes no han encontrado este almacén de energía, les diremos que de todos modos ustedes se están alimentando del mismo incrementalmente pues se está volviendo más conocido en su interior.

 

Ustedes no pueden sentir aquello que estamos tratando sobre el despliegue de los eventos energéticos en sus hermosas vidas, queridos seres, a menos que hagan el apropiado trabajo en su interior para que se eleven en resonancia igualando la resonancia de esta energía que se les está obsequiando.

 

Esta es solamente una razón de entre muchas por las que les pedimos que realizen rituales colectivos para enviar/obsequiar Luz a sus oscuros, a su mundo ,y a sí mismos.

 

Siempre y cuando ustedes empiezen a exponerse a la energía Luz y las codificaciones de información basada en la ascensión que ella tiene para ustedes, van a encontrar y a sentirse mucho más cercanos a su propia reserva de energía almacenada.

 

Les pedimos, queridos seres, que intenten sentir mientras meditan las vastas reservas de energía que se han obsequiado a sí mismos y permitido acumularse en su interior. 

 

Su grupo de meditaciones será la más potente forma de encontrar esta reserva de energía de la 5D porque estarán experimentando una Conciencia Colectiva de Grupo y las reservas de Luz de todos ustedes serán sentidas por todos en ese grande grupo de meditación.

 

Sin embargo, sus meditaciones individuales pueden ser tan poderosas y potentes, por lo que les pedimos que intenten sentir esta energía sin importar de qué manera(s) la(s) sientan.

 

Su utilización de estas energías tendrá un enorme efecto en el colectivo así como desde un punto de vista energético y basado en la ascensión.

 

El encontrar estas energías en sí mismos es vista como una vasta ‘derrota’ por los seres oscuros que han ganado su poder basados en la energía que ustedes, queridos seres, les han alimentado.

 

Como los seres en su querido mundo han alimentado la densidad y los actos oscuros y la separación durante una plétora de periodos de tiempo a lo largo de la historia de Gaia, la encarnación de los seres que actuarían como los ‘cábalas’ se volvió algo muy necesario para cambiar el estado y naturaleza desequilibrada en que su mundo existía.

 

La misma conciencia de la querida Gaia estaba empezando a rasgarse de una manera que hubiera necesitado que su espíritu partiera y dejara la estructura de su cuerpo planetario, y como resultado, hubiera sido incapaz de albergar vida, y obviamente [el no albergar más vida alguna y partir] simplemente no era una opción para ella, para nosotros en los Reinos Más Elevados, ni para ustedes, queridos seres, quienes estaban y están experimentando la conciencia en su superficie.

 

Su ascensión colectiva, queridos seres, en la superficie de Gaia ha sido planeada desde hace mucho y no se iba a permitir de ninguna manera que su querida Gaia partiera de su estructura planetaria antes de dicha ascensión [o después] porque ustedes, queridos seres, todavía tenían lecciones a aprender y experiencias colectivas e individuales por las que pasar. 

 

Los seres oscuros de su mundo, tras realizar sus encarnaciones, aparentemente añadieron a la destrucción con el advenimiento de la bomba atómica y cuando se puso en uso tal arma de guerra muchos, muchos seres fueron llamados desde los Reinos Más Elevados para asistirla directamente en la ascensión de la queridísima Gaia.

 

Sus hermanos y hermanas galácticos, quienes son los más cercanos a ustedes de entre todos nosotros en espíritu – energía habían estado ayudando a su mundo desde hacía mucho junto con numerosos Maestros Ascendidos que habían hecho sus encarnaciones en su mundo para ayudar a diseminar la Luz y la verdad, pero la explosión de la bomba atómica fue un evento que requirió una migración en masa de las Fuerzas de la Luz a su mundo para poner fin a la violencia de las formas recolectadas más intensas de una vez por todas.

 

Nosotros no elegimos específicamente venir a su mundo [debido a] la explosión de la bomba atómica, sino más bien llegamos a su mundo tras el evento conocido por muchos como el 9/11 [11 de septiembre del 2001].

 

El aniversario de este evento está por venir, y aunque estamos viendo la hermosa experiencia en su superficie desde un punto de vista existiendo fuera del tiempo, diremos que el recuerdo colectivo de las desafortunadas vidas perdidas en esa día serán particularmente más fuertes de lo que han sido pues sus emociones como colectivo y como individuos serán incrementadas exponencialmente con la venida del portal del 9-9.

 

Las emociones van a ser mayores y más fuertes durante dicho tiempo y por eso los desconcertantes eventos y verdades que de otra manera se hubieran podido traer el once del mes en curso de septiembre, [probablemente no se] desarrollarán en ese día específico tal como había sido la posibilidad.

 

Nosotros informamos gustosamente como podemos sobre los desarrollos referentes a la manifestación física de la verdad en su mundo, pero nuestra perspectiva es mucho más una energética y preferimos mucho más darles actualizaciones energéticas y de cómo se está obsequiando esta energía a ustedes.

 

Diremos que la energía rodeándolos en septiembre será muy elevada y que inclusive muchos de ustedes que no son particularmente sensitivos pudieran sentirse conmovidos por las transmisiones de los medios de comunicación que sucederán en dichos tiempos.

 

Muchos de ustedes al ver las transmisiones [sobre el 9/11] pudieran insolentarse emocionalmente con los cábalas por la orquestración a propósito de este evento, y se sentirán cansados de sus medios de comunicación establecidos que continuarán presentando este evento como si fuera el trabajo de gente de una fe religiosa que [en realidad] no tuvo nada que ver con el evento.

 

Por supuesto los musulmanes no estaban al control de las acci0nes que causaron la pérdida en masa de vida que ocurrió el 11 de septiembre, y todos los seres que han sido injustamente señalados por el color de su piel y su sistema de creencias estarán y están encontrando una sorprendentemente positiva retribución kármica por lo que se han visto forzados a pasar.

 

Ustedes se deleitarían si pudieran ver cómo funciona realmente su concepto de ‘tiempo’, queridos seres, porque muchos seres que han sido los más racistas hacia ciertos grupos de individuos en vidas pasadas se están encontrando ahora literalmente a sí mismos encarnados dentro de dichos grupos y sistemas de creencias que dichos grupos han seguido.

 

Por supuesto casi todos los sistemas de creencias basados en las religiones en su mundo han sido distordionados a sus propios grados pero la mayor distorsión y malentendido que se ha empleado ha sido que ustedes, queridos seres, deben luchar por sus creencias. 

 

Pronto van a aprender que la mejor manera en que pueden ‘pelear’ es el no pelear en absoluto, pues se darán cuenta de la naturaleza energética de sus emociones y sus acciones físicas y que para atener la paz en la superficie de su planeta ustedes deben actuar pacíficamente ustedes mismos y ser literalmente el cambio que ustedes desean ver, queridos seres.

 

A medida que las energías cristalinas llegan a sus hermosos cuerpos con creciente rapidez y pureza, les recordamos que se necesita su enfoqe en este tiempo, así como mantenerse equilibrados. 

 

Van a encontrar la verdad que han deseado tanto, y aunque la manifestación de los diversos eventos físicos a desplegarse en su superficie están y siempre han estado asegurados, les diremos que estos eventos se manifestarán en el perfecto Tiempo Divino, justo cuando todos sientan que las cosas en su mundo no podrían agitarse más.

 

Hemos venido a ustedes en estos momentos para enviarles una actualización de las energías y hablar de otros asuntos de importancia alrededor de este marco de tiempo [9-9]. 

 

Les diremos, queridos seres, que no se preocupen si no ven todavía sus verdades y revelaciones fluyendo a estas alturas, y les pedimos a todos que no duden de que dichos eventos basados en la verdad fluirán en sus medios de comunicaciones en el debido tiempo.

 

Les podemos dar esta perspectiva y ofrecerles lo que sabemos sobre los eventos físicos que van a ocurrir porque estamos a cargo de las energías que les están trayendo las manifestaciones de muchos eventos de rompimiento de la fisicalidad.

 

Estamos vigilando las energías que les están trayendo la revelación, y haremos lo mejor que podamos para mantener las energías colectivas tan equilibradas como sea posible cuando llegue la revelación.

 

A medida que damos nuestras impresiones finales para este comunicado, les pedimos de nuevo, queridos seres, que se lo tomen con calma [ahora y en el tiempo venidero], porque ahora y en todo momento sus energías y emociones están determinando verdaderamente lo siguiente que va a suceder.

 

Gracias a los Hatores de los Planos Astrales Solares de la Tierra.

 

-Canalizado a través de Wes Annac-

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario