Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

El cambio del juego mundial... por M. T. Keshe

El cambio del juego mundial.

Declaraciones hechas por M. T. Keshe

“Lease con cautela, usa tu discernimiento, porque no podemos comprobar su veracidad”


SI las DECLARACIONES hechas por M. T. Keshe, un ingeniero en energía nuclear iraní SON VERDAD, esto podría transformar el mundo como lo conocemos.

 

El ha desarrollado un nuevo sistema nuclear plasmático que es la base de sus reactores plasmáticos capaces de generar energía y fuerza gravitacional a presión y temperatura ambiental.

 

La energía en este sistema es producida por los mismos medios que gobiernan la dinámica natural de la Tierra, usando las fuerzas y principios geomagnéticos para crear energía, campos magnéticos dinámicos y la gravedad. 

 

A través de sus investigaciones del plasma físico, él ha descubierto aparentemente los principios que el universo usa para crearse a sí mismo, los cuales son simples pero ‘fuera de las convenciones del pensamiento científico’.

 

Cuando son desarrollados plenamente, estos principios pueden ser aplicados virtualmente a cada aspecto de nuestras vidas, desde la libre energía y la transportación, a la agricultura, para tener agua limpia y en la tecnología de los alimentos.

 

El ha consignado esta tecnología a la Fundación Keshe –”Keshe Foundation” — quien la está ofreciendo simultáneamente a cada país en el mundo, a fin de que ningún grupo la pueda usar para dominar al mundo. 

 

Naturalmente esto podría romper el monopolio del grupo dominando actualmente la energía de combustibles fósiles, la producción de los alimentos, la medicina y la máquina de guerra.

 

Aparentemente esto es real, y ellos están avanzando en lo referente a un número de aplicaciones de la tecnología . . .

 

Sitio de red de la fundación: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-keshe-foundation

 

A continuación hay parte de una respuesta a la amenaza de Israel y de los EU de invadir Irán. Esto pone a Irán bajo una luz totalmente diferente.

 


Podrían asimismo encontrar interesante notar la similaridad de la tecnología mencionada en la respuesta de abajo a la tecnología utilizada en “la sorpresa de octubre de China” reportada por David Wilcock en diciembre del 2010, mediante la cual un crucero francés, un porta-aviones nuclear francés, un submarino nuclear británico, bancos de los EU y misiles balísticos intercontinentales de la OTAN — ICBM — y unas pocas plantas nucleares y refinerías petroleras fueron incapacitadas totalmente dejándolas inoperables por periodos de tiempo en octubre del 2010 después de una advertencia enviada a los principales gobiernos del mundo en agosto de ese año.

 

Ahora el papel de Irán yace en hacer cumlir la paz mundial a través de su nuevo adquirido programa espacial:


Irán es y será la nación insignia para la paz mundial. Irán tiene la capacidad de prevenir el comienzo de cualquier guerra y contener toda guerra futura con el presente conocimiento de la tecnología espacial en sus manos.

 

Irán, la tierra de la paz, será la nación insignia para la paz en estos así llamadas ‘crisis’ en el mundo.

 

Permítanme explicar en simples palabras lo que sucedería si la tríada de naciones nucleares o sus apoderados deciden atacar Irán en el futuro cercano.

 

Irán nunca ha cruzado sus fronteras en los pasados trescientos años, y nunca lo hará, pues hemos encontrado que la guerra no es nada más que una pérdida de recursos humanos.

 

En la guerra de Irán e Iraq hubo prisioneros de veinte países en las prisiones iraníes, todos ellos habiendo sido recrutados por las mismas naciones que empezaron la nueva revuelta el año pasado.

 

El gobierno italiano vendió NUEVE millones de minas de tierra al gobierno iraquí para minar y matar iraníes a cualquier costo.

 

En Irán cada día en los pasados veinte años hasta la fecha, niños jugando en sus hogares y jardines pierden su vida y sus miembros corporales debido a estas minas, todo gracias a la hostilidad y avaricia italiana.

 

Me pregunto qué ha sucedido con los gritos de las naciones desarrolladas de occidente de ayudar y venir a despejar estas minas que ellos proporcionaron; me pregunto cuántos italianos ofrecerán su ayuda a los padres e hijos que han perdido a sus hijos y sus padres en Irán debido a estas minas italianas solamente el pasado año.

 

(The Keshe Foundation is developing systems) La Fundación Keshe está desarrollando sistemas para erradicar estas herramientas de destrucción y avaricia sin sentido de la tierra de la paz.

 

Ahora uno se pregunta por qué los italianos se encuentran en esta crisis de hoy, pues ellos están pagando el precio de estos recientes actos homicidas de sus padres para llenar los bancos de Italia con la sangre de inocentes niños de Irán.

 

Pero en la guerra con Iraq, aunque Irán hubiera podido cruzar las fronteras de Iraq para recapturar y terminar el viejo régimen, Irán no cruzó sus acordadas fronteras internacionales.

 

La nación iraní ha defendido la integridad de la madre tierra de Irán por siglos, y lo hará de nuevo si es necesario, pero esta vez con su nuevo programa “SSP”.

 

Si la tríada de naciones o sus apoderados tratan de cruzar las líneas fronterizas internacionales iraníes, el juego será diferente.

 

En este momento, Irán está en posesión de las más avanzadas tecnologías conocidas al hombre, y ha demostrado una pequeña parte del poder y capacidades de esta nueva tecnología en diciembre del año pasado capturando un avión espía americano (drone) de 27m (2.7?m) de largo [llendo] a alta velocidad y altitud y bajo el control de más de 8 satélites. 

 

Si es necesario para hacer cumplir la paz mundial, Irán demostrará el pleno poderío de su programa espacial en un instante a los poderes del mundo si ellos cruzan las fronteras de Irán.

 

Irán es la tierra de Dareush, quien salvó las vidas de mis antepasados judíos y en el siglo siete el rey iraní salvó a cristianos proporcionándoles cobijo, y ahora esta raza se ha convertido en los presentes descendientes de mi sangre.

 

Irán es el hogar de los descendientes de mis ancestros islámicos y la tierra de la paz y la prosperidad, y va a enseñar al mundo el conocimiento del espacio y la verdadera conducta de hombres reales de integridad.

 

Irán tiene el poder para traer la paz mundial a través de su sabiduría y generosidad hacia otras naciones y religiones, como lo ha hecho en el pasado, sin disparar ni un solo tiro con su nuevo programa SSP.

 

Permítannos decirles cuáles serían las consecuencias de cualquier ataque a las fronteras territoriales de Irán, ahora que Irán está en posesión de la tecnología espacial.


El 21 de abril del 2012 en una reunión en el centro de la Fundación Keshe, nosotros demostramos a la delegación mundial presente el sistema SSP y el video de su capacidad para incrementar su peso, lo cual permite la sumersión del sistema SSP en las aguas más profundas de la Tierra.

 

Y dentro de las 36 horas posteriores a esta reunión recibimos el 23/4/2012 el decreto presidencial para silenciarnos, pues los EU se dieron cuenta de lo que se había desarrollado ya que no tenían nada con qué protegerse a sí mismos de dicho avanze tecnológico realizado por Irán y la fundación Keshe. 

 

Por primera vez ellos se dieron cuenta de cómo habían perdido sus naves en diciembre del previo año frente a Irán, y el presidente de los EU le pidió a Irán que les regresara su juguete.

 

Con esta tecnología los submarinos de cualquier nación contemplando un ataque a Irán a través del Estrecho de Ormuz y cualquier agua en toda la Tierra se verá enfrentado con la muerte instantánea debido a un fallo operacional de todos sus sistemas, como fue hecho con la nave sin tripulación en diciembre del año pasado. 

 

Al mismo tiempo, estas naves mantendrán su posición en la profundidad de los océanos y no subirá a la superficie por décadas, a menos que sean jaladas fuera del agua mediante operaciones especiales; así que reitero, una vez que el SSP de Irán toque a estos submarinos en las profundas aguas de la Tierra, ninguna madre o hijo de estos hombres y mujeres en los submarinos sabrá jamás el destino de sus seres queridos.

 

Por encima del agua, los barcos militares cesarán de trabajar y se volverán obsoletos y ellos se unirán y se hará que se unan a sus submarinos en segundos, lo cual dejará a miles de miles de padres sin sus hijos y a tantas madres sin sus hijas que están sirviendo en estos barcos.

 

Los aeroplanos que estén en el aire caerán de los cielos como pájaros encasillados en metal pesado en las fronteras de Irán o en cualquier punto elegido en la Tierra por el programa iraní SSP, a fin de que no sean jamás capaces de alcanzar las hermosas fronteras de la tierra de paz.

 

Esto conduciría a más pérdidas de hermosas vidas de hombres y mujeres de los EU y sus colaboradores.

 

Las comunicaciones por satélite serán detenidas en seco pues Irán tiene que asegurarse de que ningún misil con cabeza nuclear pueda ser controlado y dirigido a Irán, y de aquí que la mayoría de los misiles intercontinentales caerán en las naciones vecinas de Irán o dondequiera que estos misiles sean perdidos debido a la pérdida de los satélites, y de seguro ninguno llegará a Irán.

 

Los misiles intercontinentales de los EU serán activados en sus agujeros de atracamiento y muchos de sus primos y hermanos perderán sus vidas en la tierra de los EU por la acción de los militares de los EU si la equivocada acción de unos pocos prosigue adelante.

 

Entonces la pregunta a posar es: ¿por qué la humanidad permite a esta tríada de naciones llevar a cabo todas estas acciones bajo la bandera de paz mundial y no la verdad real de su objectivo de tiranía?


En consecuencia, Irán no necesita empezar la guerra, pero usará su sabiduría para protegerse a sí misma como antes; las pérdidas serán de parte de quienes están instigando la guerra y serán en la tierra de los instigadores de la guerra.

 

¿Cuál es la solución?



La solución es simple e inmediata. Hacemos un llamado a la tríada de naciones y al gobierno iraní a que se reúnan bajo la bandera de la paz del mundo en el futuro inmediato, a fin de salvar la vida de cientos de miles de jóvenes y hermosos hombres y mujeres principalmente originarios de los EU, pues ellos son los reales esclavos del maestro en la guerra.

 

Hemos visto esto suceder en Iraq y Afganistán, con invasiones bajo el nombre del mismo tipo de falsa acusación para saquear a estas naciones o usarlas para proporcionar drogas a otras naciones como en siglos pasados, donde el Reino Unido se marchó habiendo saqueado el petróleo y las reservas nacionales, y los EU pagaron el precio con las vidas de sus jóvenes — y lo sigue pagando.

 

>Hacemos un llamado desde la Fundación Keshe a los líderes del mundo a abrir sus ojos a nuestro canto de paz, o la hermosa Casa Blanca será blanca sólo en nombre pues sus residentes dejarán los campos de sus materias dentro de esta estructura sin señal alguna de vida material real una vez que Irán tenga que hacer cumplir la paz mundial sin el uso de la guerra.

 

En los palacios de Europa las campanas de justicia serán tocadas por su gente y no por sus presentes residentes a medida que los hombres de la verdad abren los archivos de las verdaderas operaciones de estas casas de horror y detienen el sufrimiento de sus naciones, pues ellas son responsables ante las naciones del mundo para las que han elegido gobernar y robar a otros en su nombre.

 

Nosotros no sentamos la escena, sino que somos los mensajeros de la paz y somos los instigadores de la paz mundial, y tenemos la tecnología para servir a la humanidad y caminar y hacer cumplir la senda de la paz.

 

Mi llamado a los ciudadanos de este planeta es simple y va al punto; únansenos y únanse unos a otros para servir a nuestra raza humana bajo la bandera de la humanidad, en vez de la de nacionalidad.


Bajo esta única bandera de la paz esto nos llevará a través como un ser y un planeta, en vez de divididas armadas de naciones.

 

Nuestro decreto de paz tomará su curso y pronto no habrá más conflictos pues cada hombre tiene el poder del rey para servir y no el poder de un esclavo.

 

Los líderes del mundo tienen que aceptar la idea de que la sede del reinado y el liderazgo es la sede para servir a su nación y no para ser servidos por la nación, y esto tiene que volverse en la senda de cada ser.

 

Entonces uno verá que no hay sirvientes forzados, sino hombres que servirán por elección y para servir a sus semejante, y la Tierra será un mar de cuerpos físicos que no tienen nada que hacer sino servirse unos a otros.

 

A partir de este punto, el reinado es entre los seres de la humanidad, y no a través del cuerpo físico.

 

A partir de este punto, nos llevamos la fisicalidad del funcionamiento de la vida del hombre pues habremos cubierto todas sus necesidades mediante el parentesco del ser. 

 

Al nivel del ser no hay fisicalidad a alimentar, sino la esencia de la igualdad para proteger y servir.

 

Bendecidos sean los seres que han recibido el mensaje de la paz, no en lo físico, sino en el verdadero reino de la creación.

 

M T Keshe

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario