Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Saúl en Español... Todo el poder de los Cielos te asiste. 09-09-2012

Saúl en Español... Todo el poder de los Cielos te asiste. 09-09-2012

El tiempo es la parte de la ilusión que para ustedes es mas difícil de aceptar como ilusoria, debido a que los momentos pasan continuamente- se hace algo, esto termina, y el tiempo ha pasado- en una sola dirección, y aparentemente no hay nada que puedas hacer al respecto.

 

Aproximadamente 13.7 billones de años atrás, ocurrió el Big Bang y el Universo comenzó a formarse. 

 

Este se ha estado expandiendo desde entonces, extendiéndose más y más lejos del punto de partida, sin descanso y sin restricciones.

 

Para ustedes, todo esto parece increíble- el Universo y el flujo del tiempo, y si embargo, cada uno de ustedes es mas inmenso que todo esto!

 

Ustedes son los hijos de Dios, son infinitamente poderosos. Pero se han permitido a sí mismos acceder sólo a una parte infinitesimal de ese poder. 

 

Ustedes se han acostumbrado tanto a su pequeñez con relación a la vastedad del Universo que les resulta difícil creer esto.

 

Sin embargo, aquellos de ustedes que han abierto realmente sus corazones al amor, han descubierto dentro de ustedes mismos una sensación de infinitud que les ha sorprendido y asombrado, y eso es sólo el principio de la comprensión de lo que ustedes realmente son. 

 

Asombro mas allá de sus mas extravagantes sueños les esperan después del despertar!

 

Lo que ustedes son es magnífico! Ustedes son seres de infinita luz, experimentando temporalmente la oscuridad, un estado que es irreal. 

 

Sin embargo, han tenido éxito al persuadirse, no, de convencerse a sí mismos que éste es real. 

 

No lo es, y la sospecha de que no lo es esta finalmente filtrándose en su conciencia colectiva y demandando investigación y acción.

 

Pueden ver los resultados de este cuestionamiento a su alrededor, gente buscando respuestas sobre los estados endémicos de autoritarismo y falta de poder a los que han estado sometidos por tanto tiempo.

 

Esto es inaceptable, y la gente esta legítimamente pidiendo cambios, y la gente está haciendo que sucedan, pacíficamente.

 

Al hacer esto, la Luz que es tu herencia se torna aún más brillante a través de la niebla, el humo y los gases tóxicos de la oscuridad en los que has estado asfixiado y ahogado aparentemente sin fin. 

 

La Luz esta quemando esta cobertura mortal así que pueden una vez mas respirar completa y libremente, y disfrutar de la energía renovada que te conduce al despertar.

 

A medida que tu fuerza vital se intensifica, te haces consciente del amor que irradias hacia todos los seres sensibles y te preguntas cómo no viste esto antes, porque ahora tu puedes ver que no existe nada sino amor en cada uno.

 

Entonces, brevemente recuerdas la intensa oscuridad, mientras los últimos vestigios se disuelven en el brillo de la Luz que te rodea, y comprendes como construir la ilusión te llevo a engañarte y confundirte a ti mismo de una manera tan eficaz.

 

La Luz de la Realidad es absolutamente maravillosa, y la energía que ustedes han utilizado para esconderla y disfrazarla ha sido enorme, dejando muy poco para ustedes mismos, acentuando sus miedos y ansiedades.

 

Que increíble desperdicio de energía ha sido esto, porque todo lo que han hecho es aterrarse ustedes mismos, y desactivar sus capacidades divinas de disfrutar y deleitarse en la maravilla de tu eterna existencia.

 

Un reino inexistente, sin la menor relevancia ha ocultado de ti, por lo que parece un tiempo desmesurado, la Realidad- tu divino estado natural- y lo ha reemplazado por un ambiente lleno de traición, falta de armonía e intenso sufrimiento, Ahora, ustedes han decidido liberarse a sí mismos de esta esclavitud autoimpuesta, y el poder del Cielo los asiste para hacerlo. No pueden fallar y no lo harán.

 

Sabiendo que esta es la verdad Divina, no se permitan a sí mismos desanimarse por acontecimientos ilusorios y angustiantes que puedan ver u oír reportados en los medios de comunicación social.

 

Ellos son exactamente un signo de que grandes cambios están en progreso, que cambiarán permanentemente la percepción que tienen uno del otro, permitiendo al fin reconocerse entre ustedes en su divina magnificencia, darse ustedes mismos todo el honor y el respeto que se merecen sin reservas.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario